Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

*Blog de Spinetes

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,196 Visualizaciones
NanoLMP
Poker Player

Hola a todos,algunos ya me conoceis....otros no,bueno decido abrir un blog de seguimiente ya que tengo bastante tiempo para ir actualizandolo y estoy ahora mismo 100% de poker.Para los que no me conocen llevo jugando al poker unos años pero tomandolo en serio desde Febrero del año pasado es decir estudiando trabajando e ir mejorando poco a poco,desde octubre del año pasado me quede sin trabajo y me centre de lleno en el poker...a punto de shotear NL25 me vino mi primer down fuerte de unas 120k/h aprox en NL10, segui trabajando ,en aquella epoca más el juego mental xD y el apartado tecnico me ayudo a mejorar dandome unos Tips de mis stats @veganstyle.
En Enero comence en NL25 acabe el mes con unas 50k/hands a 7evbb/100 y sentia curiosidad por los Spin ya que los jugaba un buen amigo @Sarmyx y me interese por ellos le pregunte unas cosillas me ayudo y en Ferbrero empece con ellos.

A dia de hoy estoy muy contento con el cambio ya que me he adaptado muy bien y me gusta bastante la modalidad ya que es muy comoda de jugar.

Ire actualizando con graficas ,alguna mano interesante y más cosas para hacer mas ameno y divertido el blog.

Estos son mis primeros 20 dias en Spin de 5€ subire a los de 10 en Marzo,puedo subir ya pero soy un poco cabezota y me he propuesto acabar el mes en 5€,un Saludete nos vemos por aqui:f_thumbsup:.

Responder
5 respuestas
NanoLMP Autor del tema
NanoLMP
Poker Player

Aqui la grafica de los primeros 20 dias en Spin.
http://imgur.com/V9kbvM4

Responder
danipokero
Poker Player

muy buena gráfica Nano mucho éxito!!!.

Responder
NanoLMP Autor del tema
NanoLMP
Poker Player

original de danipokero
muy buena gráfica Nano mucho éxito!!!.

Muchas gracias Dani:f_thumbsup:

Responder
sarmyx
PokerStrategist

No es que sea buena,,eso un GRAFICON!!!!!!jejejej
Por fin te decidiste a a abrir un blog sharkuzooo¡¡¡Me alegro muchisimo ya lo sabes wey, por cierto si te abres un blog de seguimiento es para contarnos tus avances y sensaciones...osea que subes a los de 10 y no nos cuentas na????aaayyyyy chavall,jejejej,vamoss hombree que tienes tiempo de sobra mamonazoo
Por cierto ya puedes empezar a pasarte por mi blog porque sino van a empezar a caer trolleos por aqui como si no hubiera mañanaa ehhh, te aviso que me estoy volviendo muy agro con esto¡¡Jejejejeje
Saludos maquinonnn
Xaooo

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

:f_o: que GRAFICA!!!

Responder