Soy de Entre Ríos, Argentina, tengo 23 años, mi nombre es Emiliano, alias Cabeza, Cabezita, Cabezon, Cabezudo, entre otros; y soy un BIG FISH :f_p:´

_Empecé jugando play money en pokerstars, en 2010 creo, me re copé y dije, acá esta la papa, guita fácil, así que hice varios "megadepositos" de $10, $5, $2
los cuales bustié obviamente, la papa no era tan papa..
_conocí pokerstrategy y conseguí los $50, lo bustié obviamente
_conseguí $25 en otra pagina, los bustié obviamente
_conseguí $25 en la misma pagina con el nombre de mi viejo, lo bustie obviamente
_PS me da un segundo capital inicial.................suspenso.......blee, lo bustié obviamente :ayfkm
_Todos estos busteos fueron jugando cualquier cosa que se me cantaba jugar en el momento, nunca seguí ninguna estrategia, nunca leí un puto artículo. Pasó un tiempo y me llego una carta de party poker que me regalaba $10, fuckyeah !! entonces me puse a ver videos aca, aver si encontraba algo q me haga ganar, lol, y descubrí el abc poker reloaded, me pareció muy interesante.
_Empecé a jugar abc poker 2.0 nl2 en party, increíblemente logré tener ganancias constantes.
_deposité otros $55 de referidos y subí a nl4, el cual también pude batir..
_todavía no pude batir nl10, subí 2 veces y hasta tome un coaching, pero seguí perdiendo, la ultima vez que baje me desanimé y la verdad me la pasé boludiando en otras modalidades, cambiandome de salas, etc. pensando que ya no iba a poder ganar en cash fr, hasta que me puse las pilas, y me puse a estudiar, repasé el coaching, el cual esta vez pude asimilarlo mucho mejor, y volvi a jugar bss en nl4 fr
_finalmente estoy mixiando nl4 con nl10 y pienso asentarme en no mucho mas y batir este ultimo sin problemas y espero antes de fin de año estar acentado en nl25 minimo...
_23/07/2012: supero nl10 y subo a nl25
Y eso es todo por ahora, a medida que valla avanzando voy a ir agregando todo acá, así queda todo el diario resumido en la pagina principal...Saludos !!
ATENCION !!! Esta fué la precentación de mi diario, y fué editada, a continuación es como todo comenzó, en la parte en que party me da los $10, deposito $55 y empieso en nl4...............................................
![]()