Hola a todos!
Me llamo German i tengo 23 años. Estoy acabando el proyecto de fin de carrera y cualquier momento que tengo lo dedico a jugar al poker (siempre y cuando no tenga la pesada de mi novia echandome la bronca, no le gusta que juegue).
Llevo desde principios de año jugando a poker. Empezé con los 50$ de Pokerstrategy y estudiando todos los articulos relacionados con la modalidad NL SH, me encanta. El caso es que ingresé 350$ de mis ahorros para poder jugar NL10. Allí empezó todo y fui jugando NL10 con bastante buen resultado hasta conseguir un bank de 1000$ en el mes de marzo más o menos.
En ese punto decidí pegar el shot (que por lo visto se dice así jeje) a NL25. Ahora llevaré unos 3 meses jugando en NL25 y tengo un bank de 1800$. Mi objetivo es pegar el shot a NL50 SIEMPRE Y CUANDO esté preparado. Tengo claro que hasta que no consiga un bank de mínimo 2000$ no voy a subir, pero independientemente del dinero, me gustaría subir sabiendo que estoy haciendo bien las cosas.
Por eso y porqué me chifla esto de ver los blogs, las gráfica que colgais, ver lo que la gente comenta y tal, me he animado a crear este blog y compartir ideas opiniones y unas birras si os animais.
Así que bueno, intentaré colgar gráficas, manos, etc para poder discutirlas y si sois tan amables me dais vuestro consejo.
Gracias de antemano!
German