yo esta hermosoo, igual no estoy jugando tantas manos!!! si para llegar a los 200 ftps minimo o un poco mas, con eso me llegan 50 verdes de rakabck mas o menos! estaria bueno hacer mas, pero no se si puedo mantener el winrate en tantas manos!! creeria q si!!1 ya vamos a ver, no se si subir a nl50 a fin de mes o meter mas manos en nl25! uds q dicen?
saludos
original de ezeoli
yo esta hermosoo, igual no estoy jugando tantas manos!!! si para llegar a los 200 ftps minimo o un poco mas, con eso me llegan 50 verdes de rakabck mas o menos! estaria bueno hacer mas, pero no se si puedo mantener el winrate en tantas manos!! creeria q si!!1 ya vamos a ver, no se si subir a nl50 a fin de mes o meter mas manos en nl25! uds q dicen?
saludos
yo dsp de ganar 500 y perderlos en nl50 normal y rush estoy un rato en nl25 haciendo monedita
jajajaja y capas ke me vaya a bs as a ver el circo do soleil xD!!!
deberia subir a nl50 ya ke tengo bank pero prefiero hacer cashouts
vove ke kereshacer con la tagui dependiendo de eso subir o no de nivel xD!
bueno despues de estar casi tdo la sesion even, en busca de los 200 ftps, en 3 manos quede -75!!!csm!!! igual no podia ganar todas las sesiones!!!
VAMOS ARGENTINA!!!
la mejor sesion de todas!!!1500 manitos para quedar 156 arriba!!! de no creer 20 veces KK , conlos cuales gane 110!! y eso q me tope con AA, un loco muy tight q solo me saco 10 ya q pague el 3bet y no me la jugue!!

original de ezeoli
la mejor sesion de todas!!!1500 manitos para quedar 156 arriba!!! de no creer 20 veces KK , conlos cuales gane 110!! y eso q me tope con AA, un loco muy tight q solo me saco 10 ya q pague el 3bet y no me la jugue!!
Gracias por llamarme loco tight
Suerte en las mesas.
Q haces gaita ,no sabia q eras pstratega!!! trata de no ganarme tanto!!!! ahora te marco, ya sabia q eras tight pero no te habia visto por aca!!!
bueno un dia malo y un dia bueno, perdi 90 y gane 70, ayer llegue a ur 125 arriba ,pero por hacer los 200ftps termine solo 70!!
Beuno ayer hice de vuelta los 200ftps!! iba 70 arriba, ya cerrando las mesas , y me volo KK y me comi un AA!!! asi q solo 35!!!! pero bueno, seguimos en positivo!!!saludos!!
Vamos a ver como viene la sesion de hoy!!!
Bueno, ayer dia imposible de ganr!! sesion -95, segunda sesion llegue a quedar -50 pero termine -80 el dia!!!Hoy menos de 1k manitos ,tope de 88 para quedar 63 despues de regalarle una caja a un fish muy agresivo q me pago con fd y 3ra pareja, contra mi gutshot y over cards AK, y se le completo el color! Ya viene la remontadita! solo 20 abajo entre ayer y hoy en 4400 manos en total.Saludos.
Dale fuerte compañero que ya mismo subes.
Por cierto, ya es hora de cambiar el nombre del blog no?
Saludos.
si no!!!ahora lo cambio!!!vamos a poner alguna frase copada!!
bueno hoy jugue 3 sesiones!! en total 2600 manos, termine 20 arriba,casi una cajita despues de comerme unos lindos badbeats y la ultima sesion remonte casi 2 cajas abajo, estaban muy agresivos pero espere a los fishacos y pude remontar!! saludos.
Sorry compañero, pero esa gráfica con miras a NL50 no me gusta un pelo
Hay que cambiar el estilo de juego jugando menos mesas a mi parecer, de todas formas, buenas ganancias
Saludos.
Y las nonsd son tipicas de la bss multitabling , pero es efectiva, no creo q sea mala para la adaptacion a nl50, pero despues va a tner q cambiar un poco!!! Saludos!
No creo que tengas problemas en NL 50..
No hay gran diferencia.. además parecen estar estabilizadas en las ultimas manos!
original de Matiazf
No creo que tengas problemas en NL 50..No hay gran diferencia..
No me digas eso que me voy para arriba
gracias matiaz!!espero poder subir pronto, ya q hice mi primer cashout para estrenar la neteller!! pero vamos a seguir metiendole!!! igual las ultimas 20k manos bajo mi winrate pero ya vamos a seguir!!!saludos
dia de hoy!! un par de sesiones, en total 3000 manos, para quedar solo 7 dolares arriba, igual remonte al final desde 2 cajas abajo! peor es quedar en rojo, la semana viene complica ya q no puedo despegar!!! saludos.