Skip to forum
bankroll challenge ...

Avisos
Vaciar todo

bankroll challenge mtts de $25 a $100,000 dolares (dia 11-$350 dolares)

20 Respuestas
6 Usuarios
2 Reactions
2,977 Visitas
ichithekiller2517

Hola amigos de pokerstrategy.

Aunque creo que la mayoria ya me conoce les doy un miniresumen me llamo oscar, soy de mexico empeze jugando sits, luego torneos, despues me pase al cash, aunque logre resultados aceptables en cash, mi mindset no me permitio avanzar ya que realmente las veces que entro en tilt me provocan sesiones desastrozas y aunque a la larga mi grafica va hacia arriba sufro mucho jugando cash. asi que decidi regresar a los torneos.

Empece el año depositando 14 dolares y me puse a jugar un poco de cash, para juntar 100 dolares y empezar el challenge con 100 dolares ya que me daba pereza empezar con los sits de .25 y los .50 y queria empezar a jugar directamente torneos de .50,1 y 2 dolares, pero despues de subir a los 35 y luego bajar a los 25 me decidi ya por fin dejar el cash y tambien decidi que no queria jugar sits. asi que decidi gamblear un poco y ponerme a jugar torneos para ver mas o menos si me seguia desenvolviendo bien en ellos despues de no jugar casi 7 meses, de cualquier forma si perdia los 25 depositaba 100 y empezaria con mas calma.

Despues de testear algunos dias y ver que el nivel seguia siendo el mismo decidi jugar hoy todo lo que encontre de .50,1 y 2 dolares, asi que en el siguiente post les contare como me fue.

Saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
19 replies
ichithekiller2517
Manejo del bankrollchallenge

Solo jugaremos lunes,marte,jueves y viernes.

Subire los resultados diarios a facebook y aqui en strategy hare un resumen cada 5 dias de juego.

El manejo de banca al principio sera agresivo 100 buyins, despues de los torneos de 3 dolares sera de 200 buyins.

En su mayoria jugare torneos y tal vez sng de 180 jugadores.

abrire maximo 12 torneos y un promedio de 20 mtts al principio, despues intentaremos hacer 30mtt diarios o mas.

El reto terminara cuando lleguemos a los 365 dias de juego.

Cualquier duda sobre el challenge mo duden en preguntar.

Saludos:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
joatvnzl
Responder
ichithekiller2517
DIA 1

Como ya comente anteriormente antes de ayer jugue unos cuantos torneos y como me senti comodo con mi juego el dia de ayer decidi empezar de lleno con este bankroll que estuve planeando desde diciembre, asi que como ya habia comentado abri todo lo que encontre en el loby y afortunadamente me fue muy bien, jugue 14 torneos y llegue a 2 mesas finales, en una llegue al headsup y quede en segundo lugar donde me lleve 108 dolares, en el segundo si me quedo un mal sabor de boca ya que creo que pude haber hecho mas, quede en 6 lugar y estampe 40 ciegas con jj vs aa

Siento que pude llegar mas lejos, pero ese rival en especifico esta muy agresivo subiendo y resubiendo, por eso pense que me estaba robando y me tope con sus aces.

La banca quedo asi:

Nunca pense empezar tan bien el reto, ahora solo queda no confiarme y ser mas cuidadoso con la banca, ya que una mala racha en los torneos puede acabar facilmente con esa banca, asi que bno abrire torneos de 2 dolares hasta llegar a los 200 dolares y en caso de que baje a 50 jugare sits y torneos de .50 centavos.

Para seguir mi avance diario pueden ir a mi pagina de facebook, luego pondre el link, o tambien pueden seguir mi progreso en mi pokerprolabs que esta desbloqueado.

Buena suerte a todos:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de joatvnzl
go

:f_thumbsup:

Responder
thebomb

Buena bro! te sigo! Como es el nivel de juego del torneo 0.55 1K gtd de stars? El nivel de ciegas es de 5 minutos?

Responder
ichithekiller2517

original de thebomb
Buena bro! te sigo! Como es el nivel de juego del torneo 0.55 1K gtd de stars? El nivel de ciegas es de 5 minutos?

Gracias por visitar el blog thebomb.

Los niveles en los torneos de pokerstars no dependen tanto del buying si no de que tipo de torneo sea, los big son de 10 minutos por nivel, los hot y turbo son de 5 minutos y los hyperturbos de 3 minutos.

Creo que vi que tambien querias iniciar un bankrollchallenge?, deverias de animarte es una buena manera de motivarse.

Saludos :f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
DIA 2

Este dia empece a abrir sng de 90 y 180 jugadores para meter un poco mas de volumen, pero hasta ahora no ha ayudado a que crezca la banca, lo que si me esta ayudando son los satelites de .50 en los cuales me he clasificado en varios y he cobrado en ellos, podriamos decir que fue un dia malo, pero la realidad es que la mayoria de las sesiones de un jugador de torneos son negativas.

Banca inicial:$25 dolares

Banca anterior:$167.79 dolares

Banca final:$156 dolares

Responder
ichithekiller2517
DIA 3

Este dia pude meter un poco mas de volumen, pero creo que por lo pronto esta no sera mi prioridad, ya que prefiero dejar de abrir torneos cuando ya estoy avanzado en algunos de ellos y asi pone mas atencion a las mesas.

Como veran estaba jugando dos torneos fuera de banca, uno de 7.50 y otro de 5.50, pero no piensen que sigo gambleando, me clasifique a los dos en satellites de .50 centavos, preferiria poder desinscribirme y que ese dinero se fura directo a la banca, pero pues ni modo toca jugarlos. lo mejor es que cobre mas de la entrada en ellos, lo malo es que que en el big 5.50 quede 35 de 1800 jugadores, y llegue ha estar en el segundo puesto, pero 4 flips seguidos acabaron con mi ilusion de un gran pinchazo y termine cobrando solo 32 dolares.

Hasta ahora por suerte vamos bien, hemos jugado 78 mtt/sng, aunque creo que no abrire torneos de 2 dolares hasta llegar a los $250 dolares, para asi estar mas tranquilo con mi banca.

Banca anterior:$156 dolares

Banca final:$207 dolares

Responder
joatvnzl

go gog o

Responder
ichithekiller2517
DIA 4

Fue un dia mas o menos normal cobre en unos cuantos torneos y donde mas lejos llegue fue en el big 1.10 donde sali en el lugar 35, pense que terminaria la sesion breakeven, pero por fin los sng me ayudaron y pegue uno de 180 jugadores con entrada de un dolar y ganamos $49 dolares, me llamo la atencion que en estos sits los niveles son de 15 minutos, por lo que uno puede esperarse a tener buenas manos y elegir los mejores spots.

Afortunadamente vamos por buen camino y seguimos aumentando la banca, ya estamos arriba de los $250 dolares, asi que ya podriamos abrir torneos de 2 dolares, pero prefiero ser prudente y seguir abriendo los mismos torneos, pero metiendo un poco de mas volumen y no tener que preocuparme por la banca.

Banca anterior:$207 dolares

Banca final:$258 dolares

Responder
ichithekiller2517
DIA 5

Quinto dia del reto y hasta ahora todo va muy bien, hoy pense que quedariamos en negativo, ya que hicimos muy pocos itm, pero al final metimos algunos cobros, entre ellos $25 dolares en el big 5.50 donde quedamos en el lugar 65, al cual nos clasificamos por un satelite. tambien ganamos de nuevo un sng de 180 jugadores de un dolar :sfishg:

Apartir de ahora voy a actualizar cada semana, para no caer en la dinamica de publicar cuando gano y cuando pierdo no, ademas que no hay mucho trafico por aqui, pensaba abrir mi facebook y estar mas activo en las redes sociales para llegar a mas personas, pero meditandolo bien no le veo mucho beneficio, ademas que de por si tengo mi horario bastante apretado y preferiria ocupar mi tiempo libre estudiando todo lo que pueda para mejorar en las mesas.

Ya tenemos suficiente banca para abrir los torneos de 2 dolares,pero todavia no estoy seguro de cual sera la mejor forma de armar mis sesiones.

Banca anterior:$258 dolares

Banca final:$322 dolares

Responder
poiko

Animo y suerte en las mesas!

Responder
joatvnzl

_biggrin:_biggrin:_cool:_cool:

Responder
ichithekiller2517

original de poiko
Animo y suerte en las mesas!

muchas gracias poiko

original de joatvnzl
_biggrin:_biggrin:_cool:_cool:

:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
icbs2000

me encantaban esos sng de 180J, me iba bien en los de $4,5 hasta que cerraron PS en Colombia:f_frown: , te sigo

Responder
ichithekiller2517

original de icbs2000
me encantaban esos sng de 180J, me iba bien en los de $4,5 hasta que cerraron PS en Colombia:f_frown: , te sigo

Hola icbs2000 gracias por pasarte.

Si creo que los sits de 180 jugadores son la mejor opcion para hacer banca, que mal que ya no puedas jugar en pokerstars, pero supongo que hay otras opciones, yo estuve jugando un tiempo en pppoker y aunque no sea como pokerstars si pude generar buenas ganancias, aunque solo jugue cash, asi que no se muy bien como sea jugar sits o torneos.

saludos :f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
DIA 6 Y 7

El dia 6 empece mi sesion tarde asi que decidi abrir menos torneos pero de mayor buying, abri varios torneos de 2 y 3 dolares y algunos sng de 180 jugadores de 2.50 de entrada, me fue mas o menos, no ligue casi nada y no cobre en ninguno de los torneos de 3 dolares, asi que terminamos perdiendo 19 dolares, completamnete standar ya que gastamos como $50 dolares en entradas.

El dia 7 inicie mi sesion mas temprano asi que preferi meter mayor volumen y menor buying, creo que esa sera la forma en la que afronte el reto de aqui en adelante, este dia me fue un poco mejor, metimos 2 mesas finales, una en otro sits de 180 jugadores, el cual esta vez no lo pudimos ganar y otra en el hot de .50 centavos en donde quedamos en 5 lugar.

Banca anterior:$322 dolares

Banca final:$346 dolares

Responder
ichithekiller2517
DIA 8, 9, 10 Y 11

Buenas de nuevo a todos los que me siguen, tal vez pensaron que ya habia dejado el reto pero les informo que para nada lo dejare y menos despues del buen comienzo que tuvimos. El problema fue que me cambie de departamento, me cambie a uno mas grande y mucho mas cerca de mi trabajo, practicamente al lado de el y pues mientras hacia la mudanza y esperaba a que me instalaran el internet, aunado a que tuve un poco mas de trabajo, practicamente no pude jugar y solo pude jugar cuatro dias mas a partir de mi ultima actualizacion.

Pues bien ahora si no tengo ningun pretexto, tengo internet a una buena velocidad, una laptop decente que me compre cuando estuve en un deal de cash y desidi complementarlo con un monitor de 25 pulgadas full hd, que me va excelente, puedo jugar a 15 mesas perfectamente bien y lo mejor un cuarto exclusivo para jugar poquer sin interrupciones, la verdad que estoy super feliz, nunca habia tenido todo lo necesario para jugar al 100% y por fin lo he logrado asi que a grindear al 1000%.

En cuanto al reto estuve probando varias forma de afrontarlo y decidi decantarme por el volumen, buyns mas pequeños pero mas volumen, asi que ire subiendo poco a poco, ahorita estoy abriendo todo lo que encuente de .50 y 1 dolar y solo juego torneos de 2 dolares normales y turbo, cuando llegue a los $400 empezare a abrir sng 180 jugadores de 2.50 y cuando llegue a los $450 añadire los hypers de 2 dollares.

En estos cuatro dias fue un sube y baja meti varias mesas finales una del hot .50 de 2600 jugadores en cual sali en 7 y otra en el bounty builder de $1 dolar de 5600 jugadores en el que quede octavo, la verdad si me quedo un mal sabor de boca ya que estuve cerca de los premios grandes y perdi flips importantentes teniendo muchas fichas contra el chiplider.

Banca:$350 dolares

Responder
Cochalo

Hola compa! :f_thumbsup:

Que buen setup te armaste, felicidades!! No hay pretextos para no jugar ahora jaja

En cuanto a tu BRC es muy ambicioso ehh, no harás ningún cashout hasta llegar a los 100k o como es el asunto?

Nos leemos GL!!

Responder