Que bien tu blog hermano, lo volví a leer desde el principio y sos un ejemplo al 100%.
Que bueno que tienes la conducta para meditar 1hs al día, yo estoy meditando 10min/día pero no todos los días, voy a ver si piso un poquito el acelerador, porque leí mucho acerca de los beneficios de la meditación no tengo duda de que todo lo que dices es cierto, es cuestión de meterle y experimentarlo en uno mismo.
Respecto al libro de la filosofía estoica, me puedes pasar el autor ? Es un libro físico? Me encanta leer, pero soy vieja escuela, necesito el libro.
Respecto a material de estudio, veo que lo has nombrado a David Diaz y Zeros, a mi David Diaz me encanta, algún día cuando tenga mas bank voy a comprar sus cursos (El canal de Dante63s también me parece lo máximo, me vi todos los videos).
Respecto a Zeros la verdad nunca puedo absorber mucho de sus videos (del material gratuito) tal vez el material de pago sea de otra calidad, cuando abra su nueva escuela, seguro me inscribo unos meses para ver de que se trata, pero te quería preguntar que otro material estudias y si haces coachs con alguien.
Saludos y a seguir por este camino, que vas muy bien.
pd: Aprovecho para compartirte este video, es de un canal en youtube que se llama "Better than yesterday" (Mejor que ayer), es un canal sobre productividad, esta en ingles, pero se le pueden poner subtitulos y la verdad que cada video es espectacular y tiene mucha aplicación en la vida del jugador de poker, te comparto uno para que lo veas y si te gusta este video, el canal te va a gustar mas aun y le vas a sacar mucho jugo, te lo aseguro.