Saltar al foro
Bankroll challenge ...

Avisos
Vaciar todo

Bankroll challenge de 50 a 1000 dolares

29 Mensajes
9 Usuarios
7 Reacciones
3,596 Visualizaciones
ichithekiller2517
Poker Player

Buenas compañeros de strategy,creo de nueva cuenta un blog y espero que esta vez si pueda terminar el reto que me propongo ya que durante todo este tiempo que llevo escribiendo mis avances en pokerstrategy he tenido infinidad de problemas tanto personales como economicos que siempre me llevan a la nesecidad de estas retirando lo poco que gano y ello me lleva a empezar otra vez desde cero y ahora con la pandemia no es la excepcion.

Por otro lado en estos dias me puse a planear un poco todos mis gastos y haciendo cuentas creo que podria estar unos 4 meses sin hacer cashout, asi que me decidi a hacer un bankroll challenge para motivarme un poco y ver hasta donde puedo llegar sin hacer retiros.

Por que 1000 dolares?, creo que esa seria la banca minima para empezar a tomar en cuenta el poker como una opcion real de medio de vida, si logro llegar a los 1000 dolares sin contratiempos esa seria mi banca inicial sobre la cual empezaria a hacer retiros para aminorar un poco mis preciones economicas y para empezar a comprar programas y algunas horas de couch.

Banca inicial: 50 dolares
NIvel: Nl2 zoom
Horas de juego semanales: 40
Horas de estudio semanal: 7

Manejo de banca:
Nl2: 20 cajas
Nl5: 20 cajas
Nl10: 20 cajas
Nl16: 30 cajas
Nl25: 30 cajas

Empezare jugando mesas zoom solo en Nl2, despues me cambiare a mesas normales,empiezo el dia de mañana , actualizare casi todos los dias y subire algunas manos con dudas, les agradeceria mucho su ayuda, por lo pronto eso seria todo, gracias y suerte :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
28 respuestas
ichithekiller2517 Autor del tema
ichithekiller2517
Poker Player

Bueno pues aqui esta el update del primer dia, la verdad fue un dia bastante pesado muchos coolers, mal juego y un poco de tilt, pero nada que hacer asi son las sesiones en zoom, por lo menos las mias jeje, las cajas volando de un lado para otro. Jugue aproximadamente 9 horas divididas en 4 sesiones apesar de todo me senti bien, no termine cansado y pude lidiar con el tilt, solo ganamos 4.5 dolares , pero en este momento lo que quiero empezar a trabajar es en el volumen,cumplir con las metas de horas de juego y estudio. Aqui les dejo la grafica del dia:

Esta bastante sick, llegue a estar 16 dolares abajo, pero como estoy acostumbrado a tener poca banca no me senti presionado en ningun momento, mañana tengo algunas cosas que hacer asi que el volumen sera menor.Saludos:gl:

Responder
elvichente
BlackMember

Creo que jugar zoom, es un error. Inclusive en nl2

Tu prioridad es jugar muchas manos muy rápido. Pero creo que jugando 1,000 manos en mesas normales, te va a ir mucho mejor que 8,000 en zoom.

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de elvichente

Tu prioridad es jugar muchas manos muy rápido. Pero creo que jugando 1,000 manos en mesas normales, te va a ir mucho mejor que 8,000 en zoom.

concuerdo con chente

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

original de miguelrago

original de elvichente

concuerdo con chente

Gracias elvichente y miguelrago por visitar el blog, tienen mucha razon, lo que pasa que se me hace muy aburrido jugar a 4 mesas, pero creo que me tengo que acostumbrar ya que es la mejor manera de aumentar las ganancias, asi que dejo el zoom y me enfocare a mesas normales.:f_drink:

Bueno pues aqui viene el update del segundo dia, como ya les habia comentado hoy no pude meter muchas horas, solo jugue 4hr y pude haber jugado mas pero tengo el problema de que cuando voy perdiendo sigo jugando y cuando voy ganando quiero terminar la sesion, es es una de las cosas que tengo que eliminar para mejorar mi volumen.

Aqui les dejo la grafica del dia:

Como hice caso a las recomendaciones deje el zoom y aunque me fue mejor creo que tuve mucha suerte, gane varios flips , en un bote me salvo el river y no tuve manos encontradas de kk vs aa o parecidas,lo que si es que en zoom es mas normal que te sucedan ese tipo de situaciones.

La banca quedo asi:

les dejo una mano que me genera muchas dudas, el rival es un un 83/14 en 29 manos hace limpcall que linea seguirian?

Spoiler

PokerStars - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 195.5 BB
CO: 100 BB
Hero (BTN): 100 BB
SB: 100 BB
BB: 137 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♣ Q♠

UTG calls 1 BB, fold, Hero raises to 4 BB, fold, BB calls 3 BB, UTG calls 3 BB

Flop: (12.5 BB, 3 players) 8♥ 3♣ 7♥
BB checks, UTG checks, Hero bets 6 BB, BB calls 6 BB, UTG raises to 18 BB, Hero raises to 96 BB and is all-in, fold, UTG calls 78 BB

Turn: (210.5 BB, 2 players) A♦

River: (210.5 BB, 2 players) 8♣

Spoiler

UTG shows 7♦ 3♦ (Two Pair, Eights and Sevens)
(Pre 18%, Flop 75%, Turn 82%)
Hero shows Q♣ Q♠ (Two Pair, Queens and Eights)
(Pre 82%, Flop 25%, Turn 18%)
Hero wins 203 BB

Suerte :f_drink: :f_drink:

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

Bueno aqui otro update mas, entre ayer y hoy solo pude jugar 3 horas pero nos fue bien, la varianza nos ayudo y las sesiones estuvieron mas o menos tranquilas.

Grafica de ayer y hoy :

La banca quedo asi:

Esta semana ademas de estar metiendo horas de estudio me puse a leer "el juego mental del poker" de jared tendler y lo poco que he leido me parecio increible, lo voy dar una primera lectura y en la segunda voy a empezar a aplicar todos los ejercicios y consejos que te da, la verdad es un libro muy completo para trabajar la parte mental y me va a ayudar bastante en los problemas que tenia. A quien no lo haya leido se lo recomiendo.

A partir de ahora actualizare solo los domingos,quiero dejar la mania de estar viendo la grafica todo el tiempo y enfocarme solo en meter volumen.

Suerte a todos :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
lpdaenano
PokerStrategist

Excelente avance, te empiezo a seguir y exitos en tu challenge!

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

Gacias por pasarte ipdaenano,esperemos seguir avanzando como hasta ahora, yo tambien sigo tu blog. suerte :f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

Buenas compañeros, pues aqui les traigo la actualizacion, primero les pongo la grafica de lo que va del reto:

Como veran despues de las primeras 12 mil manos la cosa se puso mal perdi 2 dias, cerca de 14 cajas y fue un momento muy frustrante, mas que nada por que pense que el nivel lo tenia mas que batido y hasta ese dia habia podido lidiar mas o menos con el tilt , pero ya vi que no es asi y no queda mas que seguir trabajando en ello.

Lo bueno de todo es que segui jugando lo mejor que pude, aunque hice algunas adaptaciones a mi juego, me tuve que desviar un poco de mi estrategia y adaptarme lo mas posible al metagame de nl2, eso provoco que mi linea roja se fuera en picada, pero creo que eso beneficio mucho mi winrate, de todos modos son pocas manos ya veremos si esto se mantiene asi.

Por otro lado les comento que inevitablemente tendre que hacer un retiro, es una lastima ya que creo que todo iba muy bien, pero es algo que no esta en mis manos, voy a seguir con el reto , solo que ahora sera doble, voy ha tener que retirar 50 dolares cada 15 dias, asi que solo subiremos si despues del cashout tenemos la banca suficiente y si no tocara bajar o esperar a tener la banca suficiente para subir de nivel.

Por lo pronto nos quedamos en nl2 y tendremos que meter el doble de volumen. Suerte a todos

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

Hoy ganamos casi 10 cajas en mil manos, ojala siempre fuera asi , creo que es hora de meter mas volumen :sfishg:

Responder
SkokE
Elite Grinder

Hola, te leo muy result oriented, el nivel técnico probablemente lo tienes, pero debes trabajar muchisimo tu mindset si quieres ser ganador a largo plazo

Saludos y éxito

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

Hola skoke, si ese es mi gran problema gano y siento que puedo avanzar hasta el infinito, pierdo y siento que no puedo ni con nl2
lo que mas preocupa es el tilt, pero si como bien dices nesecito trabajar mucho en lo mental para ser un ganador solido y avanzar niveles. Saludos :f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
Poker Player
SEGUNDA SEMANA

GRAFICA TOTAL

GRAFICA SEMANAL

Esta semana jugamos 24 horas, casi las mismas que la semana pasada, asi que quedamos muy lejos de nuestra meta de 40 horas, la semana que viene pienso tomarme mas enserio el reto y meter si o si esas 40 horas. estuve pensando un poco como hacerlo y me encontre con este video:

Me gusto la manera en la que divide las sesiones, asi que voy a empezar a aplicarlo a partir de la proxima semana, creo que si uno quiere tomarse el poker de manera profesional lo puede hacer incluso en Nl2.

Mentalmente toca seguir trabajando,creo que con una buena gestion de banca, mucho volumen y estudio podremos mantener al tilt lejos de nosotros o por lo menos que nuestras sesiones malas no sean tan desastrosas.

Podriamos empezar a jugar Nl5 la proxima semana pero como quiero meter mas volumen quiero estar lo mas tranquilo posible para irme adaptando a jugar las 40 horas.

Saludos :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
SkokE
Elite Grinder

Por que escribes en plural? Personalidades multiples?? Jajaja

Saludos y éxito!

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

original de SkokE

Saludos y éxito!

No lo sabemos :f_ugly:

Igual exitos para ti:f_thumbsup:

Responder
lpdaenano
PokerStrategist

original de ichithekiller2517

MIEDO :P

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de SkokE

Saludos y éxito!

Jajajaja

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Venis bien en nl2 igual, ni bien te de el bank subi sin problemas que tampoco hay tanta diferencia y creo que lo sabes ^^ jaja.

Me dio gracia lo de las personalidades multiples xD no se si lo haces solo a modo broma o de casualidad, pero hasta el año pasado me parecia algo re normal para mi, hasta que me enteré que no todo el mundo es capaz de "hablar consigo mismo" o visualizar cosas, o incluso recuerdos pasados en su mente como que funcionan de otra manera esas personas, nose si alguno de acá probablemente sea asi tambien, siendo que es algo que hice toda mi vida me es dificil imaginar alguien que no pueda hacerlo.
Para que se entienda mejor de lo que hablo, si me dijeran que piense en un elefante, se me viene literalmente la imagen de uno, sin embargo otras personas no pueden, solo piensan en la palabra o caracteristicas tipicas del mismo, pero no son capaces de "visualizarlo".

Anyway.. fue solo un comentario, quizas tu forma de hablar fue solo coincidencia o quizás el loco soy yo nose jaja, éxitos y que te vaya bien en este reto ^^
Saludos! :f_drink:

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

original de lpdaenano

MIEDO :P

para nada,esto es sin miedo al exito :f_thumbsup:

original de xFrostKnightx
Venis bien en nl2 igual, ni bien te de el bank subi sin problemas que tampoco hay tanta diferencia y creo que lo sabes ^^ jaja.

Me dio gracia lo de las personalidades multiples xD no se si lo haces solo a modo broma o de casualidad, pero hasta el año pasado me parecia algo re normal para mi, hasta que me enteré que no todo el mundo es capaz de "hablar consigo mismo" o visualizar cosas, o incluso recuerdos pasados en su mente como que funcionan de otra manera esas personas, nose si alguno de acá probablemente sea asi tambien, siendo que es algo que hice toda mi vida me es dificil imaginar alguien que no pueda hacerlo.
Para que se entienda mejor de lo que hablo, si me dijeran que piense en un elefante, se me viene literalmente la imagen de uno, sin embargo otras personas no pueden, solo piensan en la palabra o caracteristicas tipicas del mismo, pero no son capaces de "visualizarlo".

Anyway.. fue solo un comentario, quizas tu forma de hablar fue solo coincidencia o quizás el loco soy yo nose jaja, éxitos y que te vaya bien en este reto ^^
Saludos! :f_drink:

Gracias por pasarte xfrostknightx, mas que nada no habia subido de nivel por que habia la posibilidad de que hiciera otro cash out luego siempre hay el riesgo de un down y le sumamos el cashout, adios banca y adios reto, asi que toca moverse con mucha cautela.

Y efectivamente cuando escribo en plural es como si estuviera hablando conmigo mismo, planeando mis metas, pero si es una sorpresa saber que no cualquiera puede :f_ugly:, yo igual pensaba que era algo normal jajaja. espero a ti tambien te este yendo bien, estaria bien una actualizacion de tu blog. Saludos:f_drink:

Estuve checando mis ultimas 100k manos en Nl 2 aqui les dejo la grafica:

Creo que ya por fin el nivel esta superado, asi que decidi subir el dia de hoy a Nl5.

Y como veran empezamos con el pie derecho, espero esto se mantenga asi y el domingo no este quejandome de la varianza :badteeth: , si el domingo no hago update es buena señal por que voy a jugar el sunday storm que me costo solo .30 centavos, la verdad ya no me emocionan tanto los torneos, desde que me cambie cash y descubri que tienen una varianza gigantesca, ya no es lo mismo, maldito cash xD.

Suerta a todos :gl:

Responder
SkokE
Elite Grinder

Yo hablo conmigo pero en singular, tienes que... deberias.. anda ha.. mejor has esto... tomaste una muy buena desicion... pero para escribir esa parte se obvia jaja. No encuentro el link entre el elefante ( yo tb lo visualizo) y hablar en plural.

Yo siempre pense que quienes escriben sus blogs en plural es porque inconsciente o conscientemente imitan la forma de hablar de videos de entrenamiento en donde ahi en general se habla en plural " tenemos un easy call" ect.

Anyway, exito en nl5 a mi me toco mucho los huevos. Con cuantas cajas subes??

Responder