bueno esta vez juge 175manos en 90min en 2 mesas , tengo 11.47usd , espero subir mas en la proxima sesion , ya llevo 30mil manos jugadas en poker770 eh subido casi a 100 y eh caido hasta 11centavos jaja.
Bueno antes de empezar mi sesion de juego como siempre me lei un articulo fue un articulo plata llamado
El poker no muere: tu actitud para tener éxito en el juego
e de psicologia , les dejare el link por si lo quieren leer , lo recomiendo mucho es de los mejores articulos que e leido .
http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/1813/1/
total gracias a este articulo no me moleste por las tipicas cosas que uno dice cuando juega poker
1.-pinche fish se cago
2.-odio a esos bad beat!!!
3.-fui all in preflop con AA vs KK y le salio el K ![]()
4.-resubi preflop con KK y en el flop muestra un A y todabia me paga la continue bet. ![]()
5.-resubi con AA preflop y me pago con mierda e hizo proyecto , color o tercia y me jodio xD. :ayfkm
:fuuu:
cosas como esas son las que me molestaban de vez en cuando y lo curioso fue que presisamente en esta sesion me pasaron a morir jaja solo que esta vez supe controlar el caracter y no tuve ganancias , al contrario supe reducir perdidas por que hasta eso gane 20c en la sesion jaja que no es nada pero no es nada a comparacion de decir :
CAI EN TILT Y PERDI EL 50% DE MI BANKROLL.
Ah este articulo de verdad que me cambio el panorama , gracias pokerstrategy.
bueno hasta la siguiente , que les vaya bn a todos y que mejoren su juego un abrazo.