Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] blog cerrado

531 Mensajes
117 Usuarios
576 Reacciones
108.4 K Visualizaciones
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Muy buenos tus post, si señor. Buenos consejos.

Saa93
Legacy Member

original de josgonrom

original de Saa93
ValentjNN una duda sobre los grupos de estudio, es conveniente que en el grupo haya jugadores del mismo nivel?

Desde mi opinión, si no hay alguno que esté un poco por encima no merece la pena. Podéis estar cometiendo los mismo errores una y otra vez y daros palmaditas. Esto lo trata Zeros en uno de sus videos de su canal de youtube.

Además, y desde otro punto de vista enfocado no sólo al poker, las personas estamos más motivadas y por tanto somos más eficaces cuando al realizar una actividad sentimos que los que nos acompañan están un pasito por encima nuestra y esto nos lleva a rendir mejor. Sentir que estamos entre iguales o que somos muy inferiores no nos lleva a una motivación adecuada para progresar.

Espero que valga mi aportación aunque la pregunta no iba dirigida a mí :f_thumbsup:

en realidad pregunte por eso, vi el video de zeros y queria saber como valentjNN se manejaba con su grupo de estudio

josgonrom
PokerStrategist

original de Saa93

en realidad pregunte por eso, vi el video de zeros y queria saber como valentjNN se manejaba con su grupo de estudio

A bueno, entonces tal vez no te entendí. Pensaba que te referías a montar un grupo con compañeros de pokerstrategy....no ha que uno de ellos sea profesional jajajajaj

ValentjNN Autor del tema
ValentjNN
BlackMember

Si obvio, es importante en un grupo de estudio, que halla jugadores de distintos niveles para que puedan aprender siempre.

por ejemplo en nl5 si hay un jugador ganador nl50, claramente el de nl50 va a tener analisis mas profundos y van a poder expandir sus pensamientos.

de todas formas 3 jugadores de nl50, hacen muchisimo juntos. la union hace la fuerza, si tienen conceptos y ganas de eestudiar, realmente se puede.

yo siempre estudie solo y sigo en los niveles que estoy solo, estudio highstakes, pero si que ayudar a los demas me hace mejorar por que practico lo que se, y mis dudas se ven reflejadas y ahi las analizo y voy mejorando y mejorando, cualquier jugador con ganas de aprender, las puertas se abren para que eso suceda,
es causa y efecto

que tengan un buen dia!

sarmyx
PokerStrategist

original de ValentjNN
Si obvio, es importante en un grupo de estudio, que halla jugadores de distintos niveles para que puedan aprender siempre.

por ejemplo en nl5 si hay un jugador ganador nl50, claramente el de nl50 va a tener analisis mas profundos y van a poder expandir sus pensamientos.

de todas formas 3 jugadores de nl50, hacen muchisimo juntos. la union hace la fuerza, si tienen conceptos y ganas de eestudiar, realmente se puede.

yo siempre estudie solo y sigo en los niveles que estoy solo, estudio highstakes, pero si que ayudar a los demas me hace mejorar por que practico lo que se, y mis dudas se ven reflejadas y ahi las analizo y voy mejorando y mejorando, cualquier jugador con ganas de aprender, las puertas se abren para que eso suceda,
es causa y efecto

que tengan un buen dia!

Muy bueno valentjNN¡¡ Estoy de acuerdo en que enseñando se aprende y que no se puede aprender mucho de gente con tu mismo nivel, pero no deberiamos olvidarnos de lo bien que se siente uno por dentro cuando ayuda a alguien¡¡Y eso no tiene precio!!!
Un saludo y no dejes de postearr pleasee
Xaoo

DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de ValentjNN

es causa y efecto

que tengan un buen dia!

Vamos a ver valentjNN te voy ayudar a mejorar, enséñame todo lo que sabes (please) y así nos ayudamos mutuamente :f_biggrin:

Un saludo :f_drink:

:sfishg:
:spade: :heart: :diamond: :club:

veganstyle
Oldschool Grinder

grande dorina! jajajaj.. pero no seas abusona q tu tienes un profe particular con derecho jajajja

ValentjNN Autor del tema
ValentjNN
BlackMember

Gracias

doctorgabo
Oldschool Grinder

bro eres tremendo crack te sigo
saludos

DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de veganstyle
grande dorina! jajajaj.. pero no seas abusona q tu tienes un profe particular con derecho jajajja

si eso es cierto ajajaja aunque mi profe particular es muy cabezón y me dice que hasta que no asimile lo que hay aquí y tenga cierto nivel no hay nada de nada ajajajaja :mdr: :mdr: y chica que no hay quien le baje del burro:mdr::mdr: :mdr:

es broma siempre me ayuda, es un sol.

:sfishg:
:spade: :heart: :diamond: :club:

ZZMidway
Oldschool Grinder

Yo hago siempre presesión donde leo un documento.
En el cuál aplico una metodología de resolución de una mano teniendo en cuenta todos los factores posibles (es decir los ptos a fijarse). A continuación, repaso los puntos emocionales donde fallo que me pueden hacer perder concentración.
Si tengo más tiempo (esto no lo hago siempre) reviso mi perfil psicológico. Son unas hojas sacadas del Mental Póker (Jared Tendler), esto lo que viene a ser son una serie de preguntas contestadas por nosotros mismos, que nos hace conocernos mejor. Tales porque jugamos, objetivos, leaks siempre está muy bien planteárselo. Y podemos ir cambiando las respuestas.
2min de respiración profunda en el que vacío mi mente y a las mesas a empezar jugando menos mesas hasta que empiezo a verme fino.

Respecto lo de los tiempos que plantea Valentjnn puede ser lo adecuado, yo lo lleve a rajatabla durante mucho tiempo. Pero a día de hoy solo hago 3 sesiones y por tanto me lo salto, tb es duro dejar a un recreacional muy loose en una mesa, si el recreacional lo merece no creo que puedas cerrar sesión.

Mi horario se parece mucho al de alexander con el gym por la mañana para desperezar. Sl2s!!

ValentjNN Autor del tema
ValentjNN
BlackMember

Excelente rutina Midway

Pescadita
Legacy Member

una bestia

al3xand3rpok3r
BlackMember

Muchas gracias x los consejos Crack...y comencé a aplicar lo de jugar hora y media como mucho...vamos a ver q tal...ya q era cierto q faltándome 15 o 20 minutos x cumplir las 2 horas ya me sentia con ganas de cerrar...X el cansancio y demás...bueno vamos a ver q tal....
Gracias de nuevo y suert en las mesas

santosn63
Oldschool Grinder

Que buen blog, es un gusto poder seguir a un player de este nivel.
Me gustaría que subas alguna que otra mano interesante y compartas un poco tu pensamiento. Seria Geeeeeeeeeniaaaaaaaaaal no solo para mi , sino seguramente para toda la comunidad de ps.

sarmyx
PokerStrategist

original de santosn63
Que buen blog, es un gusto poder seguir a un player de este nivel.
Me gustaría que subas alguna que otra mano interesante y compartas un poco tu pensamiento. Seria Geeeeeeeeeniaaaaaaaaaal no solo para mi , sino seguramente para toda la comunidad de ps.

+1000:)

chaico22
Oldschool Grinder

original de ValentjNN
1. ¿Tienen Rituales para arrancar las sesiones?
2. ¿Que dias Juegan?
3. ¿Como planean las sesiones?
4. ¿Cuanto duran las sesiones?

Hola! Excelente blog, te sigo! Paso a responder estas preguntas :D

1° Si, antes de cada primer sesión del día me preparo unos mates, o un tereré, o puede ser que solo una botella de agua de 1 litro, dependiendo del clima y las ganas de consumir, ordeno y limpio mi escritorio de trabajo siempre, no soy el tipo más ordenado del mundo, pero mi escritorio a la hora de jugar o estudiar póker siempre debe estar lo más ordenado y limpio posible, es mi espacio :), acomodo mi mate a la izquierda en mi escritorio, siempre a la izquierda, cenicero y los cigarrillos a la izquierda también, y así me queda amplio espacio para manejar el mouse a la derecha, Luego abro strategy y/o otros sitios, blogs, etc y mientras tomo mis mates, tereré o agua, leo, leo mucho, me encanta leer, puede que no sea muy participativo en los foros y blogs, pero los leo constantemente, hago todo esto en unos 30 o 45 minutos o más a veces mientras tomo mis mates, tereré o agua jeje... También abro el HM2 y miro como fue la última sesión jugada, sobre todo las stats y algunas de las manos marcadas, también miro resultados de ganancias, bb/100, stats en generales de como fue el último día jugado y luego las últimas 10k hands jugadas y para llegar a la última semana o mes jugado, trato de revisar por lo menos dos o tres manos marcadas, y estudiar mis stats, ver en que ando flojo y si noto (siempre lo noto jajaja) que ando bastante flojo en algo, busco material sobre ello y leo, también suelo buscar en mi base de datos a uno o dos jugadores super ganadores de mi nivel (en mi opinión) y estudio sus stats, sus numeros, sus graficas, algunas de sus manos jugadas, para tratar de aprender de ellos y motivarme también.

A veces estoy una o dos horas antes de la primer sesión del día leyendo, viendo, buscando, estudiando póker, viendo en el HM2, trato y lo hago en realidad para meterme en el póker, concentrarme en ello, que mi mente piense solo en póker antes de arrancar...

Luego de la primer sesión, ya en las demás sesiones del día me tomo entre 10 y 15 minutos nomas antes de arrancar para leer algun articulo pequeño, o revisar blog, o mirar algo en el HM2, porqué ya me cuesta menos ambientarme y como que mi mente ese día después de la primer sesión ya esta en ello! ejejeje

2° Juego todos los dias que puedo, es decir, en una semana normal, juego mínimo 5-6 dias y si puedo juego 7 dias, pero luego la próxima semana descanso un día, algo así, semana normal para mi son 5-6 dias de póker, si me tomo vacaciones (algunas veces al año) y me planteo digamos 7, 10 o 15 dias sin póker, lo hago y lo respeto siempre. Pero en general no tengo establecidos dias de juego y descanso, da lo mismo si es lunes, sabado o miercoles si me siento con ganas y buen ánimo de jugar lo hago, y si algún día no tengo ganas de jugar o no tengo mucho ánimo me tomo el día y paso a full con la flia o meto ese día maratón de series y relax total, o asado con la flia y/o amigos y ni pienso en póker jeje disfruto al máximo cuando estoy con la flia o los amigos. Me encanta hacer asados y compartir con la flia y amigos, siempre que puedo retiro unos dólares y me pago un asado para la flia ( de esta manera siempre me he ganado a mi flia, ven que gano dinero y lo comparto con ellos, me levanto temprano un domingo, les hago el asado, y aquí tengo mis rituales también, siempre voy tratando de mejorar las tecnicas, de aprender algo nuevo y estudio para mejorar mis asados jeje, y en ese día a la flia los atiendo, les sirvo y eso para mi no tiene precio en este mundo jeje) y también a veces participo de un asado con amigo/as. También como verán suelo explayarme mucho o irme un poquito de tema ajjajaaj pero no puedo controlarme ajaajajjaja.

3° las planeo digamos en función a cuantas mesas voy a jugar dicha sesión, en que aspecto en particular me voy a centrar más de mi juego para mejorar, selecciono mucho las mesas, y visualizo ganar dinero en las sesiones :) y desde el principio me planteo; jugar X cantidad de manos o X tiempo, y solo lo extiendo si voy ganando bien o si en las primeras 500 o 1000 manos pierdo algunas cajas por varianza, obviamente trato de no zarparme y jugar 24 horas de seguido jajaja...

4° Y mínimo 1 hora, pero normalmente entre 3-4 horas y a veces más, pero podríamos poner un promedio de 2:00/ 2:30 horas. Pero bueno acá vuelvo en el blog vuelvo a leer que lo mejor es 1:00 o 1:30 hora, así que voy a tratar de empezar a meter sesiones de 1:30 hs y veremos como va el tema :)

Saludos cordiales! :f_drink:

ValentjNN Autor del tema
ValentjNN
BlackMember

Excelente rutina chaico22

Saa93
Legacy Member

me interesa mucho sobre que puedes decir de como manejar las malas rachas, que consejos darias?

ValentjNN Autor del tema
ValentjNN
BlackMember

Te aconsejaria que mires los videos de pokerstrategy de psicologia