zeta sos de madera hermano dedicate al pinball
Hola, voy a hacer un pequeño repaso del 2010, cómo empecé y a qué llegué.
Quiero hacer este post más que nada para que me quede como referencia para mi mismo, para las veces que esté en down o desmotivado o pensando que soy perdedor, poder venir acá y ver todo lo que logré y mi evolución y esas cosas.
Y de onda, si a alguien le interesa mi historia, puede leerlo.
El 2009 para mí terminó así: Post de 2009
Así que en Febrero, volviendo de viaje, empecé de vuelta con el poker con unos $200 de bankroll aproximadamente, y sin mucha idea de que jugar.
Decidí estudiar cine, por lo que tuve que buscar una universidad privada y mi familia no podía costear la totalidad de la cuota, por lo que, previo acuerdo con mi madre, decidimos ir a medias. Yo tenía que poner 150usd por mes.
Como no quería trabajar, ni tenía idea de qué podía hacer, decidí intentarlo con el poker, y tenía que retirar 150usd por mes, teniendo un bankroll de 200usd, y sin ser muy bueno en ninguna modalidad.
La cosa me resultó bastante bien, y me fui manejando para retirar esa plata, medio justito cada mes, y, luego de 10 meses, he logrado las siguientes cosas:
- Estoy jugando actualmente nl50 con un bankroll de $3.100
- Me pagué todos los estudios por completo por adelantado (dejé de lado el 50-50 con mi madre, y pagué todo yo, para colaborar más), tengo pago hasta mayo 2011, cuando termina mi carrera.
- Me fui a Bs As a ver a Sir Paul McCartney.
- Me compré el Play Station 3 con 5 juegos, y el beatles rockband, incluyendo dos guitarras, la batería y el micrófono. (Este era un capricho que tenía desde que salió y es algo que nunca hubiera comprado si no fuera por el poker).
- Hice un montón de regalos que antes no podía hacer. Cumpleaños y etcéteras, y ahora para navidad le fui a sacar humo a la Net+.
- Tengo una especie de independencia económica que me permite darme algunos gustos. Aunque vivo con mi madre, me puedo costear mis salidas, puedo comer afuera cuando tengo ganas y comprarme alguna cosita que me guste (auqnue más allá del Ps3 no he gastado en casi nada.)
- Me hice evaluador de manos de nl10, y luego de nl25-50.
- Hice ganar a thebeatleman $4.000, aunque todavía se los debo pero ta.
- Nos dimos el lujo de jugar el Sunday Million el otro día.
Listo eso es todo, se que para muchos no es la gran cosa, pero ha sido un buen año para mí, que me permitió crecer mucho como jugador, y económicamente también, dado que pase de $200 en Febrero a todos estos logros que para mi son importantes.
Si alguno lo leyó muchas gracias, y sino, igual lo escribí para automotivarme, así que manejense giles.
Si lo leí, muy interesante de por cierto. En mi caso en particular este año en el poker fue bastante malillo, más que nada porque como mucho habré jugado 175k manos en todo el año y además porque había dejado mi bank luego del verano en $200 usd
original de Crazybilbo
.
Pagaron el buy completo o jugaron satelites?
Muy bueno el resumen y el blog , siempre me meo de risa leyendolos.
Feliz Navidad y Feliz Año
Hola. Pagamos el buy in a medias $107 cada uno. Bastante fuera de bank para lo que son mtts, pero considerando que fue una gambleada de una vez (por ahora) no fue demasiado. Igual marchamos con dos bad beats que están comentadas un par de páginas atrás.
Vichboy, gracias por leerte todo el tocho. No tengo idea qué modalidades ni niveles jugás vos...
Nice blog, no voy a mentir, no lo lei todo, pero si la primera y ultima pagina.
Sigue en pie lo de minitas internacionales?? como me cague de risa con eso!!
original de Crazybilbo
Hola, voy a hacer un pequeño repaso del 2010, cómo empecé y a qué llegué.Quiero hacer este post más que nada para que me quede como referencia para mi mismo, para las veces que esté en down o desmotivado o pensando que soy perdedor, poder venir acá y ver todo lo que logré y mi evolución y esas cosas.
Y de onda, si a alguien le interesa mi historia, puede leerlo.
El 2009 para mí terminó así: Post de 2009
Así que en Febrero, volviendo de viaje, empecé de vuelta con el poker con unos $200 de bankroll aproximadamente, y sin mucha idea de que jugar.
Decidí estudiar cine, por lo que tuve que buscar una universidad privada y mi familia no podía costear la totalidad de la cuota, por lo que, previo acuerdo con mi madre, decidimos ir a medias. Yo tenía que poner 150usd por mes.
Como no quería trabajar, ni tenía idea de qué podía hacer, decidí intentarlo con el poker, y tenía que retirar 150usd por mes, teniendo un bankroll de 200usd, y sin ser muy bueno en ninguna modalidad.La cosa me resultó bastante bien, y me fui manejando para retirar esa plata, medio justito cada mes, y, luego de 10 meses, he logrado las siguientes cosas:
- Estoy jugando actualmente nl50 con un bankroll de $3.100
- Me pagué todos los estudios por completo por adelantado (dejé de lado el 50-50 con mi madre, y pagué todo yo, para colaborar más), tengo pago hasta mayo 2011, cuando termina mi carrera.
- Me fui a Bs As a ver a Sir Paul McCartney.
- Me compré el Play Station 3 con 5 juegos, y el beatles rockband, incluyendo dos guitarras, la batería y el micrófono. (Este era un capricho que tenía desde que salió y es algo que nunca hubiera comprado si no fuera por el poker).
- Hice un montón de regalos que antes no podía hacer. Cumpleaños y etcéteras, y ahora para navidad le fui a sacar humo a la Net+.
- Tengo una especie de independencia económica que me permite darme algunos gustos. Aunque vivo con mi madre, me puedo costear mis salidas, puedo comer afuera cuando tengo ganas y comprarme alguna cosita que me guste (auqnue más allá del Ps3 no he gastado en casi nada.)
- Me hice evaluador de manos de nl10, y luego de nl25-50.
- Hice ganar a thebeatleman $4.000, aunque todavía se los debo pero ta.
Listo eso es todo, se que para muchos no es la gran cosa, pero ha sido un buen año para mí, que me permitió crecer mucho como jugador, y económicamente también, dado que pase de $200 en Febrero a todos estos logros que para mi son importantes.
Si alguno lo leyó muchas gracias, y sino, igual lo escribí para automotivarme, así que manejense giles.
ojala yo consiga la mitad de todo eso el año entrante y voy a ser felizzz. felicitaciones por tus logros
Buenas,
Primero que nada agradecer a kissred, trapo y y bombero por pasarse por el blog. Despues contarles q vengo runneando muy muy mal y creo q jugando bastante bien, pero cuando ligas como el orto no se puede hacer nada... Debo venir perdiendo unos 700 usd aprox desde mi punto maximo.
Ahora copiando la idea de crazybilbo voy a hacer mi resumen del año, tambien mas que nada para pensar todas las cosas q pude lograr gracias a esto.
- Arranque el año con un bank de unos 400 usd hoy en dia mi bank es superior a 5.5k
- Empece el año sin ser ganador en ninguna modalidad, o siendo un ganador marginal, estoy terminando el año ganando 3.5K en 180man y unos 10K en mtts.
- Gracias a mi primer pinchazo pude darme el lujo de irme de viaje a China, conocer la muralla, estar en hong kong, conocer "minititas internacionales" culturas totalmente distintas etc.
- Me compre una silla ejecutiva, una compu nueva (i7), cambie el escritorio y amueble mi cuarto.
- Me fui a ver a Sir Paul.
- Hay chance de a ahora en febrero me vaya a Cancun y playa del carmen, aunq todavia eso no esta para nada seguro.
- Creo que entendí varios conceptos en cuanto a poker, me falta muchisimo todavia, pero creo que este año mejore un monton en comparación a como jugaba el año pasado, de todos modos me sigo considerando un jugador de mediocre a malo, pero quiero revertir eso el año q viene.
- En cuanto a mi trabajo estuve a punto de dejarlo, pero ayer firme un contrato por trabajar la mitad de las horas a un sueldo superior, asi q el año que viene supongo q voy a gamblear bastante pq voy a tener mas tiempo libre.
En fin me debo estar olvidado de algunas cosas pero esas fueron las principales de este año. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos un excelente 2011 y decirle a Crazybilbo q nos tenemos q poner las pilas para poder ir a Tailandia a sharkear minitas
Saludos a todos!
Ivan
original de thebeatleman
Buenas,Primero que nada agradecer a kissred, trapo y y bombero por pasarse por el blog. Despues contarles q vengo runneando muy muy mal y creo q jugando bastante bien, pero cuando ligas como el orto no se puede hacer nada... Debo venir perdiendo unos 700 usd aprox desde mi punto maximo.
Ahora copiando la idea de crazybilbo voy a hacer mi resumen del año, tambien mas que nada para pensar todas las cosas q pude lograr gracias a esto.
- Arranque el año con un bank de unos 400 usd hoy en dia mi bank es superior a 5.5k
- Empece el año sin ser ganador en ninguna modalidad, o siendo un ganador marginal, estoy terminando el año ganando 3.5K en 180man y unos 10K en mtts.
- Gracias a mi primer pinchazo pude darme el lujo de irme de viaje a China, conocer la muralla, estar en hong kong, conocer "minititas internacionales" culturas totalmente distintas etc.
- Me compre una silla ejecutiva, una compu nueva (i7), cambie el escritorio y amueble mi cuarto.
- Me fui a ver a Sir Paul.
- Hay chance de a ahora en febrero me vaya a Cancun y playa del carmen, aunq todavia eso no esta para nada seguro.
- Creo que entendí varios conceptos en cuanto a poker, me falta muchisimo todavia, pero creo que este año mejore un monton en comparación a como jugaba el año pasado, de todos modos me sigo considerando un jugador de mediocre a malo, pero quiero revertir eso el año q viene.
- En cuanto a mi trabajo estuve a punto de dejarlo, pero ayer firme un contrato por trabajar la mitad de las horas a un sueldo superior, asi q el año que viene supongo q voy a gamblear bastante pq voy a tener mas tiempo libre.
En fin me debo estar olvidado de algunas cosas pero esas fueron las principales de este año. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos un excelente 2011 y decirle a Crazybilbo q nos tenemos q poner las pilas para poder ir a Tailandia a sharkear minitas
![]()
Saludos a todos!
Ivan
fuaaaa la verdad que lo tuya también muy impresionante, sobre todo lo de irse a china
debe estar bueno conocer un lugar con una cultura completamente diferente. conrespecto al poker parece que no sos muy mediocre que digamos sino no podrias aver conseguido todas esas cosas. saludos y buen 2011 para vos tambien
congrats a los dos por los logros, la verdad que muy buenos!
una lastima q se gastaron toda la henki este año pinchando como locos
jajajaj
Gracias a ambos! y esperemos el 2011 sea aun mejor que el 2011, posiblemente sea el ultimo año en el que se pueda hacer una diferencia con el poker on line, veremos q sucede
original de thebeatleman
Gracias a ambos! y esperemos el 2011 sea aun mejor que el 2011, posiblemente sea el ultimo año en el que se pueda hacer una diferencia con el poker on line, veremos q sucede![]()
Esperemos sí. Fish jajaja.
Kissred, no es difícil lograrlo! Solo hace falta estudiar bastante, jugar mucho e intentar pensar el juego.
También tené en cuenta, que si bien este año empezamos con $200 y $400 de bankroll respectivamente, en realidad todo el 2009 fue un año que sirvió para aprender las bases, el abc, el juego tight y eso, y este año pudimos dar el salto a empezar a pensar, y por eso los progresos fueron rápidos.
Ahora en un ratito me paso por tu blog
Gracias iwa, igual te digo que los dos estamos juntando pila de hanki, la mala leche que tamos teniendo es increíble.
Aunque bueno, ayer gané un rush de $4 que jugué ahí, y los $400 del premio me dieron algo de lo que venía perdiendo.
Beatle, muy shark tus logros, posta. A mi todavía me falta la silla, la computadora y el escritorio, son una de mis prioridades para el año que viene.
Hola!
Acabo de salir 3º en el $16 Superturbo Rush KO. Gané $1300 que me vienen bien ahora.
Jajaja, estoy realmente pensando en dedicarme a los mtts el año que viene. Realmente cash es lo que más me gusta, pero me está costando salado ahora, y en los mtts creo que tengo mucho edge.
Pero no sé, tengo que meditarlo.
Dedicate a mtts, te lo digo todos los dias, cash es para la gente q sabe jugar al poker....
congratz! la aburriste saliendo 3erro igual era para ganarlo e irnos al caribe pero buee...
original de Crazybilbo
Hola!Acabo de salir 3º en el $16 Superturbo Rush KO. Gané $1300 que me vienen bien ahora.
Jajaja, estoy realmente pensando en dedicarme a los mtts el año que viene. Realmente cash es lo que más me gusta, pero me está costando salado ahora, y en los mtts creo que tengo mucho edge.
Pero no sé, tengo que meditarlo.
felicitaciones
dos preguntas. cuantos eran? y cuanto ganaba el primero¿?
Gracias a los dos!
Kissred no me acuerdo cuántos eran, pero debían ser unos 800-900. El primero se llevaba $3000 :(.
Pero bueno, ya lo voy a ganar ese torneo, esta es la tercera vez que estoy cerca, además es un torneo que me gusta mucho porque es rápido y creo que tengo bastante edge.