Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Comenzando **SPIN***

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
638 Visualizaciones
horadiaz
Poker Player

Que tal amigos?? Soy Horacio , de Argentina, me uno a uds en la modalidad Spin. Me gustariá poder aprender de los que ya vienen hace tiempo jugando.

He leido casi todos los hilos aquí sobre spin y obvio en la busqueda de información para aprender me encontré con la estrategia básica mejorada de Danport.

No se si aplica aún pero decidí usarla de base para arrancar y luego ir incorporando todo lo que pueda.
Tomaré el dia de hoy y por eso el post como comienzo " en serio" dedicandole dos o tres horas diarias despues de mi actividad laboral e intercambiando con horas de estudio.
Como corresponde empecé con los de $0.25 y una mesa hasta que tenga bien clara la estrategia y pueda sumar una mesa más al menos.
Hoy pude hacer 46 spins en seis horas x ser domingo. Dejo los resultados del dia. Me puse como meta al menos de aqui a fin de febrero completar 500 spins mínimo siempre en $0.25.
Si alguien está tambien empezando y se quiere sumar a intercambiar experiencia bienvenido !!

https://gyazo.com/660d70d102418af293f385e50fa0b168

Pd : Disculpas si pegué mal los resultados. Con el tiempo espero aprender a pegar resultados y subir manos.
saludos!

Responder
9 respuestas
sniperlobo
PokerStrategist

Animo.
Estudio, banca y paciencia.
Goodluck. :gl: :gl:

Responder
horadiaz Autor del tema
horadiaz
Poker Player

Gracias Sniperlobo!!
Algún video para recomendar ??
Desde ya muchas gracias

Responder
sniperlobo
PokerStrategist

Hola.
Pues la verdad no les presto atención a los videos de spin. No es mi modalidad.
Si te metes en el buscador de videos e introduces la palabra "spin" supongo que te saldrán los que te interesan.
Supongo que habrá estrategia en la sección ídem para leer.
Además estas de suerte, hay algún video de "spin legend" que es otra escuela que tiene un acuerdo de colaboración con Pokerstrategy. A lo mejor te interesa a futuro....

Responder
horadiaz Autor del tema
horadiaz
Poker Player

Breve actualización para mantenerme activo-

Objetivo 1: Llegar a 500 Spins de 0.25$ Antes del 25/2.
Día 3: Cantidad actual : 103
** Una sola mesa hasta los 150 primeros después 2 mesas.

Link Text...

14/2/2017

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Felicidades en tu blog

Te sigo :]

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

original de horadiaz

Link Text...

14/2/2017

Hola horadiaz, justo hace un rato me comentaste en mi blog, suerte con los spin y te recomiendo que las imágenes en vez de ponerlas en link arrástralas desde tu escritorio hasta el cuadro de texto y te las carga directamente. saludos y suerte en las mesas

Responder
horadiaz Autor del tema
horadiaz
Poker Player

Ale

original de Alex00057
Felicidades en tu blog

Te sigo :]

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Muchas Gracias Alex00057!!

Responder
horadiaz Autor del tema
horadiaz
Poker Player

original de chaca94

original de horadiaz

Link Text...

14/2/2017

Hola horadiaz, justo hace un rato me comentaste en mi blog, suerte con los spin y te recomiendo que las imágenes en vez de ponerlas en link arrástralas desde tu escritorio hasta el cuadro de texto y te las carga directamente. saludos y suerte en las mesas

Gracias Chaca! Tomo tu consejo sobre las imágenes....y no encontré esta opción antes de postear y probé colocando el link...

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de chaca94
te recomiendo que las imágenes en vez de ponerlas en link arrástralas desde tu escritorio hasta el cuadro de texto y te las carga directamente. saludos y suerte en las mesas

Si obtienes tienes las imágenes con Gyazo, puedes darle click derecho a la imagen "Copiar ruta de la imagen"

Colocas este código:

[img]  "pegar enlace aquí"  [/img]

Y listo, te dejo un ejemplo

Responder