Skip to forum
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
7,845 Visitas
rych182

bueno esta vez juge 175manos en 90min en 2 mesas , tengo 11.47usd , espero subir mas en la proxima sesion , ya llevo 30mil manos jugadas en poker770 eh subido casi a 100 y eh caido hasta 11centavos jaja.

Bueno antes de empezar mi sesion de juego como siempre me lei un articulo fue un articulo plata llamado

El poker no muere: tu actitud para tener éxito en el juego

e de psicologia , les dejare el link por si lo quieren leer , lo recomiendo mucho es de los mejores articulos que e leido .

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/1813/1/

total gracias a este articulo no me moleste por las tipicas cosas que uno dice cuando juega poker

1.-pinche fish se cago
2.-odio a esos bad beat!!!
3.-fui all in preflop con AA vs KK y le salio el K :coolface:
4.-resubi preflop con KK y en el flop muestra un A y todabia me paga la continue bet. :facepalm:
5.-resubi con AA preflop y me pago con mierda e hizo proyecto , color o tercia y me jodio xD. :ayfkm
:fuuu:

cosas como esas son las que me molestaban de vez en cuando y lo curioso fue que presisamente en esta sesion me pasaron a morir jaja solo que esta vez supe controlar el caracter y no tuve ganancias , al contrario supe reducir perdidas por que hasta eso gane 20c en la sesion jaja que no es nada pero no es nada a comparacion de decir :

CAI EN TILT Y PERDI EL 50% DE MI BANKROLL.

Ah este articulo de verdad que me cambio el panorama , gracias pokerstrategy.

bueno hasta la siguiente , que les vaya bn a todos y que mejoren su juego un abrazo. :f_cool:

Responder
pinocha

original de rych182
haha grax pinocha , de donde eres??.
ahora me echare otra ronda haber que tal =).

De pachuca y tu? Me alegra ver que te esmeres en mejorar mediante la lectura de los articulos sigue asi.

Responder

original de pinocha

original de rych182
haha grax pinocha , de donde eres??.
ahora me echare otra ronda haber que tal =).

De pachuca y tu? Me alegra ver que te esmeres en mejorar mediante la lectura de los articulos sigue asi.

Hola pinocha

Yo tambien soy de pachuca eres el primer jugador tuzo que conozco te mande solicitud de amistad aceptame y platicamos que siempre es bueno intercambiar conceptos con un tuzo :sdrink

Responder
pinocha

Ya te agregue, saludos.

Responder
rych182

cuernvaca morelos , haber si mañanita me hecho unos rounds en el NL2 , esta semana presiento que le dare mas duro al poker.

un saludo a los seguidores mexicanos :D

Responder
Donduris

hola paisano!

no te rindas vamos yo se que tu puedes!

juega solido y los resultados vendran solos, no usas el foro de manos vdd? te lo recomiendo! es la mejor forma de saber si estamos pensando en las cosas correctas a la hora de estar en la mesa!

Saludos!

Responder
rych182

Apenas lo empeze a usar , siempre que tengo dudas de como juge una mano.

Grax a todos por su apoyo :D ya levantare de nuevo =D

Saludos y exito !!! :fdrink

Responder
rych182

Bueno hoy juge 200 manos e hice 40 poker770 points , dirán que como tantos puntos con 200 manos en .01/.02 , fue por que se armaron de esos all in que subes preflop AA y KK te pagan , haces apuesta continua y el wey te resube , le resubes y te manda all in con proyecto y le sale el condenado proyecto :facepalm:

Bueno asi estubo , subiendo y bajando el bank , termine de 11.2 en 8.5usd , espero subir en la siguiente sesion , saludos a todos.
:f_biggrin:

Responder
ixmael

mucho éxito paisano, saludos desde el DF

Responder
pinocha

Animo rych, en determinado caso que baje tu bank estudia la estrateguia de fix limit SH. :fdrink

Responder
rych182

JAJA no me gusta short , soy BSS de corazon!!.

Me aventare otro round haber como me va , si baja mas mi bank de nuevo a 1 mesa jaja.

saludos a todos =D

Responder
rych182

WOOOW 300 VISITAS!!! =P

Bueno esta vez quede igual despue de jugar 166manos , me salieron como diez 72 y 1 AK , 1 AQ y puras basura , aguante bara por que robaba en posicion pero espero que mejore esto mas al rato , no me gusta ver que no hay avanze como que me desespero pero pues asi es esto, incluso ya me faltan 5articulos para terminar la parte de psicologia del poker de nivel SILVER.

Bueno sin mas que decir , me retiro amigos , me ire a dormir , al rato le sigo , saludos.

Responder
rych182

Acabo de jugar 350manos , siento que es muy poco , antes jugaba 8 a 12 mesas y como 2500manos por sesion jaja pero bueno no las jugaba bien del todo. :tongue:

Subi a 11.8usd la vdd me costo un poco ya que no me salio mas que un KK en toda la sesion de 3hrs jhaha y subo y nadie va xD.

lo que me dio el gane en esta sesion fue jugar bien las posiciones y hacer bien los CALL20 por que asi amarre tercias en el flop y en post flop y turn iba enganchando a los contrincantes para que dejaran ir todo en el river.

Volvi con los articulos de poker de PSICOLOGIA nivel silver , por que la vdd no quiero seguir teniendo broncas con el tilt , ahora resulto que HAY 7 DIFERENTES TIPOS DE TIL jaja y puedes caer en varios a la vez y sucesivamente.

Bueno ire a hacer unas cosas y me aventare otra sesion , dejen comentarios =D.

Responder
Donduris

animo ese paisano!como dice la tortuga, sin prinsa pero sin pausa.
juega bien y tranquilo y el dinero vendra solo.

¿de que parte de mex eres??

Responder
rych182

cuernavaca morelos y tu?

Responder
Donduris

Ps ahora vivo en df, soy de acapulquirri.

Hermano, con calma, veras que si le echas ganas se puede sacar unos cuantos pesitos de este trip.

Responder
rych182

Grax por los comentarios a todos.

Bueno esta vez decidi retomar los articulos BSS bronze donde me habia quedado ya hace rato por que me fije mucho los articulos de PSICOLOGIA para evitar el TILT.

Ahora juge 4hrs y lei como1hr los articulos juge como 500manos y pues empeze mal pero despues gracias a las "notas" que voy tomando de cada jugador pues fui recuperando ese dinero que me quitaban y ya van varias sesiones que no entro en tilt eso es bueno ahora solo falta pulir la tecnica asi que seguire de ahora en adelante los articulos de BSS para aprender mas cosas , despues retomare los de psicologia que ya me faltan como 4 SILVER para acabarlos y tendre que subir de nivel a ORO si es que quiere seguir leyendo mas articulos.

Perdi esta sesion como 1usd pero habia bajado hasta 8 pero recupere 2.5 usd delos que habia perdido en las primeras 2hrs entonces no me fue tan mal y pude deducir las jugadas de los oponentes fishes ya que juegan a lo tonto y mas que nada me sirvio ese articulo SILVER DE PSICOLOGIA que decia

"SIGUE TU JUEGO Y CONFIA EN EL , LA ESTRATEGIA DE LOS FISHES SERVIRA SOLO A CORTO PLAZO PERO LA TUYA ES A LARGO" y asi aguante bara y recupere esos 2.5usd analizando bn el juego y concntradome bn y asi fue como no entre en tilt. :]

Bueno sin mas por el momento espero que me sigan y me den sus opiniones , gracias a todos :P.

Q tengan buenas manos saludos. :nh

Responder
Donduris

Bien ahi hermano, aca tienes un seguidor!

Si la parte psicologica es lo mas importante a desarrollar, ahorita es decir q podria haber perdido cantidades chicas de dinero, y neesitas desarrollar esto para que el dia de mañana cuando un mal dia sea perder 1k, pues no pasa nada, a seguirle dando como hoy!

Responder
rych182

espero poder jugar mas hrs el fin de semana , ando algo apurado ya que , ya que el 30 de noviembre me graduo de la universidad y ando apuradon con muchas cosas.

un saludo para todos y que ganen muchos all in's :D

Responder
rych182

Bueno esta vez juge puro mtt , diran que :
ESTE BLOG ES PARA CASH!! NO PARA MTT!!!.
pero bueno son las dos modalidades que juego y los mtt son con los que me levanto de las cenizas como el fenix jajaja.

Bueno juge 6mtt , el de ticket para jugar con los PRO , 35k y 4 de 10usd de poker770 el de los festivales.

cobre en 3 , unos centavos en los de 10usd y el ticket de 2euros , que se juega mañana como en 10hrs.

Bueno los juge por que no quiero perder la practica con ellos ya que los buenos votes se ganan en los torneos al menos que juegs heads up con VICTOR BLOOM jajaja. :D

Bueno seguire jugando mtt , usa sesion a la semana y los demas de cash , a menos que consiga los tickets como hoy jaja , saludos =D.

Responder