Saltar al foro
Blog ZeroS para str...

Avisos
Vaciar todo

Blog ZeroS para strategy!

1,828 Mensajes
200 Usuarios
10 Reacciones
233 K Visualizaciones

original de Zer0S
€5/€10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players

Stacks:
UTG CAp0caÑ0Neri (€442.06) 44bb
CO L4cky4eva (€1,630) 163bb
BTN chinchati (€3,205.06) 321bb
SB Rocks_strato (€2,505.32) 251bb
BB pasir (€688.10) 69bb

Pre-Flop: (€15, 5 players) Rocks_strato is SB Q♠ 9♠
2 folds, chinchati raises to €30, Rocks_strato raises to €90, 1 fold, chinchati calls €60

Flop: 3♣ 6♦ 9♣ (€190, 2 players)
Rocks_strato bets €100, chinchati raises to €200, Rocks_strato calls €100

Turn: 2♦ (€590, 2 players) ¿Y ahora?

Chinchati es un reg de donkas (creo) muy muy agresivo incluso en spots donde no tiene sentido farolear, en este punto le habia recuperado unos 5000euros de una sesion anterior así que estaba picado conmigo, me habia regalado cajas en spots en los que no representaba nada.

Pagaba cold4bets con suitedconectors, me hizo alguna runneada sick runner runner en botes grandes xD, su fold3bet en 1500 manos en todas las posiciones es de 15%, su rango es amplísimo y sus ors son medios.

¿sabiendo todo esto cual creeis que es el mejor plan en turn y river?

x/call y bet/fold

Responder
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Buenas!

Me alegro de que te pasaras a esta comunidad, ya que es la que más frecuento, estoy seguro que tus coachs serán de ayuda, ya que tu progreso desde que te recuerdo en las mesas ha sido increible.

Espero poder juntar el estatus necesario algún día para poder disfrutar del resto de tus videos (aunque va a estar complicado). Pues nada más, suerte y bienvenido a Pokerstrategy.

En cuanto a la mano según lo que nos cuentas estás condicionando bastante la mano a que tiene un rango amplísimo, si tira sólo el 15% de un rango en BT que imagino que será cerca del 50% , estaría bien saber su 4b para descartar algunas manos.

Si dices que raisea sin sentido pues puede tener de todo, Gutshots, OESD, OC, overplayear TT, Flush draws, algunos sets y hasta 88, 55.

Pienso que Turn es buena carta, descarto totalmente el check ya que al tener un rango tan amplio casi caulquier carta nos jode en el river, pienso que hay que apostar por protección, lo que no se es como reaccionaría ante otro raise, imagino que foldearía. Si paga y no se completa nada jugaría X/C.

Mi humilde opinión.

Un saludo!

Responder
pablomarijuan
BlackMember

Si foldea tan poco al 3bet entonces porque 3bet oop con Q9s por valor?semifarol?, en el flop su raise no es muy grande con lo que suelo descartar draws que pienso que raisearian mas grande para estar comited mas rapido, lo puede estar haciendo con draws marginales, backdoors...anyway no he jugado nunca contra el y puede que sean sus sizes estandar de c/r, turn despues de toda la información suya que nos contaste pienso que estoy jugando c/shove o c/r para ir allin...si supiera que es mas pasivo y no va a apostar sus draws/aire ahi pues pienso que se puede salir donkeando o jugar bet/3bet flop no se...me encantaría escuchar tus razonamientos¡¡¡

Responder
Txeremi
BlackMember

+1 a lo del 3bet. Es porque crees ganar mucho valor cuando ligues? Si hace mucho 4bet pasa a tu rango de call?

Postflop realmente con esos reads jugaria check/call turn, check/call muchos rivers. Cuando tiene un rango tan amplio ningun river es realmente muy malo. Maaaybe fold T :club:
Jugando a 250 ciegas no quiero subir en ningun punto y que me ponga en una situación dificil.

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

Sip, el 3bet con q9s con 250bbs de stack efectivo me parece obligado por dos razones, la primera que tiene unas implicitas muy buenas de ligar manos con las que me quiero jugar todo el stack, la segunda porque este rival estaba pagando sistematicamente los 3bets con manos muchísimo peores que Q9s, contra él, Q9s es lo mismo que QKs a otro regular, y el ev de ligar una simple top pair contra un rival que no foldea a la cbet apenas nada en muchas calles y que farolea muchisimo creo q es bestial.

Se me olvidó comentar que tb 4beteaba muchísimo y polarizado, pero iba por rachas, le he visto manos tipo 97o KQ A9 en los 4bets, basicamente random, en este caso solo pagó, si hubiera 4beteado hubiese pagado, siendo su rango tan polarizado creo que puedo materializar muy bien el equity de mi mano con 250bbs, pero tan deep me esperaba menos 4bets y pienso que iba a tener mas tendencia a pagar.

Todavia no voy a hablar de que opino de los movimientos en turn y river, seguid pensando! :P

Responder
weidergold
Elite Grinder

Call down

Responder

Si es tan agresivo se debe levelear muchisimo, asique para mi, El sabe que vos sabes que el juega asi de agresivo y que tiene muchismos bluffs ahi. Entonces yo lo que intentaria hacer es aparentar que quiero contra-bluffearlo.

Salir donkeando medio pot o un poquito mas en el turn, para buscar un raise por su parte.. contra ese no tendria problema en dejarme las 250bb en ese spot

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Donkear es la peor linea, le das la vuelta a tus cartas. este mono estaba pagando absolutamente todo y bluffeando sin sentido

Imo lo mejor es x/raisear no muy grande para stackearnos en este punto si ve FE (que la vera obviamente) Ademas aveces hara call para ligar con sus draws, los cuales siempre va a betear porque es asi este notas xD

Como segunda linea, me gusta calldown

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Con esas stats y juego ese wey es ganador? Parece más bien un fish overagro..

Responder
allinjota
PokerStrategist

original de zlatan88ibra
Donkear es la peor linea, le das la vuelta a tus cartas. este mono estaba pagando absolutamente todo y bluffeando sin sentido

pero entonces no te estas contradiciendo?
si ponemos nuestras cartas face up, el no crees que va a raisear sus draws/trash vs nuestro rango?

yo creo que nunca jugamos una mano muy fuerte haciendo call flop al min raise.
y poner nuestro rango faceup vs alguien que se da cuenta puede ser una opcion, mas si venia blufeando todo porque vera FE

a mi me gusta la donk turn :roto2:

Spoiler

soy un fish :f_cool:

mas en esos niveles y deep jajaja

Responder

dada la informacion que diste, calldown

donkear river o hacer click it back en el flop es muy malo

Responder

A mi me gusta donkear fuerte turn, y 2/3 river ;)

Saludos

Responder

wtf, por que habrias de donkear turn despues de que te sube? contra que estas sacando valor?

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

original de allinjota

original de zlatan88ibra

pero entonces no te estas contradiciendo?
si ponemos nuestras cartas face up, el no crees que va a raisear sus draws/trash vs nuestro rango?

yo creo que nunca jugamos una mano muy fuerte haciendo call flop al min raise.
y poner nuestro rango faceup vs alguien que se da cuenta puede ser una opcion, mas si venia blufeando todo porque vera FE

a mi me gusta la donk turn :roto2:

Spoiler

soy un fish :f_cool:

mas en esos niveles y deep jajaja

Es que donkear el turn va a percibir una TP muy a menudo y solo hara call con sus draws. pero con x/raise puede percibir randoms hands,semibluffs, manos fuertes ( es decir, un rango mas amplio ) por lo que con sus manos medias tendera hacer call y con sus draws tambien (ganamos mas valor) y tambien hay decir que este es capaz de shovear turn con semidraws para intentar tirar a nuestra parte debil, es muy loco este reg

Por eso no me gusta el donk, xk perdemos mucho valor imo

Y digo x/raise, porque este notas va a apostar en esta situacion 101% por la dinamica que estaamos viendo en la mesa. Muy sick el reg en serio

Saludos

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

Yo antes de jugar la mano pensé que las manos medias mas debiles intentarian ir al SD, tb los AQ AJ AT etc, y que su rango de bet en turn serian TP pairs y draws, cuando hace miniraise en flop pienso que siendo él un semireg agresivo y no un fish standart pasivo su rango iba a ser más debil, que básicamente intentaba resubir un poco pero sin intentar hacer un bote gigante, probablemente un 9 mejor que el mio resubiría algo más fuerte, creo que mi kicker Dama era bueno muchas veces en el caso de que tuviera Top pair.

Entonces estamos entre el donkbet el calldown o el checkraise según Zlatan.

Veamos como acabó la mano!

€5/€10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players

Stacks:
UTG CAp0caÑ0Neri (€442.06) 44bb
CO L4cky4eva (€1,630) 163bb
BTN chinchati (€3,205.06) 321bb
SB Rocks_strato (€2,505.32) 251bb
BB pasir (€688.10) 69bb

Pre-Flop: (€15, 5 players) Rocks_strato is SB Q♠ 9♠
2 folds, chinchati raises to €30 (€3175.06), Rocks_strato raises to €90 (€2410.32), 1 fold, chinchati calls €60 (€3115.06)

Flop: 3♣ 6♦ 9♣ (€190, 2 players)
Rocks_strato bets €100 (€2315.32), chinchati raises to €200 (€2915.06), Rocks_strato calls €100 (€2215.32)

Turn: 2♦ (€590, 2 players)
Rocks_strato checks (€2215.32), chinchati bets €266 (€2649.06), Rocks_strato raises to €700 (€1515.32), chinchati calls €434 (€2215.06)

River: 8♥ (€1,990, 2 players)
Rocks_strato checks (€1515.32), chinchati bets €888 (€1327.06), Rocks_strato calls €888 (€627.32)

Final Pot: €3,766
chinchati shows high card Queen
Q♣ 7♣
Rocks_strato shows a pair of Nines
Q♠ 9♠

Rocks_strato wins €3,763 (net +€1,885)

chinchati lost €1,878

En el caso de que tuviera TP pensé que la mayoría de veces sería peor que la mia, lo que en esta mesa veía eran infinitos draws en los que hacer checkcall se cobraban su ekity y me ponian en una situacion muy jodida en river, creo que checkraiseando castigo muchísimo más a todo el rango percibido que pienso que sigue beteando en turn tras ese miniraise en flop, luego en rivers que no completen treboles jugaria checkcall, si hubiese caido un trebol hubiese jugado betfold pekeño o checkfold, aunq si es muy seco y deja escaleras sin completar tb me gusta el checkcall, todas estas lineas deben tener un ev similar contra este rival en concreto, si completa treboles contra la mayoria de rivales std me inclinaria por el checkfold.

Si me pushea en turn pienso que foldearía ya que pienso que su rango solo paga en este spot y no pushea, en algunas situaciones me hizo push con bananas pero nunca en una secuencia con miniraise en flop, hubiera sido una mierda de situacion pero hubiera foldeado creo si pushea en turn.

Responder
FairyVerde
Poker Player
Miguel43
BlackMember

NH Zer0s

Espero no cruzarme contigo en las mesas, da miedo :megusta

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola, qué tal.

Siguiendo con las preguntas, ¿cómo estructuras tus entrenos privados de una hora?

Welcome to the jungle!

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

Primero suelo mirar las estadisticas generales para hacerme una idea del tipo de juego que desarrolla, luego me gusta hacer alguna sesión en vivo para ver personalmente su toma de decisiones y ya de ahí suelen salir muchos temas que trabajar, el resto de informacion lo puse una o dos paginas atrás.

Por desgracia me iba de vacaciones una semanita al norte y no tenia pensado hacer nada hasta noviembre.. pero he perdido el avión xD

Si hay interesados dejad Skype en este post y os agrego.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de Zer0S
Primero suelo mirar las estadisticas generales para hacerme una idea del tipo de juego que desarrolla, luego me gusta hacer alguna sesión en vivo para ver personalmente su toma de decisiones y ya de ahí suelen salir muchos temas que trabajar, el resto de informacion lo puse una o dos paginas atrás.

Por desgracia me iba de vacaciones una semanita al norte y no tenia pensado hacer nada hasta noviembre.. pero he perdido el avión xD

Si hay interesados dejad Skype en este post y os agrego.

Disculpa por pinchar donde duele pero puede ser que te durmieras?

Responder