A seguirle dando rych a mi tambien me gustan los torneos tambien esta el de 100$ diarios de pokerstrategy tiene buena estructura de ciegas que te permite hacer juego, si bien son puros estrategas puedes llegar a cobrar con facilidad lo juegan 700aprox y cobran los primeros 90. Suerte con los torneos y no descuides el cash
grax pinocha , ya extrañaba tus comments jaja .
Pues si e jugado los d pokerstrategy de 100usd , de echo e cobrado varias vcs ahi y en 2 ocasiones final table.
No descuidare el cash , seguire con la meta de subir el bank para jugar mas mesas en cash.
jugare otra ronda de mtt , les dire como me fue despues.
gracias por seguirme pinocha
me encanto el articulo de LAS NOTAS SON LAS NUTS!!!!
muy cierto como me han salvado muchas de esas jajaja y es que asi sabes como juega cierta persona .
juge el ticket y califique y entre al torneo de 20euros para calificar al de 100euros de poker770 para ir irlanda jaja y pues quede en 9 y al perder un allin y tenia mejor kicker que yo , fue un COOOLER!!!
nimodo asi pasa pero bueno espero que esto mejore , la semana que viene ya sera noviembre y jugare cash para mantener mi status SILVER.
Sin mas por el momento espero que sigan mi blog , saludos a todos
grax a todos los mexicanos que me siguen , de vdd me da mucho gusto y a los que no son de mexico tmb , lo digo por que en nuestro pais aun se considera ilegal el poker y solo se puede jugar en ciertas ferias , cierta fecha del año o de manera online.
Saludos a todos y sigamos echandole ganas =).
Bueno hoy juge despues de hace mas de un año MESA CORTA.
El motivo de por que juge eso es por que estaba estudiando los artículos de pokerstrategy y me toco mesa corta , parece que jugare mesa corta por una larga temporada.
ahora subi a 11.48usd , tuve 2 errores que me costaron como 3usd , espero no cometerlos de nuevo subí 1usd pero nimodo espero subir mas , juego muy poco ahora ya que me graduó de la universidad en 3 semanas pero terminando en las vacaciones le meteré full para alcanzar el cometido.
Lo que me gusta de la mesa corta es que juegas mas manos , seguire estudiando mesa corta para sacarle tmb mas provecho a esto.
Al rato jugare otra ronda y escribire en el blog , saludos y tmb espero poner algunas imagenes de manos con buenas ganancias y perdidas garrafales jaja.
Saludos a todos un abrazo =).
Hola rych si es mas entretenido mesa corta hay mas accion :D, aunque la varianza te puede pegar mas ahi ya que estas justo de bank, pero prueba como te va :).
Saludos y suerte :fdrink
Esta vez juge 216manos en 2 mesas cortas y hubo tremenda acción , muchos all in y varias veces quede en head's up en los cuales sali victorioso al seguir las anotaciones del jugador que habia echo manos antes.
Jugare otro rato , espero subir por que ya quiero jugar 3 mesas y cortas para que haya mas acción =P.
Lo mejor de hoy fue una mano muy graciosa
quedabamos 3 jugadores en la mesa
BUTTON , SB y BB(yo HERO).
BUTTON sube .08c
SB sube ALL IN KK
HERO CALL CON 54 (por error de dedo) ![]()
FLOP 6 7 8 ![]()
TURB 9
RIVER K
y gane jaja que suerte la mia =P. ![]()
saludos espero que tengan buena noche
:fdrink
Bueno después de un largo rato sin estar en las mesas (como 2 semanas)
Decidí jugar 6mtt para calentar motores , 5 fueron freerolls y 1 torneo de 1usd comprado con puntos. ![]()
Y bueno cobre en 3 , el de 1usd cobre 3usd y en los otros 2 conseguí ticket
1 para el freeroll de 2.15euros para MEGA POKER SERIES y el otro es para el DAILY FINAL 200USD que da tickets para MEGA POKER SERIES jajaja che poker770 trollero ![]()
bueno total si paso el de 2.15euros me daran un ticket de 21euros que ya eh jugado y estube a 1 puesto de conseguir el ticket de 95euros que es la final para el paquete para VIENNA , pero bueno ya saben como es el poker a veces ![]()
Jugare mañana haber si me va igual de bien , saludos y que ganen muchas manos :fdrink
Lo unico que puedo decir es WTF!!!!
ME HAN ROBADO , les mostrare la IMAGEN , HORA Y MANO.
no aparece ningún jugador pero aparece que me apuestan.
/
y ahora la repeticion segun POKER770
/
![]()
Que mala onda .
Bueno queria saber si me pueden aconsejar algo.
saludos a todos los pokerstrategas.
DISCULPEN QUE NO SUBA LA IMAGEN , LE DI CLICK EN PONER URL Y NO ME DEJABA =/
Bueno despues de pelear con POKER770 pues al final me dijeron .l. ![]()
haha.
Total me cambiare de sala de poker en cuanto saque mi dinero y aprovechare el bono .
Bueno tengo 23usd , eh tenido buena tarde , ya ando jugando 3 mesas de 01/02 , depositare unos 20usd y subire de nivel o de mesas , aun no lo decido , hoy estudie NL MESA CORTA un articulo de nivel silver de poker strategy.
este mes solo hare los 100pts de pokerstrategy para mantener el status SILVER este mes
por que depositare y empezare a hacer puntos y mas dinero para retirar al menos 100usd de poker770 y parece que los depositare en CAKE POKER.
Segun esto poker770 hace los retiro por medio de transferencia bancaria a Mexico , entonces tardara el dinero y tendre que depositar a cake poker cuando me llege el dinero y hacer los puntos de pokerstrategy para que en enero siga teniendo el nivel SILVER.
Sin mas por el momento pues les mando saludos a todos y tmb espero que no tengan los mismo problemas que yo con la sala jaja .
Bueno logre el numero de pts que me pide pokerstrategy para mantener el status silver , tuve un error de dedo en una sesion que me costo 10usd =S
pro nimido a todos nos pasa creo yo.
![]()
Bueno ahora ando jugando 3mesas , espero recuperar el $$$ en la sig sesion para poder jugar 4 mesas , ya que baje a 15.5usd , pero espero levantar saludos.
Si puedes cambiarte de sala mejor, el soft de la red ipoker no me gusta y en cake parece que hay mas fish igual tiene tiempo que no juego x ahi, asi que no se como este ahorita pero recibiras rakeback que nunca cae mal :tongue:.
Y lo del error de dedo a la mayoria le pasa no te preocupes igual te pudo caer a favor asi me paso una ves le di clic sin querer y pague un allin con una mano como 84 o algo asi no recuerdo bien y gane y hasta me dijeron fish x el chat ![]()
Igual puedes depositar x medio de paysafe en la mayoria de salas xk x transferensia tarda mas x si tienes pensado hacerlo asi.
Saludos
pinocha en que sala juegas???
Bueno esta sesion pues juge 3hrs, jugando 3 mesas de 01/02 , subi de 15usd a 17.5 teniendo varios errores pero , me gusto la sesion y mas por que en la mesa corta hay mas accion xD.
Saludito , me gustaria que me dieran su opinion de :
cake poker y paddypower . gracias a todos y saludos =).
Pues de momento casi no juego poker, algun otro dia para pasar el rato nada mas, desde que paso lo de full tilt perdi interes en esto y me paso a llamar la atencion lo de las apuestas deportivas :D, aunque ya estoy repasando la estrategia para volver a las mesas regularmente para diciembre o enero.
Y en cuanto a la sala pues yo creo que sera en stars regularmente igual dependera de los cambios que anuncien en el sistema de recompensas ya que tengo planeado ir x el supernova de jugar ahi, sino tal ves en party.
En cuanto a cake y paddy los softs no son de lo mejor para jugar, pero pues es cosa de acostumbrarse, paddy pertenece a ipoker x lo que si tuviste problemas en 770 de desconexiones o cosas raras tal ves los tengas ahi, hace un par de años el sistema vip de paddy era muy bueno en micros podias obtener 500$ al mes facilmente en recompensas, me inclino x cake por el rakeback ya que en paddy obtendras menos beneficios en micros en lo que vas escalando niveles.
Saludos :fdrink