Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,855 Visualizaciones
rangerx69x

original de rych182
Ay wee!! me escribio un moderador en mi blog !! jaja muchas gracias moderador , saludos desde Morelos México :D :fdrink

Que tal rych182!

Te llevo tiempo siguiendo paisano pero nunca había comentado :D

Saludos desde Monterrey, México.

Ranger

Responder
elvichente

y a mi me gusta seguir a los Mexicanos!

Saludos tambien desde Mty!

Exito en los sits!

Responder
rych182

Me motivaron mucho las publicaciones en mi blog de los admins :D , muchas gracias =)

Bueno esta semana como que no pude acomodarme mucho para poder jugar , ya que necesito casi casi como 8 hrs seguidas para poder jugar y se me complica :S .

Bueno esta ultima vez que jugué volvi a estudiar un vídeo , de danport y después al ICM trainer , ya después de terminar la parte del estudio pues a jugar , 4satélites y 19 SNG de 1usd , de los cuales me metí a jugar los torneos de 180 jugadores , donde llegué a una mesa final pero solo gane 4usd ¬¬.

Sale negativo en la sesión por 9usd , espero pegar esos de 180usd por que están geniales , el primer puesto se lleva 46usd , con 4 de esos bien pegados puedo subir de nivel de apuestas y con 2 de ellos jugar los sng de 90 jugadores de 1.50 usd :f_cool:.

Bueno seguiré dandole con todo y a ver como me va , saludos a todos . :f_biggrin:

Responder
rangerx69x

Suerte rych182 a darle con todo y buscar esos primeros lugares :nh

Saludos!

Ranger

Responder
rych182

Eh bajado 20 usd en chinga , creo que fue por que mezcle muchos satélites y SNG de 180 jugadores , cuando las ganancias provenían de los de 45 jugadores de 1usd.

Probare si mi teoría es cierta y jugare 30 SNG de 45 jugadores , 1 satélite y uno de 180 jugadores , a ver como queda la varianza , de acertar en mi teoría creo que jugare puros de 1usd .

Desenme éxito . :nh

Responder
elvichente

no puede existir una teoria en una muestra de 30-100 sits. Existe mucha varianza.

Lo que estas diciendo es algo parecido a esto.

Tengo una moneda de 5 pesos y hoy la tire 30 veces y solo en 10 fue aguila. Creo que cambiare a monedas de 10 pesos, si las tiro 30 veces y ahora salen almenos 20 aguilas comprobare mi teoria y volvere a jugar con las monedas de 5 pesos.

Simplemente porque un dia tengas un buen dia no significa que esa sea la modalidad para la que seas bueno.

Concéntrate en jugar una sola modalidad, estudiala aprendela y juega una y otra ves en lo mismo hasta que aprendas y te vuelvas experto. Solo asi vas a poder conseguir ganancias en el largo plazo.

Saludos

Responder
rych182

Bueno esta vez ya me fue mejor , hice lo que me dijo @elvichente y pues recupere la inversión de 25usd y gane otros 25usd.

Ahora jugare puros SNG 1usd 45 personas y solo 2 de 180jugadores y 1 satélite para ver si pego algo jaja , por que con esa misma formula estaba subiendo rapidísimo .

Ahora espero seguir subiendo por que la verdad si me quiero dedicar a esto .

Saludos , al rato vuelvo a escribir por que jugare una sesión .

Responder
rych182

Hoy de nuevo alcance los 100usd , ahora ando en 116 usd ya que gane el primer lugar en un torneo de 180usd .
:D

Gane también un segundo lugar y algunos quintos y séptimos lugares pero me gusto el primer lugar , sabía que lo lograría , aparte fue muy cansado , o quizás fue por que no e dormido bien jaja .

En cuanto suba a 130usd que sera mi record por que jamas e llegado a esa cantidad , retirare 20usd a neteller para probar los retiros de neteller a México a ver que tanto cobran y que tan rápido es .

Si esto sigue bien espero sacar algo de $$ aunque sea poco en lo que subo de niveles o consigo un empleo , ya que solo invierto mis ahorros en la bolsa mexicana de valores y tengo un pequeño negocio pero no estaría mal tener otra entrada mas :D , saludos .

:fdrink

Responder
rangerx69x

Vaya rych182 estas en buen UP felicidades por ese 1er puesto

Oye de que es tu negocio?

Saludos!

Ranger

Responder
rych182

UP?

Doy clases privadas .

Saludos.

Responder
rych182

Bueno , ya casi llego a las 200 publicaciones , ya casi me vuelvo chrome en poker stars y pues bueno ay voy .

Hoy sentía que entraba en tilt a sido una de mis peores semanas del año , fuera de las mesas y como que sentía que me daría el tilt así que opte por parar y solo jugué 10 SNG de los cuales doble en ganancias LOL .

Total , ahora que me sienta mejor jugare , yo creo que hasta la siguiente semana , saludos .
:)

Responder
rych182

Eh estado siempre practicando antes de las sesiones con el ICM trainer , ya van 2 veces que logro 29 de 30 aciertos y mi juego a mejorado.

Hoy subiré de los SNG de 1usd de 45 personas a los de 1.5usd de 18 y 27 personas a ver como me adapto .

Platicando con otro pro del poker , le decía que me cansaba mucho jugar 8hrs seguidas para solo jugar 27 torneos , entonces me dio otra opción que era pasarme a turbo pero le dije que me sentía cómodo con los torneos de velocidad normal y me dijo que pues no tuviera un horario de oficina con el poker , si no que lo disfrutara y no me quemara.

Y pues bueno ya tomando mis opciones pues decidí subir de nivel de Buy-in ya que si tengo el $$ adecuado para subir (116 usd) y según las reglas de poker strategy si es adecuado .

Responder
rangerx69x

Hola rych182

Si estas agusto con tu juego y con la velocidad de las mesas, es mejor seguir así por que pasar de regular a rápidas es un cambio muy grande y para adaptarte te llevaría tiempo y podrías perder tu dinero, yo recomendaría para cambiarte a fast que tengas un bank mas grande por el tema de adaptación.

Surte con los de $1.5!!

Saludos!

Ranger

Responder
rych182

Gracias , me gustaron mas los de 27 jugadores de 1.5 usd y creo que ahí me quedare un buen rato en lo que subo el bank .

Por otra parte pues no creo jugar a diario como pensaba hacerlo pero si jugar sesiones largas cada que pueda para que valga la pena , quizás unas 8 , 9 o 10 horas , igual mesas de 27 jugadores de 1.5usd y 6 mesas a la vez .

Sin mas por el momento me despido . :f_cool:

Responder
rych182

Pfff después de 2 semanas de no jugar al poker regrese y pues recordé que en una promoción de Mansión poker , me dieron 5usd que los convertí en 21usd .

Después jugué torneos de 1usd , 1 euro y unos sng llamados " On Tap " que al conseguir los mínimos jugadores ( 18 ) comienza un periodo de inscripción y se hace prácticamente un torneo.

Subí de 21usd a 47usd , en un rato jugare otra ronda pero jugare 1 o 2 torneos caros para ver si pego un premio grande , aparte que pronto dejare el poker debido a que entrare a trabajar y tengo que atender otras cosas pero jugare lo mejor que pueda y al máximo nivel que se pueda .

Saludos :fdrink

Responder
rych182

Ya casi llego a las 200 respuestas !! , bueno por ahora jugué en Mansión poker , creo que entre 26 y 28 torneos ya que no quise contarlos por que al llevar la cuenta como que me da flojera , por ahora jugaré sesiones cortas , como de 6 torneos para poder jugar de manera seguida y sin que me aburra.

Regresare a Mansión poker mientras tengan buenos torneos y trafico , de lo contrario regresare a poker stars , total , siempre e querido jugar los torneos grandes en poker stars y comprarme una hoodie.

Mi bankroll bajo de 47usd a 33usd debido a que jugué mucho torneo caro en el cual no salí remunerado pero casi estuve a nada de salir positivo así que mi nivel no esta tan mal .

Responder
rych182

Volví a subir a los 40 usd en Mansión poker , la verdad me emociona subir el bankroll , solo que siento que es algo lento pero bueno , no tengo prisa , aún me quedan muchas horas de juego antes de retirarme del poker.

Saludos a todos .

Responder
rych182

Después de 3 meses de ausencia, un empleo fallido y tiempo extra me sacaré la espinita del poker para saber si esto es para mi o mejor me retiro para siempre, tengo 1281hrs de juego y estudio para comprobarlo.

Estoy de vuelta =).

Responder
rangerx69x

original de rych182
Después de 3 meses de ausencia, un empleo fallido y tiempo extra me sacaré la espinita del poker para saber si esto es para mi o mejor me retiro para siempre, tengo 1281hrs de juego y estudio para comprobarlo.

Estoy de vuelta =).

Que tal rych182 suerte con tu regreso al mundillo del poker espero sea un regreso para siempre y no te ausentes de nuevo, y no olvides que toda la comunidad estamos para ayudar.

Un saludo!

Ranger

Responder
rych182

Sabio, profeta y poderoso admin ranger !!!.

Espero que así sea, ando en MansionPoker Jugando todas las mesas que pueda, de 50c y 1 euro, ya que suba el bankroll me paso a los de 2, 3 y 5 euros también clasificatorios para los torneos rudos y dar el golpe.

Saludos, ando en modalidad sng y mtt, jugando entre 18 y 30 torneos diarios.
Que esten bien todos :D

Responder