millon de gracias SSAUl y egohenry!:f_love:
@valentjNN: podrías contarnos algo de tus sensaciones en las mesas?? mucha suerte campeón!:gl:
original de veganstyle
millon de gracias SSAUl y egohenry!:f_love:![]()
![]()
![]()
@valentjNN: podrías contarnos algo de tus sensaciones en las mesas?? mucha suerte campeón!:gl:![]()
Me siento muy comodo jugando el PokerMasters. Brindaron una idea muy buena para los regulares que querian o esperaban esto. Voy a dar lo mejor para salir campeon.
Es una lastima el nº de manos que se estan haciendo pero supongo que no haya mesas a todas horas... GL con el masters!!!
me alegro mucho q lo estes disfrutando,ojala y aparte de un buen WR sin rake t lleves tb algo del pozo de premios a repartir
dia intenso de batallas contra los regulares, pero cierro el dia muy contento del PokerMasters
original de ValentjNN
1. ¿Tienen Rituales para arrancar las sesiones?
2. ¿Que dias Juegan?
3. ¿Como planean las sesiones?
4. ¿Cuanto duran las sesiones?me gustaria ver como responden a estas preguntas para conocerlos y conocerme un poco, despues les cuento como hago yo!
Que tal crack! Tienes un seguidor más
1. No tanto un Ritual pero si me levanto hago algo de ejercicio, ducha + desayuno y luego empiezo abrir las mesas de viernes a domingo ya que Luneas a Jueves estudio y abro mesas tras regresar de clases y comer algo. Lo que si me parece básico y recalcó es la ducha con agua helada creo que ayuda bastante ya que estas mucho mas despierto con lo cual tendras mas concetración, estas mas fresco y en caso de posible tilt no te hervirá tanto la sangre jajajaja
2. Como dije antes juego todos los días de la semana claro que los domingos suele ser mucho menor el volumen ya que es un día familiar, pero igual por ahí alguna sesión ya que siempre hay peces los fines de semana
3. Trato de jugar lo más temprano posible ya que es cuando se tiene mas energía y uno esta fresco como lechuga, aveces si esta la mesa reg infested según m iestado prefiero esperar un rato a que haya algún pez para que el field no sea tan duro (por cierto juego fiftys y lo digó porque ver el lobby 8 regs sabes que la mesa ser mas jodida ya que con algunos ya hay historia y levelep
4. Actualmente venía metiendo sesiones de 1.40-2 horas rara vez poco mas, sin embargo ahce poco tras haber leído tu blog empezé a meter algunas de hora y media y pues tambien va bastante bien ya que venía sintiendo ese "cansancio" o el "ya quiero que acabe la sesión" (sobre todo cuando nos vienen pateando en la mesas
bueno saludos! y que sigan los exitos!:milord:
Terminé abril con excelentes resultados.
Gracias por acompañar en el PokerMasters.
Muy bien crack sigue fuerte mucho ánimo!!!, yo hubo una temporada que mis stats eran casi igual a ese 29 21 3b11. Ultimamente he looseado cosa mala y tengo que desloosearme. GL!!
Caray Valentin, que pasada!!!. Motiva un huevo esa grafica.
Que bonita es y cuanto trabajo hay detras!!!, debe ser muy gratificante no solo los resultados sino el darte cuenta que dominas casi todas las partes del juego y superas a la inmensa mayoria de players.
Te felicito por todo tu trabajo
Saludos ValentjNN, queria agregarte como amigo de la pagina de pokerstrategy para poderte mandar mensaje, se que tienes tiempo y eres muy conocido en la comunidad y quería conversar contigo para hacerte una consulta, si me puedes agregas para conversar te lo agradecería, saludos
original de Ivaro123
Saludos ValentjNN, queria agregarte como amigo de la pagina de pokerstrategy para poderte mandar mensaje, se que tienes tiempo y eres muy conocido en la comunidad y quería conversar contigo para hacerte una consulta, si me puedes agregas para conversar te lo agradecería, saludos![]()
Ahi acepto tu solicitud