Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] blog cerrado

531 Mensajes
117 Usuarios
576 Reacciones
108.4 K Visualizaciones
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de veganstyle

conexión a internet: 30 usd
electricidad: 60 usd
busto: 60k usd
Q ZER0S ESCRIBA EN TU BLOG: no tiene precio:truestory:

Que simpatica, me hiciste reir! :P

veganstyle
Oldschool Grinder

original de Betoriver2015
Exitos, a cerrar bocas!!!!!! Y no se al resto, pero a mi, me motivo bastante esta locura

q reclame bancas sin previo aviso a sus 30 "soldados" no me motiva nada.. q regale su banca para demostrar q se puede me parece innecesario..
no sé de q van esos seminiarios q comentan, pero desde luego no sirven para bajar los niveles de ego por lo q se ve
igualmente estaré siguiendo sus progresos,pero toda la q lió en la comunidad se podia evitar,claro q otra cosa es q ese fuera el objetivo desde el principio.

Dawich
Poker Player

original de Betoriver2015
Exitos, a cerrar bocas!!!!!! Y no se al resto, pero a mi, me motivo bastante esta locura

¿Que bocas? La del señor Zer0s ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

VanRatt
PokerStrategist

Me imagino que Gus Hansen tambien debe haber tenido una escuela para microlimites xD

El amigo Valent perdio la cordura o se tilteo jugando high stakes y se lo ownearon. No se que es peor, las 2 opciones demuestran un pesimo juego mental. O se tilteo al punto de regalarle toda su banca a sus oponentes y no es capaz de reconocerlo o tiró miles de dolares a la basura solo para demostrarles un punto a sus alumnos...de verdad son tan negados los pobres que fue necesario tomar esa medida? No se como puede haber gente que se cree esto de la "iniciativa" de comenzar todo de nuevo desde nl2, me parece un chiste, como dijeron por ahi, y ciertamente no era necesario regalar el bank para hacerlo, mejor te comprabas una casa con ese dinero y qedabas en las mismas condiciones, pero con una casa!

De cualquier forma, suerte con lo que te propongas y suerte mejorando el mental game cuando vuelvas a limites altos.

ducupoka
PokerStrategist

Yo tampoco creo que fuese a próposito y premeditado. No se me ocurre ni un solo grinder que le de por hacer eso de verdad.
Sin más fue tilt como todo el mundo piensa y sospecha y quizás tarde en reconocerlo pero dudo mucho que una persona premedite algo como lo que ha hecho de manera racional..

YansaChenn
Oldschool Grinder

Lider?? ,Los lideres no comandan ovejas,

no entiendo como ni porque te paras a ayudar a la gente a mejorar su juego , es para fliparte de lo bueno que eres??? asi ganas aceptación de la gente , llenas tu ego y te vas a dormir mas tranquilo , porque de ser generoso , buscarías una niña con cáncer que no tiene para pagarse el tratamiento y le tirarías los 60k en su cama de hospital , lo tuyo es Flipadismo Crónico bro. a mi no me engañas "Lider".

itaba
PokerStrategist

¿Valentin podrías decirnos los nicks de tus 30 soldados y la sala (s) en las que juegan? Me interesaría mucho Bumhuntearlos en sus mesas cuando decidan seguir a su líder (es decir tú) en regalar su banca.

PD Por favor no vayan a hacer suicidio colectivo antes de regalar su dinero en las mesas.

Saludos.

6804alefito
Elite Grinder

Ahora entiendo porque la merluza está en peligro de extinción

carca35
Poker Player

bro estas mega loco y eso me gusta... aunq nunca regalaría ni un centavo t banco en esta locura q sin dudas t va a salir bien y les vas a demostrar a todos q sos el n1. si tengo lugar en tu equipo me sumo actualmente juego en .ar pero quiero formar parte d esta locura porq estoy loco como vos y solo los locos vamos a llegar a la cima

veganstyle
Oldschool Grinder

lol ,dicen q lo importante no es llegar, q en principio el juego de ValtinjNN le daba para llegar,quizá no tan pronto,pero le daba.. como suele decirse lo dificil es mantenerse,y ahi si q no le doy muchas papeletas con la poca profesionalidad q ha demostrado.

yomatiyo
BlackMember

original de carca35
porq estoy loco como vos y solo los locos vamos a llegar a la cima

Y cuando llegan a la cima... se tiran? :coolface:

Tenía q decirlo xD

veganstyle
Oldschool Grinder

original de yomatiyo

original de carca35
porq estoy loco como vos y solo los locos vamos a llegar a la cima

Y cuando llegan a la cima... se tiran? :coolface:

Tenía q decirlo xD

buenisimo,jajjajaja.
acabo de ver tu video,muy tarde ya lo sé, pero me dieron ganas proponer a Strategy q te fiche cm coach ahora q quedó libre el sitio de infiesta.. q opinas??:megusta: :megusta: :megusta:

yomatiyo
BlackMember

xD cuando volví a ver ese video me doy cuenta de lo mucho q mejoré (por suerte).
Gracias por el voto de confianza pero actualmente no podría (y dudo q pstrategy quiero un troll como yo cocheando de cualquier forma jaja).

RiverDeNiro
PokerStrategist

¿Donde firmo? @ValentjNN

Quiero ser parte de esa legion de jugadores.

thudors
Oldschool Grinder

original de RiverDeNiro
¿Donde firmo? @ValentjNN

IDEM...

itaba
PokerStrategist

original de RiverDeNiro
¿Donde firmo? @ValentjNN

¡Yo también! ¿A quién le tengo que regalar mi dinero para pertenecer al club de los 30 guerreros? ¿Me pueden bancar primero y luego regalo el dinero de la banca?

samuelel
PokerStrategist

original de ducupoka
Yo tampoco creo que fuese a próposito y premeditado. No se me ocurre ni un solo grinder que le de por hacer eso de verdad.
Sin más fue tilt como todo el mundo piensa y sospecha y quizás tarde en reconocerlo pero dudo mucho que una persona premedite algo como lo que ha hecho de manera racional..

cre0 k a cualquier persona con dos dedos de frente no se cree eso se tildo nivel máximo y punto

Biatchpeople
Legacy Member

No sean tontos, Valentin no les responderá porque los está poniendo a prueba. Es como cuando Dios le pidió a Abraham matar a su hijo (el bankroll), si quieren pasarla tienen que hacer meritos, suban 4 niveles de su stake actual y busquen a los top regs de esos niveles y entreguenles todo su bank pero que no parezca chipdumping, paguen a fantas que con eso bastará.

semipro83
Poker Player

disculpas...llevo 10 meses jugando poker 12 hs diarias sin parar y no puedo superar nl2...tengo 33 años y aposte a esto....podrias grabar videos de tus seciones como hizo valshim limon o algo asi...en el challenger...para ver la estrategia y como jugar vs empates ..las apuestas de valor..induccion...bloqueo y todo lo que encierra tu estrategia...asi ganamos con vos...yo digo..solo nl2 y nl5 y nl10......se entiende...y subir con 25 cjas del nivel...

ivanvilchez86
Oldschool Grinder

Que bueno que está esto. A ver que pasa con esto. Gl