Que tal amigos?? Soy Horacio , de Argentina, me uno a uds en la modalidad Spin. Me gustariá poder aprender de los que ya vienen hace tiempo jugando.
He leido casi todos los hilos aquí sobre spin y obvio en la busqueda de información para aprender me encontré con la estrategia básica mejorada de Danport.
No se si aplica aún pero decidí usarla de base para arrancar y luego ir incorporando todo lo que pueda.
Tomaré el dia de hoy y por eso el post como comienzo " en serio" dedicandole dos o tres horas diarias despues de mi actividad laboral e intercambiando con horas de estudio.
Como corresponde empecé con los de $0.25 y una mesa hasta que tenga bien clara la estrategia y pueda sumar una mesa más al menos.
Hoy pude hacer 46 spins en seis horas x ser domingo. Dejo los resultados del dia. Me puse como meta al menos de aqui a fin de febrero completar 500 spins mínimo siempre en $0.25.
Si alguien está tambien empezando y se quiere sumar a intercambiar experiencia bienvenido !!
https://gyazo.com/660d70d102418af293f385e50fa0b168
Pd : Disculpas si pegué mal los resultados. Con el tiempo espero aprender a pegar resultados y subir manos.
saludos!