Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bajo en azúcar

168 Mensajes
42 Usuarios
139 Reacciones
31.7 K Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

Que bien tu blog hermano, lo volví a leer desde el principio y sos un ejemplo al 100%.

Que bueno que tienes la conducta para meditar 1hs al día, yo estoy meditando 10min/día pero no todos los días, voy a ver si piso un poquito el acelerador, porque leí mucho acerca de los beneficios de la meditación no tengo duda de que todo lo que dices es cierto, es cuestión de meterle y experimentarlo en uno mismo.

Respecto al libro de la filosofía estoica, me puedes pasar el autor ? Es un libro físico? Me encanta leer, pero soy vieja escuela, necesito el libro.

Respecto a material de estudio, veo que lo has nombrado a David Diaz y Zeros, a mi David Diaz me encanta, algún día cuando tenga mas bank voy a comprar sus cursos (El canal de Dante63s también me parece lo máximo, me vi todos los videos).

Respecto a Zeros la verdad nunca puedo absorber mucho de sus videos (del material gratuito) tal vez el material de pago sea de otra calidad, cuando abra su nueva escuela, seguro me inscribo unos meses para ver de que se trata, pero te quería preguntar que otro material estudias y si haces coachs con alguien.

Saludos y a seguir por este camino, que vas muy bien.

pd: Aprovecho para compartirte este video, es de un canal en youtube que se llama "Better than yesterday" (Mejor que ayer), es un canal sobre productividad, esta en ingles, pero se le pueden poner subtitulos y la verdad que cada video es espectacular y tiene mucha aplicación en la vida del jugador de poker, te comparto uno para que lo veas y si te gusta este video, el canal te va a gustar mas aun y le vas a sacar mucho jugo, te lo aseguro.

:f_drink:

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de modeob
WOWWWWWWWWW VNH:f_drink::f_drink: :f_drink:

La estas rompiendo felicitaciones !!!

Algun dia subite una mano o alguito asi aprendemos un toque de vos :f_grin:

pd: Juegas en pstars o alguna otra sala?

Gracias.Juego casi todo stars.Dejé de mixear con Bodog y estoy probando Ipoker.

original de McRogerPoker
Tremendo Gera! Que bueno todo lo que contás, me motiva a seguir corrigiendo mis malos hábitos, es bastante duro todos los cambios que estoy haciendo y me siento saturado por momentos. Es difícil encontrar el equilibrio, pero básicamente rendir al máximo de lo que podemos cada día y tener días de desconexión para recargar fuerzas (al menos un día off poker a la semana seguramente)

Felicitaciones por los resultados locura!! :f_love:

Gracias Roger.Tal vez no sean malos hábitos, pueden ser hábitos que no te acercan a lo que buscas.

original de KishuXXX
Tremendo, ojala termines bien el año che. :f_drink:

Y buenísimo lo de tu amigo, en un año la esta rompiendo.

Hola loko gracias.Como te está yendo?

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de modeob
Que bien tu blog hermano, lo volví a leer desde el principio y sos un ejemplo al 100%.

Que bueno que tienes la conducta para meditar 1hs al día, yo estoy meditando 10min/día pero no todos los días, voy a ver si piso un poquito el acelerador, porque leí mucho acerca de los beneficios de la meditación no tengo duda de que todo lo que dices es cierto, es cuestión de meterle y experimentarlo en uno mismo.

Respecto al libro de la filosofía estoica, me puedes pasar el autor ? Es un libro físico? Me encanta leer, pero soy vieja escuela, necesito el libro.

Respecto a material de estudio, veo que lo has nombrado a David Diaz y Zeros, a mi David Diaz me encanta, algún día cuando tenga mas bank voy a comprar sus cursos (El canal de Dante63s también me parece lo máximo, me vi todos los videos).

Respecto a Zeros la verdad nunca puedo absorber mucho de sus videos (del material gratuito) tal vez el material de pago sea de otra calidad, cuando abra su nueva escuela, seguro me inscribo unos meses para ver de que se trata, pero te quería preguntar que otro material estudias y si haces coachs con alguien.

Saludos y a seguir por este camino, que vas muy bien.

pd: Aprovecho para compartirte este video, es de un canal en youtube que se llama "Better than yesterday" (Mejor que ayer), es un canal sobre productividad, esta en ingles, pero se le pueden poner subtitulos y la verdad que cada video es espectacular y tiene mucha aplicación en la vida del jugador de poker, te comparto uno para que lo veas y si te gusta este video, el canal te va a gustar mas aun y le vas a sacar mucho jugo, te lo aseguro.

:f_drink:

https://www.fitnessrevolucionario.com/ acá encontras el libro, lo compras en PDF y lo podes imprimir.
Te recomiendo que primero consumas los cursos del Deivid y después los de Zeros. Pensalo de esta manera: Con David vas a aprender fundamentos sólidos, teória básica y como fluctúan los movimientos del juego. Con Zeros vas a a aprender UNA manera de estructurar las secuencias y los spots, no quiere decir que lo tenes que copiar y pegar. Hay que integrarlo ,interpretarlo y desviarte por tu cuenta. Fijate de consumir contenido pokeril de jugadores que conozcas el estilo que practican e intentá detenerte y pensar porqué hacen lo que hacen,en todo momento cuestioná y preguntate si tiene sentido el movimiento.

Responder
KishuXXX
Poker Player

Buenas crack, ya que estamos aprovecho a preguntar ¿Qué cursos de David recomendas? porque en su pagina tiene cuatro y después esta el curso que hizo con dante.

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de KishuXXX
Buenas crack, ya que estamos aprovecho a preguntar ¿Qué cursos de David recomendas? porque en su pagina tiene cuatro y después esta el curso que hizo con dante.

Los que están en su pagina.El de Dante no lo ví

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

Nice blog! Te leiste the power of now?

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de grindertico
Nice blog! Te leiste the power of now?

Si lo leí! increible libro

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Resumen 2020
https://gyazo.com/a83f7eb159f209b7ba852dc599b3f0a1

-Shotear NL200
-Asentarme en NL200:
-Lograr una redline 0 a -5bb
-Ganar >30k
- Mudarme

-Shotié y me asenté en NL200.
-En los ultimos 2 meses logré una redline de -6/7bb.
-Generé 20k EV.
-Me mudé

Estos fueron los objetivos para este año. Los pensé individualmente para mejorar como jugador (habilidad) y no como unidad (ser).Hoy me encuentro con una percepción bastante diferente que a principio de año. Estoy 100% seguro de que la mejora en el trabajo es consecuencia de mi crecimiento personal.
A mitad de año reconocí varias contradicciones las cuales me llevaron a cuestionarme ciertas acciones: ¿Porqué pienso que soy un individuo aparte cuando trabajo? ¿Tiene sentido querer llegar al tope de mis capacidades en el trabajo y no darle la misma atención al Ser? ¿Puedo ser mi mejor versión solo en el trabajo?
Comencé terapia y me encontré con una serie de mecanismos de defensa que fuí (y sigo) reconociendo. Es muy loco reconocer patrones, reacciones, limitaciones, el porqué de formas de ser, hechos que te marcan y por el solo verlos, aceptarlos e intentar sanarlos, tengan consecuencias en lugares donde si intentas analizarlo no encuentres una conexión. Encender la luz en estos lugares hicieron que mejore como persona y jugador, algo que en Enero hubiese desestimado.
Fui una persona 100% razonal oculté y me prohibí sentir emociones y sentimientos. Estoy comprometidísimo a volver a conectarme conmigo. Hoy veo las consecuencias y no son las bases para lograr lo que voy a lograr. Senté las bases como jugador y estoy trabajando en sentarlas como Ser. Le encuentro todo el sentido del mundo ¿Cómo voy a querer jugar lo más alto que pueda sin permitirme sentir?
Voy a estar siempre muy agradecido a los conocimientos que aprendí por jugar un juego y el impacto que generaron en mi vida.

Este año trabajé y crecí muchísimo. Hay un abismo en términos de comprensión del juego desde Enero a hoy.

¡Vivo la vida que quiero vivir!

En el 2021 vienen objetivos dentro de proyectos... Ahora tocan merecidas vacaciones,descanso del grind pero me llevo la carpeta de estudio para afilar el hacha. En estos días de descanso voy a organizar el año que entra.

Feliz año :)

Responder
KishuXXX
Poker Player

Siempre se aprende algo al leerte. Que bueno que tuviste un buen año y estoy seguro que lo mejor esta por venir.

Me quedo con lo de "vivo la vida que quiero vivir", eso es lo importante. :f_love:

Feliz año locura!

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de KishuXXX
Siempre se aprende algo al leerte. Que bueno que tuviste un buen año y estoy seguro que lo mejor esta por venir.

Me quedo con lo de "vivo la vida que quiero vivir", eso es lo importante. :f_love:

Feliz año locura!

Gracias e igualmente loko

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Es posible cambiar el significado de “perder” para lograr crecer con más libertad y utilizar el prueba-error como medio de progreso. El miedo a perder puede reducir en gran medida nuestro desempeño, aumentar la ansiedad y forzar a “jugar sobre seguro” en vez de tener la confianza para probar algo nuevo. Perder es una parte natural del proceso de aprender y solo cuando lo aceptamos,en lugar de tenerle miedo,podemos asumir riesgos y mejorar. En este punto podemos tomar gran ventaja por sobre la mayoría de jugadores. La clave consiste en el equilibrio entre la información y el ejemplo. La información tiene su lugar y es un requisito indispensable en su justa medida y relevancia. Si no somos capaces de identificar en qué momento debemos cargar nuestra mente con información, nos podemos bloquear al momento de decidir bajo presión. El ejemplo de un punto de vista distinto al propio,amplía la consciencia,la creatividad,los cuestionamientos,el razonamiento,el sentido común y las preguntas que nos debemos hacer a nosotros mismos para mejorar y adoptar una mentalidad sin límites. No se puede tener miedo al “fracaso” si no hay “fracaso” en primer lugar.

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Voy a comenzar a ofrecer horas de coach. Tengo una forma de trabajo, percepción del juego y me gustaría transmitirla. No son clases densas en teoría ya que no alcanzan ni 50hs de coach ni soy el jugador teóricamente más completo de mis stakes. Hay cursos que enseñan estrategias invaluables y mi intención es transmitir conceptos teoricos generales para poder tener un juego más sólido en general.Teniendo un punto de partida claro,podemos ahondar todo lo que queramos. Me parece poco honesto habiendo tanto material top,por una inversión barata,cargar las clases de teoría.
Hasta niveles medios,es muchisimo más eficiente trabajar sobre la percepción del juego de cada uno y sus fundamentos lógicos. Darle énfasis a la mentalidad y cómo poder administrar nuestro propio aprendizaje es la clave para batir stakes y disfrutar jugando. Mi manera de trabajar va a ser primero revisar la data base del jugador, partir de una base sólida preflop,brindar los fundamentos generales y matemáticos de las secuencias a trabajar y mostrar los desequilibrios marcando manos previamente para revisarlas en las clases.Creo que acá se destaca mi manera de trabajar, el jugador que decida trabajar conmigo, además de utilizar las horas pactadas, se va a encontrar con trabajo previo de mi parte . Sinceramente esto lo quiero hacer como una manera de ayudar a la persona que realmente quiera aprender. El costo de la hora de coach x jugar niveles bajos es alto pero hyper amortizable, creo que de mi parte puedo aportar ese tiempo extra para que se pueda aprovechar al máximo.

Los interesados enviar email a : geraardd94@gmail.com

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Me parece una gran idea amigo. Conociendote lo vas a hacer muy bien.
Pocas cosas tan lindas como enseñar lo que uno ama hacer y ver como tus pollitos van rompiendola y subiendo niveles.

Con toda ahi :f_drink:

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de BlueGhost
Me parece una gran idea amigo. Conociendote lo vas a hacer muy bien.
Pocas cosas tan lindas como enseñar lo que uno ama hacer y ver como tus pollitos van rompiendola y subiendo niveles.

Con toda ahi :f_drink:

Gracias Tincho,nos vemos en estos dias!

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Entre finales del año pasado y comienzos de este, leí 3 libros los cuales me ayudaron bastante dentro y fuera de las mesas. Van en orden del menos al mas relevante:

El principio de la presión: El autor desarrolla un principio para poder desempeñarnos eficientemente bajo presión. Toma como ejemplo los deportes populares de elite ya que en esos entornos se manifiesta la presión hacia el ser humano de una manera tremendamente abismal.
Creo que para los fines de un jugador de poker no hay tanto contenido relevante.En lo personal el capitulo 4 me parece muy bueno.

El juego interior del tenis: El libro intenta enseñar una serie de habilidades mediante la práctica del tenis. Se hace una distinción entre los dos " Yoes".El Yo número 1 y el Yo número 2. Me gustó mucho este libro.Tanto que ya hace unos meses arranqué tenis. Me encontré con que me gusta el deporte y ,además, práctico la concentración relajada que de paso me sirve al momento de grindear.

Deep work: Está traducido como " Concéntrate",el autor es Cal Newport. Si tuviera que recomendar hoy a un jugador de póker contenido de lectura,es este. La primera parte del libro el autor intenta convencer al lector de porqué es tan importante para las personas aprender a trabajar profundamente en esta era informática hyper conectada que estamos empezando a transitar. La segunda parte consta de la práctica hacia ese objetivo:aprender a trabajar profundamente.
Dejo de usar el celular cuando me acuesto y lo vuelvo utilizar cuando termino de trabajar.Casi todos los días grindeo en silencio,sin música.Comprendo un poco más cómo va funcionando y rindiendo mi capacidad limitada para concentrarme y hoy,después de un mes aplicando varios conceptos del libro,estoy seguro que comprarlo es ev+.

Resultados Febrero: https://gyazo.com/c17226bdfa4b496d1e9bde1a83d24f7b
Pocas manos porque estuve de vacaciones.

Arrancó el 2021 :f_thumbsup:

Responder
joatvnzl
Poker Player

go go go a seguir fuerte

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Que buenos resultados crack !!! A seguir rompiéndola !!

Genial lo de los libros ... el tercero creo que me llamo la atención ... tengo que mejorar mi focus cuando juego ...

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Acá hay winrate.

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Hace poco tuve un click.Me di cuenta que al observarme,transitar lo que siento y aceptar,mejoro.Practico una actividad que me da un feedback inmediato. Es instantáneo y a veces muy sutil .Cuando gano,pierdo,acierto,me equivoco,juego una mano,pienso o intuyo en todo momento hay detalles que me ayudan a conocerme. Me siento super agradecido.
Soy consciente de mi inconsciencia y reconocí que me conozco muy poco. Hoy me escucho,me respeto y disfruto mi relación con los demás muchísimo más.
La plata ya está ganada porque confío en mi, es cuestión de tiempo .Cuando confío creo la realidad que quiero vivir y no sufro. Soy responsable de lo que me pasa y todo pasa por un motivo. La realidad es neutra y cada interpretación es una elección.
Creo que lo realmente importante es lo que me llevo del camino, no del resultado.
Tengo claras mis intenciones y estoy dispuesto.

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Resultados de marzo https://gyazo.com/3c0bddc98c23e42310b282ee35edf682

Estoy tirando balasos por 400 en ipoker y 500 en stars..a ver como andan los chicos :gl:

Responder