Congratz Elias! Siempre comentaba tu blog como ''Lautaro'' y nos hemos hablado una que otra vez por Twitter
espero ver algunos videos de SH
un abrazo!
No me esperaba tantos comentarios! muchas gracias a todos por hacerme sentir como en casa
Pronto pondrán el primer video de "rizando el rizo", después creo que haré uno Faroles creativos acompañado de herofolds y herocalls, tengo algunas manos interesantes guardadas jeje, ya me comentaréis cuando veais el primero! :fdrink
original de Zer0S
No me esperaba tantos comentarios! muchas gracias a todos por hacerme sentir como en casa![]()
Pronto pondrán el primer video de "rizando el rizo", después creo que haré uno Faroles creativos acompañado de herofolds y herocalls, tengo algunas manos interesantes guardadas jeje, ya me comentaréis cuando veais el primero! :fdrink
al fin valdran la pena los videos!!!
uy no pasa nada tiene winrate negativo en el nivel que yo juego ni modo a buscar otro profe pa aprender jejejeje
congrats crack muy buenos numeros sigue asi :nh
Welcome Zeros!!
Esperando ver esos videos a ver si aprendemos algo de los que de verdad saben. Un saludo y a seguir petando las .es. :sdrink
Ante todo, dar la bienvenida a Zeros. Estamos todos de acuerdo creo en que va a dar mucho que hablar en la comunidad y por supuesto ayudar a todos a mejorar vuestro juego.
Como es lunes y siempre hay que empezar la semana con buenas noticias (o intentarlo al menos), durante esta semana el primer vídeo de Zeros estará disponible para estatus básico. Es decir, todos podréis verlo. El lunes que viene lo cambiaremos a su estatus original.
Aquí tenéis el link al vídeo:
http://www.pokerstrategy.com/video/26539/
¡Corred insensatos!
Saludos, Tyme.
Que pasa Zeros!!!
Hacia tiempo que no sabia nada de ti y plas! Aki te veo ni mas ni menos que como entrenador de strategy!!
Felicidades tio, las horas de estudio al poker tan dado mucho mas provecho que las horas de strategia para el Impe!! xd!
Vas hacer coaches privados? Hay descuento para los GOH?
Saludos! crack! :nh
Este mes de momento no voy a hacer coachs, estoy jugando mucho
aunque suele haber epocas que me apetece menos jugar y más estudiar y coachear, os avisaré cuando los haga ^^
No os olvidéis de comentar en el video!
original de Zer0S
aunque suele haber epocas que me apetece menos jugar y más estudiar y coachear
Eso suele ser cuando pierdes jajaja
Hola a todos, voy a ir respondiendo las preguntas q me hizisteis en las primeras tres paginas del blog!
Panxo y tyny:
Me acuerdo de ti pero no me conecto nunca al msn jeje, tb de ti tyni, espero que te vaya bien a ti tambien!
Luis27oviedo y tapadera:
La regulación en algunos aspectos fue buena, los primeros meses hubo miedo a la tributación de botes ganados y en mi opinion siendo un poco absurda no la tomé en cuenta y preferí jugar y habñia muchísimos más fishes de lo que ahora hay, no me dio miedo porque era absurda vaya, ahora mismo se que me van a meter un palo importante, pero bueno, mejor jugar y ganar algo que no hacer nada y tampoco ganar nada :S 2013 pienso que haré residencia fiscal en portugal.
Ahora mismo no se muy bien lo que podría ganar en .com la verdad al margen de hacienda, creo q conseguir establecerme como ganador a 4bb/100 sería un rotundo éxito en nl400+, al final las bb/100 a final de mes no se deciden tanto por lo q le ganas a regs o lo duro q sea el metagame, sino por lo bien que buhunteas y juegas vs fishes imo, no por ganar a 7bbs eres mas crack que uno q gana a 4bbs, si ese regular juega mesas duras y tu juegas las buenas, las .es también se van volviendo más duras cada vez, hay mucho regular bueno de .com que ha venido a explotarlas.
Lautaro:
Muchos animos con lo de argentina! te sigo los comentarios
un saludo
GrooveSolo:
Sip, las horas del imperivm siempre serán un buen recuerdo, pero las del poker son mas provechosas jeje
Weidergold:
:nh
Totalmente cierto
cuando tengo malas rachas es cuando más tiempo empleo en estudiar y a veces en coachear para buscar si hay cambios en mi juego :D, aunque ahora tb conservo un par de chicos coacheados que tengo desde hace tiempo
Coachs:
En noviembre es posible que diga algo sobre coachs! venía cobrando 100eur la hora, no voy a subir las tarifas este año por entrar en strategy, pero vaya, a partir de noviembre :fdrink
Bueno, me sumo a la bienvenida de nuestro nuevo productor y entrenador... te sigo! Espero aprender mucho por aquí...
Saludos!
€5/€10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Stacks:
UTG CAp0caÑ0Neri (€442.06) 44bb
CO L4cky4eva (€1,630) 163bb
BTN chinchati (€3,205.06) 321bb
SB Rocks_strato (€2,505.32) 251bb
BB pasir (€688.10) 69bb
Pre-Flop: (€15, 5 players) Rocks_strato is SB Q♠ 9♠
2 folds, chinchati raises to €30, Rocks_strato raises to €90, 1 fold, chinchati calls €60
Flop: 3♣ 6♦ 9♣ (€190, 2 players)
Rocks_strato bets €100, chinchati raises to €200, Rocks_strato calls €100
Turn: 2♦ (€590, 2 players) ¿Y ahora?
Chinchati es un reg de donkas (creo) muy muy agresivo incluso en spots donde no tiene sentido farolear, en este punto le habia recuperado unos 5000euros de una sesion anterior así que estaba picado conmigo, me habia regalado cajas en spots en los que no representaba nada.
Pagaba cold4bets con suitedconectors, me hizo alguna runneada sick runner runner en botes grandes xD, su fold3bet en 1500 manos en todas las posiciones es de 15%, su rango es amplísimo y sus ors son medios.
¿sabiendo todo esto cual creeis que es el mejor plan en turn y river?