Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,847 Visualizaciones
esmiolla

original de rych182
Ese es mi yucateco !! encontraste mi blog!!!.

Jajaja yo sigo sin saber como hacerle para poner el link de mi blog y que salga el titulo de mi blog cada que publico xD.

ya sabes...somos chingones jajaja y tude donde eres bro? ni yo se como ponerlo si o te ayudaría...

Responder
rych182

Cuernavaca, el único lugar sin mar donde entra la marina jaja(vease caso de Beltran Leyva xD).

Bueno, por el momento leeré este documento que se ve muy muy bueno, sobre todo por que este entrenador lo recomienda.

La Guía Completa De Motivación Para La Vida Y El Poker (Schnitzelfisch)

Responder
rych182

Pff, antier jugué y no publique como me fue jaja, pues bueno jugué los mismos 36 torneos solo que alcance a jugar 34 por que se me fue el internet xD, total recuperé casi toda la inversión pero me faltaron 2usd.

Para la sig sesión si con todo, saludos. :f_biggrin:

Responder
rych182

Bueno hoy probe la meta de la jugadora estrella de poker strategy KatieDozier314, jugué la media que se necesita para 15mil torneos al año que son 55 al día contando que tiene 2 días de descanso a la semana

Ya puedo jugar 12 mesas a la vez solo que hoy me badbetearon y me coolerearon muy feo, KK y ellos AA, yo AK vs AQ y le salía la Q en el rvier, Incluso me ganaron hoy 2 veces con flor imperial ;(

Bueno pero según los artículos de strategy así hay días, por que un día ganes mucho no significa que seas el mejor y cuando pierdas no significa que seas el peor y hay que tomarlo de manera tranquila.

Bueno sin mas por el momento me despido, que estén :nh bien.

Seguiré jugando 55sng por sesión como KatieDozier314 :D

Responder
rych182

Bueno hoy jugué 56 sng bueno también metí CAP de 50c donde entran 500j, jugué 6 satelites para el big 3.3 de poker stars donde califique 2 veces.

Total jugué esta muestra de poker por que bueno quiero jugar mas mesas para que me sea mas rentable pero sin perder dinero obviamente, y pues meti como 24 mesas y me la pase jugando ese numero de mesas mientras me inscribía a sng de 360 personas y 180 que son los que mas tardan en llenarse mientras jugaba las 24 mesas.

Me gusto por que hago muchos puntos, gano un poquito de dinero y me divierto, mas que nada por que ya puedo jugar 24 mesas al mismo tiempo y eso me pone contento :D

Saludos y espero que esten bien todo.s :fdrink

Responder
rych182

Bueno, la verdad como antes jugaba cash y ahora juego sits y me va muchisimo mejor que en el cash, pues me cambiaré al foro de blogs de sit and go, por si alguien le interesa jaja.

Pondré el mismo nombre en el blog por si alguien quiere seguirme.
Saludos a todos y que les vaya muy bien. :fdrink

Responder