Buenas compañeros de strategy,creo de nueva cuenta un blog y espero que esta vez si pueda terminar el reto que me propongo ya que durante todo este tiempo que llevo escribiendo mis avances en pokerstrategy he tenido infinidad de problemas tanto personales como economicos que siempre me llevan a la nesecidad de estas retirando lo poco que gano y ello me lleva a empezar otra vez desde cero y ahora con la pandemia no es la excepcion.
Por otro lado en estos dias me puse a planear un poco todos mis gastos y haciendo cuentas creo que podria estar unos 4 meses sin hacer cashout, asi que me decidi a hacer un bankroll challenge para motivarme un poco y ver hasta donde puedo llegar sin hacer retiros.
Por que 1000 dolares?, creo que esa seria la banca minima para empezar a tomar en cuenta el poker como una opcion real de medio de vida, si logro llegar a los 1000 dolares sin contratiempos esa seria mi banca inicial sobre la cual empezaria a hacer retiros para aminorar un poco mis preciones economicas y para empezar a comprar programas y algunas horas de couch.
Banca inicial: 50 dolares
NIvel: Nl2 zoom
Horas de juego semanales: 40
Horas de estudio semanal: 7
Manejo de banca:
Nl2: 20 cajas
Nl5: 20 cajas
Nl10: 20 cajas
Nl16: 30 cajas
Nl25: 30 cajas
Empezare jugando mesas zoom solo en Nl2, despues me cambiare a mesas normales,empiezo el dia de mañana , actualizare casi todos los dias y subire algunas manos con dudas, les agradeceria mucho su ayuda, por lo pronto eso seria todo, gracias y suerte