Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,850 Visualizaciones
rych182

Bueno este es mi comentario 200, espero llegar a los 300 si me va bien en esto del poker, por otra parte a veces se me olvida escribir terminando mis sesiones, espero cambiar eso.

Pasando a otros temas para motivarme y pescar uno que otro consejo, me he metido a la pagina de poker833 donde están casi todos los Mexican poker pro y pues escucho las entrevistas que duran casi 1hr jaja pero no es aburrido escucharlos, la verdad aprendo bastante.

Antes de empezar a jugar siempre practico en el ICM para calentar y ya después entro en sesión la primer sesión me fue bien, sali 13usd arriba pero la segunda perdí como 7usd mas que nada por que no jugué mi sesión completa por pararme algo tarde a jugar ya que en Mansion poker si no juegas entre las 11am y las 6pm hora de México te pierdes el tráfico.
Para continuar en mi sesión del sábado jugué y se me fue el internet jaja a la mera hora pues perdí como 18 dolares pero la verdad me siento comodo, los recuperare y saldrá todo muy bien.

Sin mas que contar espero que les vaya bien a todos. :fdrink

Responder
rych182

Bueno parece que tendré que jugar siempre en las mañanas y tardes por que hay poco tráfico, sigo acoplandome al multitableo para jugar al menos unos 24sng.

Saludos

Responder
rych182

Después de un formateo estoy de regreso en el poker, estuve en diferentes foros preguntando a grinders que ya viven de esto y me dieron buenos consejos, ahorita me ando enfocando en abreviaturas de notas y ponerselas durante el juego.

En la noche estudiare bastante y seguir dandole al poker, el día de mañana.
Saludos a todos.

Responder
rych182

He estado jugando sesiones multitableo de 4a 8 mesas para poder acostumbrarme a mi juego de SNG sin errores de juego, ahorita solo puedo jugar 6 sin que me equivoque o no pueda ponerle notas a los jugadores.

Estoy jugando puros SNG y satélites para intentar calificar a un torneo relativamente grande y que me salga barato y aparte SNG de 10c para practicar las notas ya que son torneos donde las manos son rápidas.

En la parte teórica he estado escuchando todas las entrevistas de poker833 a puros profesionales de poker en México y pues voy bien, ya mero termino todas las entrevistas y empezaré la parte teórica de poker strategy mas aparte dejaré poker stars y regresaré a mansión poker donde me siento mas comodo.

Responder
rangerx69x

original de rych182
He estado jugando sesiones multitableo de 4a 8 mesas para poder acostumbrarme a mi juego de SNG sin errores de juego, ahorita solo puedo jugar 6 sin que me equivoque o no pueda ponerle notas a los jugadores.

Estoy jugando puros SNG y satélites para intentar calificar a un torneo relativamente grande y que me salga barato y aparte SNG de 10c para practicar las notas ya que son torneos donde las manos son rápidas.

En la parte teórica he estado escuchando todas las entrevistas de poker833 a puros profesionales de poker en México y pues voy bien, ya mero termino todas las entrevistas y empezaré la parte teórica de poker strategy mas aparte dejaré poker stars y regresaré a mansión poker donde me siento mas comodo.

Que tal rich donde vez las entrevistas?

Ranger

Responder
rych182

Aquí están las entrevistas a pro's mexicanos:
http://poquer833.com/foro/threads/entrevistas-de-p%C3%B3quer-833.75/

Por cierto ya subí a los torneos de 50c turbo en poker stars y pues me ha ido bien, repetiré unas sesiones para ver si sigo así de bien.

Por ahora tengo pensado jugar
1 satélite
2 sng 50c de 360 personas
3 sng 50c de 180 personas
4 sng 50c de 90 personas
5 sng 50c de 45 personas
Y si hay un MTT barato o freeroll me meteré.

Saludos a todos :fdrink

Responder
rych182

Siempre olvido escribir después de una sesión pero bueno antes de comenzar una termino escribiendo =P .

Bueno pues he estado subiendo, subí durante 5 sesiones seguidas y mi bankroll esta en 135.99 usd, pero espero pronto subir a los 150 ya que es una meta que nunca he alcanzado.

Ahorita estoy jugando en pokerstars ya que el tráfico es mayor, si si yo se que dije que en mansión poker pero aún no es momento ya que por ahora no necesito "strategypoints" por que ando repasando artículos básicos de poquer.

Ahora juego así:
1 satélite
2 torneos de 1usd de 90 personas
3 torneos de 50c de 360 personas
4 torneos de 50c de 180 personas
5 torneos de 50c de 90 personas
6 torneos de 50c de 45 personas

Espero poder darles buenas noticias y sobre todo emocionantes en mi blog por que igual y aburro a bastantes jaja, saludos.

Responder
rangerx69x

Como estas rych182, ya nos contaras como termino la sesión

Saludos!

Ranger

Responder
rych182

Ranger, ¿No estas en el grupo de poker de face llamado "Donk School"?
¿Como te volviste moderador?, ¿Cuantos niveles de poker has conseguido en pokerstrategy?. ¿Vives del poker?.

Es un pedo encontrarte en skype mi buen ranger =(.

Responder
supdemn

Hola rych182!, nadamas paso a saludar, soy de México y exactamente juego los mismos sits que tú jaja(50c, de todo tipo desde 45j), pero pss no tengo una estrategia de abrir tantos de uno, abro los que pueda y cuando llegue a unos 30bi de limite de perdida pss simplemente dejo de abrir y casheando con ese dinero voy abriendo mas, hasta ahorita he aplicado esa.

Que andes muy bien, Saludos ;)!

Responder
rych182

Hola supdem, gracias por escribir pero ¿Como le haces para abrir 30sng al mismo tiempo y que te de tiempo de poner nota sobre cada jugador de la mesa de casa sng?.

La verdad yo juego entre 4 y 6 sng al mismo tiempo pra que me de tiempo de ponerles notas.

Que si :

-limp
-Flat
-3BET (y si subieron con mierda de cartas o subieron bien)
-4bet(con buenas cartas o con mierda)
-Si usan malos kickers.
-Con que pagaron los allin preflop
-Con que cartas fueron all in preflop

E infinidad de cosas, creo que tengo aprox unas 30 notas que ya me se de memoria y todas con abreviaturas para que me de tiempo pero por mas si juego mas de 6 mesas descuido el poner notas en las demás :S.

Y no uso software por que por ahora no tengo mucho $$ como para comprar uno.

Responder
rangerx69x

original de rych182
Ranger, ¿No estas en el grupo de poker de face llamado "Donk School"?
¿Como te volviste moderador?, ¿Cuantos niveles de poker has conseguido en pokerstrategy?. ¿Vives del poker?.

Es un pedo encontrarte en skype mi buen ranger =(.

Hola rych182 ese grupo no lo conozco de que trata?

Me volví moderador http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nuevo-moderador:-%C2%A1rangerx69x !_71614/

PokerStrategy.com: Y ahora pasas a ser moderador. ¿Qué te animó a dar este paso?

rangerx69x: Siempre me ha gustado responder en el foro, dar la bienvenida a los nuevos, ayudar con las dudas y paso mucho tiempo por el foro. Ya en una ocasión habían solicitado moderadores en las noticias, así que mande mi solicitud pero yo era recién llegado a la escuela así que me rechazaron (risas). Después ya que tenía tiempo envié un ticket, y me dijeron que mandase mi CV y cuando estaban buscando evaluadores de manos aproveché y les dije no soy regular del foro de evaluación, pero me gustaría pertenecer de algún modo y fue cuando me habló
oArlekino y ya me invitó como moderador.

Cuantos niveles de poker??? mmm juego en NL10 y MTT menores a 4USD

No aun no vivo del poker, pero ya me gustaría.

Saludos!

Ranger

Responder
rych182

Bueno pues ese grupo del que hablo en facebook son puros jugadores de poker regulares y que viven del poker, encuentras a Strato, fizh, bonzo entre otros.

Saludos

P.D

¿Crees que sea mejor que me pase al foro de SNG en vez de seguir aquí en NL? jaja.

:nh

Responder
supdemn

Mm de verdad soy un fish, no pongo notas y eso jajaja, pero no juego 30 al mismo tiempo, yo digo que máximo unas 20, porque pues en lo que vas jugando pues vas perdiendo algunas, pero pues eso es lo que he intentado, me siento muy comodo jugando 12 mesas al mismo tiempo, y las jugaría aunque porque solo tengo unas dos a tres horas diarias de juego, trato de hacer eso para jugar lo mas que se pueda. xD

Responder
rych182

Pues bueno dude, pon notas por que si ayudan, yo el $$ de pokerstars lo tengo por que un día decidí jugar de manera decente el 1usd que me prestaron y aquí ando ya con bankroll de 128usd, pero pues ya pronto subiré aún sigo aceitando mi juego.

Ahora ando leyendo o viendo vídeos de pokerstrategy diarios como unos mmmm 3 o 4 al día y a veces juego a veces no, dependiendo como ande el día de atareado pero casi siempre juego, pero ya leo mucho mas, me ayuda a darme cuenta de un buen de errores en mi juego.

:fdrink

Responder
rych182

Hola, hoy no se que paso que quise jugar en poker stars y se quedaba trabado en una actualización, desinstale y después quise volver a instalar pero no se descargaba, total, termine jugando en Mansión poker.

Jugué 1 satélite para el de 150mil euros y unos 10 torneos de 1usd y 50c yo creo, salí +EV( creo que es lo correcto para decir que salí positivo).

Total de unos 10 o 12 torneos cobré solo en 3, 2 recuperé mis entradas pero en uno de 50c lo gane, recuperé el $$ y gane como 4usd, un 33% de lo invertido, fue bueno por que ya llevo 3 sesiones de badbeteos ultimamente jaja ya necesitaba salir un poco positivo.

Sin mas por el momento me retiro, que les vaya bien :nh .

Responder
rych182

Termine la sesión jugando:

1 satélite
2 SNG 1usd 180j
3 SNG 1usd 90j turbo
4 SNG 1usd 45j
5 SNG 50c 360j

Me gaste 12.5usd y gane 18.5usd, casi un 50% de retorno, aunque pude haber conseguido mas pero bueno todo a su tiempo se que estoy jugando bien.

Siento que pronto será mi despegue. :f_cool:

Saludos a todos :nh

Responder
rych182

Hoy es un día excelente, ando muy feliz por que la verdad a pesar de ser una meta muy corta y que nunca había alcanzado en mi vida hoy por fin la alcance y no fue solo 1 si no varias. :D

Bueno primero que nada mi bankroll subió a 156usd cosa que nunca había logrado, por otra parte ya puedo multitablear con 8 y 10 mesas, solo que cuando veo que estoy a nade de llegar a una mesa final, le empiezo a bajar el ritmo y la otra es que bueno pude jugar vs varios semipro que ya tienen bankroll grande y multitablean bastante, con niveles VIP en pokerstars y que ya cobran bastante bien y bueno llevaba tiempo jugando con ellos y no sentí presión alguna, empezaba a notar que jugaban muy parecido a mi y que el nivel de juego(en rango de manos) era muy parecido, solo que ellos multitableaban muchisimo mas que yo.

Y pues bueno, desde que me he dedicado al 100% al poker y sobre todo ESTUDIADO Y PREGUNTARLE A PRO'S MIS DUDAS me ayudaron, sobre todo el ya por fin darme cuenta que cada jugador de poker es un mundo completamente distinto, parece que nadie juega igual, unos juegan cash, otros puros sng o mtt, turbo, hyperturbo,velocidad normal, fullring, six hand, Heads up, 24 mesas, 20, 15,12,10,8,6 y 4 mesas, 50 torneos de 50c y otros 20 torneos pero de 3,5usd o combinan montos INFINIDAD DE VARIANTES!!!.

Así que me resigne y me dije VOY A BUSCAR LO QUE ME GUSTE O LO QUE YO CREA QUE ES PARA MI y ha ido saliendo, a pesar de solo estar en entrenamiento, me ha ido bien y eso que no he terminado todo lo de pokerstrategy y pienso hacerlo, EN EL FUTURO PAGARÉ PARA LEER LOS ARTÍCULOS PLATINO.

Siento que esta vez llegue para quedarme en el poker, gracias por tomarse la molestia de leerme.

:fdrink

Responder
esmiolla

te sigo rich....saludos

Responder
rych182

Ese es mi yucateco !! encontraste mi blog!!!.

Jajaja yo sigo sin saber como hacerle para poner el link de mi blog y que salga el titulo de mi blog cada que publico xD.

Responder