Hola amigos de pokerstrategy.
Aunque creo que la mayoria ya me conoce les doy un miniresumen me llamo oscar, soy de mexico empeze jugando sits, luego torneos, despues me pase al cash, aunque logre resultados aceptables en cash, mi mindset no me permitio avanzar ya que realmente las veces que entro en tilt me provocan sesiones desastrozas y aunque a la larga mi grafica va hacia arriba sufro mucho jugando cash. asi que decidi regresar a los torneos.
Empece el año depositando 14 dolares y me puse a jugar un poco de cash, para juntar 100 dolares y empezar el challenge con 100 dolares ya que me daba pereza empezar con los sits de .25 y los .50 y queria empezar a jugar directamente torneos de .50,1 y 2 dolares, pero despues de subir a los 35 y luego bajar a los 25 me decidi ya por fin dejar el cash y tambien decidi que no queria jugar sits. asi que decidi gamblear un poco y ponerme a jugar torneos para ver mas o menos si me seguia desenvolviendo bien en ellos despues de no jugar casi 7 meses, de cualquier forma si perdia los 25 depositaba 100 y empezaria con mas calma.
Despues de testear algunos dias y ver que el nivel seguia siendo el mismo decidi jugar hoy todo lo que encontre de .50,1 y 2 dolares, asi que en el siguiente post les contare como me fue.
Saludos :f_drink::f_drink::f_drink: