Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,846 Visualizaciones
pinocha

A seguirle dando rych a mi tambien me gustan los torneos tambien esta el de 100$ diarios de pokerstrategy tiene buena estructura de ciegas que te permite hacer juego, si bien son puros estrategas puedes llegar a cobrar con facilidad lo juegan 700aprox y cobran los primeros 90. Suerte con los torneos y no descuides el cash

Responder
rych182

grax pinocha , ya extrañaba tus comments jaja .

Pues si e jugado los d pokerstrategy de 100usd , de echo e cobrado varias vcs ahi y en 2 ocasiones final table.
No descuidare el cash , seguire con la meta de subir el bank para jugar mas mesas en cash.

jugare otra ronda de mtt , les dire como me fue despues.

gracias por seguirme pinocha :D

Responder
rych182

me encanto el articulo de LAS NOTAS SON LAS NUTS!!!!

muy cierto como me han salvado muchas de esas jajaja y es que asi sabes como juega cierta persona .

juge el ticket y califique y entre al torneo de 20euros para calificar al de 100euros de poker770 para ir irlanda jaja y pues quede en 9 y al perder un allin y tenia mejor kicker que yo , fue un COOOLER!!!

nimodo asi pasa pero bueno espero que esto mejore , la semana que viene ya sera noviembre y jugare cash para mantener mi status SILVER.

Sin mas por el momento espero que sigan mi blog , saludos a todos =)

Responder
SSAUL

se une otro mexicano a desearte suerte :D esperemos y ese bank suba :fdrink

Responder
rych182

grax a todos los mexicanos que me siguen , de vdd me da mucho gusto y a los que no son de mexico tmb , lo digo por que en nuestro pais aun se considera ilegal el poker y solo se puede jugar en ciertas ferias , cierta fecha del año o de manera online.

Saludos a todos y sigamos echandole ganas =).

Responder
rych182

Bueno hoy juge despues de hace mas de un año MESA CORTA.
El motivo de por que juge eso es por que estaba estudiando los artículos de pokerstrategy y me toco mesa corta , parece que jugare mesa corta por una larga temporada.

ahora subi a 11.48usd , tuve 2 errores que me costaron como 3usd , espero no cometerlos de nuevo subí 1usd pero nimodo espero subir mas , juego muy poco ahora ya que me graduó de la universidad en 3 semanas pero terminando en las vacaciones le meteré full para alcanzar el cometido.

Lo que me gusta de la mesa corta es que juegas mas manos , seguire estudiando mesa corta para sacarle tmb mas provecho a esto.

Al rato jugare otra ronda y escribire en el blog , saludos y tmb espero poner algunas imagenes de manos con buenas ganancias y perdidas garrafales jaja.

Saludos a todos un abrazo =).

Responder
pinocha

Hola rych si es mas entretenido mesa corta hay mas accion :D, aunque la varianza te puede pegar mas ahi ya que estas justo de bank, pero prueba como te va :).

Saludos y suerte :fdrink

Responder
rych182

Esta vez juge 216manos en 2 mesas cortas y hubo tremenda acción , muchos all in y varias veces quede en head's up en los cuales sali victorioso al seguir las anotaciones del jugador que habia echo manos antes.

Jugare otro rato , espero subir por que ya quiero jugar 3 mesas y cortas para que haya mas acción =P.

Lo mejor de hoy fue una mano muy graciosa

quedabamos 3 jugadores en la mesa

BUTTON , SB y BB(yo HERO).

BUTTON sube .08c
SB sube ALL IN KK
HERO CALL CON 54 (por error de dedo) :facepalm:

FLOP 6 7 8 :pokerface:
TURB 9
RIVER K

y gane jaja que suerte la mia =P. :f_cool:

saludos espero que tengan buena noche
:fdrink

Responder
rych182

baje de nuevo a 11.43 =/ me voy awitado a dormir.

Que esten bien.

Responder
pinocha

:sdrink Animo rych a seguir estudiando y jugando

Responder
rych182

No sabia que eras miembro ORO pinocha, tu muy bn =P

Responder
rych182

Bueno después de un largo rato sin estar en las mesas (como 2 semanas)
Decidí jugar 6mtt para calentar motores , 5 fueron freerolls y 1 torneo de 1usd comprado con puntos. 8-)

Y bueno cobre en 3 , el de 1usd cobre 3usd y en los otros 2 conseguí ticket
1 para el freeroll de 2.15euros para MEGA POKER SERIES y el otro es para el DAILY FINAL 200USD que da tickets para MEGA POKER SERIES jajaja che poker770 trollero :coolface:

bueno total si paso el de 2.15euros me daran un ticket de 21euros que ya eh jugado y estube a 1 puesto de conseguir el ticket de 95euros que es la final para el paquete para VIENNA , pero bueno ya saben como es el poker a veces :D

Jugare mañana haber si me va igual de bien , saludos y que ganen muchas manos :fdrink

Responder
rych182

Lo unico que puedo decir es WTF!!!!

ME HAN ROBADO , les mostrare la IMAGEN , HORA Y MANO.

no aparece ningún jugador pero aparece que me apuestan.
/

y ahora la repeticion segun POKER770
/

X(

Que mala onda .

Bueno queria saber si me pueden aconsejar algo.

saludos a todos los pokerstrategas.

DISCULPEN QUE NO SUBA LA IMAGEN , LE DI CLICK EN PONER URL Y NO ME DEJABA =/

Responder
rych182

Bueno despues de pelear con POKER770 pues al final me dijeron .l. :]

haha.

Total me cambiare de sala de poker en cuanto saque mi dinero y aprovechare el bono .

Bueno tengo 23usd , eh tenido buena tarde , ya ando jugando 3 mesas de 01/02 , depositare unos 20usd y subire de nivel o de mesas , aun no lo decido , hoy estudie NL MESA CORTA un articulo de nivel silver de poker strategy.

este mes solo hare los 100pts de pokerstrategy para mantener el status SILVER este mes :) por que depositare y empezare a hacer puntos y mas dinero para retirar al menos 100usd de poker770 y parece que los depositare en CAKE POKER.

Segun esto poker770 hace los retiro por medio de transferencia bancaria a Mexico , entonces tardara el dinero y tendre que depositar a cake poker cuando me llege el dinero y hacer los puntos de pokerstrategy para que en enero siga teniendo el nivel SILVER.

Sin mas por el momento pues les mando saludos a todos y tmb espero que no tengan los mismo problemas que yo con la sala jaja .

Responder
rych182

Bueno logre el numero de pts que me pide pokerstrategy para mantener el status silver , tuve un error de dedo en una sesion que me costo 10usd =S
pro nimido a todos nos pasa creo yo.

:(

Bueno ahora ando jugando 3mesas , espero recuperar el $$$ en la sig sesion para poder jugar 4 mesas , ya que baje a 15.5usd , pero espero levantar saludos.

Responder
pinocha

Si puedes cambiarte de sala mejor, el soft de la red ipoker no me gusta y en cake parece que hay mas fish igual tiene tiempo que no juego x ahi, asi que no se como este ahorita pero recibiras rakeback que nunca cae mal :tongue:.

Y lo del error de dedo a la mayoria le pasa no te preocupes igual te pudo caer a favor asi me paso una ves le di clic sin querer y pague un allin con una mano como 84 o algo asi no recuerdo bien y gane y hasta me dijeron fish x el chat :D

Igual puedes depositar x medio de paysafe en la mayoria de salas xk x transferensia tarda mas x si tienes pensado hacerlo asi.
Saludos

Responder
rych182

saludos pinochita , por cierto , ¿se puede depositar con paysafecard en neteller?

Responder
pinocha

Si se puede y la comision es del 7.5%

Responder
rych182

pinocha en que sala juegas???

Bueno esta sesion pues juge 3hrs, jugando 3 mesas de 01/02 , subi de 15usd a 17.5 teniendo varios errores pero , me gusto la sesion y mas por que en la mesa corta hay mas accion xD.

Saludito , me gustaria que me dieran su opinion de :

cake poker y paddypower . gracias a todos y saludos =).

Responder
pinocha

Pues de momento casi no juego poker, algun otro dia para pasar el rato nada mas, desde que paso lo de full tilt perdi interes en esto y me paso a llamar la atencion lo de las apuestas deportivas :D, aunque ya estoy repasando la estrategia para volver a las mesas regularmente para diciembre o enero.
Y en cuanto a la sala pues yo creo que sera en stars regularmente igual dependera de los cambios que anuncien en el sistema de recompensas ya que tengo planeado ir x el supernova de jugar ahi, sino tal ves en party.

En cuanto a cake y paddy los softs no son de lo mejor para jugar, pero pues es cosa de acostumbrarse, paddy pertenece a ipoker x lo que si tuviste problemas en 770 de desconexiones o cosas raras tal ves los tengas ahi, hace un par de años el sistema vip de paddy era muy bueno en micros podias obtener 500$ al mes facilmente en recompensas, me inclino x cake por el rakeback ya que en paddy obtendras menos beneficios en micros en lo que vas escalando niveles.

Saludos :fdrink

Responder