Hola gente de pokerstrategy , este es mi blog , bueno , tengo 20 años , vivo en bahia blanca , argentina , estudio administracion financiera y trabajo para una compania de seguros.
Arranque jugando al poker desde muy chico con amigos por 20 pesos y me meti en pokerstars hace unos 4 años con la cuenta de mi papa porque no me podia hacer una porque era menor , mi papa tenia algunos centavos entonces yo habeses entraba y se los limpiaba , llegue a tener 200 dolares en la cuenta de mi papa que al cabo de una semana , los jugo todos en cash jaja , lo queria matar , bueno , al cumplir 18 me hice mi propia cuenta , pero nunca tube plata para depositar , entonces arranque jugando freeroll , y ganando centavos y centavos con sudor y sangre hasta que pude hacerme un pequeño bank , que fue disminuyendo hasta quedar en 0 . Pase un tiempo sin jugar hasta que un amigo me presto un dolar y arranque otra ves de 0 y bueno puede ganar alguno sit and go de 2.50 180 man y algun que otro torneo . Nunca se me pudo dar un cobro grande por lo cual nunca pude armar un buen bank para jugar sng regularmente .
Actualmente juego en stars cada ves que tengo dinero adentro , o en algun que otro freeroll .
Bueno este blog lo voy a ir actualizando , tratare de hacerlo diariamente , para poder compartir resultados con la comunidad , la idea es introducirme y estudiar en la comunidad .por el momento no puedo jugar porque no dispongo de bank y no soy muy conocido para pedir bancaje y mi trabajo solo me permite pagarme el estudio y unas muy pocas cosas mas.Cualquier cosa que quieran saber las respondere encantado.
Saludos a toda la comunidad de pokerstrategy.