Voy a contaros como ha sido este mes.
He tenido anjinas esta semana, ya estoy algo mejor, mñn o pasado dejaré listo new video para q lo editen.
He intentado aprovechar los muchos ratos libres que tengo en las .es cuando me falta tráfico, y he estado jugando un montón de HU este mes en nl1000, tanto contra gente débil como contra otros regulares similares a mi, me motiva mucho la idea de aprender bien esta modalidad, de hecho creo que estoy puliendo muchísimo el juego postflop en 3betpots y los rangos contra la distinta gente y como jugarlos, todo esto en SH me vendrá genial creo que es el dato positivo que puedo sacar de la mala varianza que he hecho en hu, lo primero que hay que aclarar es que busco aprendizaje de jugar hu contra regulares, pienso que se aprende un montón a una velocidad muy rápida, entonces son lecciones en las que te expones a palmar dinero de una forma diferente a la que te expondrias contra un fish, pero a fin de cuentas en estos enfrentamientos no buscas ganar dinero como primer objetivo.
Lo q tiene el hu esque despues de casa sesión ponerse a estudiarla mano a mano se convierte en algo interesantisímo de cara a planear la estrategia en la proxima partida, ves cosas como tendencias de checks explotables en X spots, barrels de más, o calls de más y juegas el próximo hu con los deberes hechos para explotar al rival, a veces todo marcha de cojones y consigues el premio al estudio y la estrategia, recuerdo una sesión en junio que gané unoos 10ks a un reg débil que jugue con él a lo largo de una madrugada, al dia siguiente le cambié mi juego en raisedpots, era muy farolero en flop y yo jugando loose y cbeteando mucho me exponia constantemente a situaciones de mierda, así que todo mi rango de faroles lo trasladé al turn para betear si volvía a checkear, ese pequeño detalle cambió una barbaridad la dinamica del hu ya que el no supo adaptarse y se comia todas mis manos por valor y cuando no tenia nada hacia checkfold turn y a veces en river tb si caia la carta apropiada.
Conforme mejor es el rival mayor es la varianza de las partidas y más sutiles son las adaptaciones que vas haciendo, haces un farol en un spot y luego una mano por valor la juegas igual, y viceversa o repitiendo el farol o la mano por valor, tantos pequeños detalles estrategicos me encanta exponerme a esas decisiones y en resumen competir, ha llegado un punto en el que estoy dándome cuenta que la varianza suma mucho más de lo que suman las pequeñas adaptaciones de estrategia cuando ambos jugadores son buenos y eso es un problema importante, he analizado todos los botes de más de 30bbs, eran unos 300 o 400 botes para ver mis errores y obviamente vi algunos, pero sobre todo he visto una mala suerte brutal en gran parte de ellos en concreto en los más grandes
la inmensa mayoria coolers postflop en 3betpots que no cuenta el EV. :fuuu:
Estoy empezando a sentir el amor odio por el juego que sienten los grinders de HU, cuando juegas 3 o 4 mesas de hu es una de las mayores sensaciones de adrenalina que he experimentado, lo siguiente los donkas en las fases medias o avanzadas, al sentir tantas emociones de golpe es muymás facil entrar en Tilt por imptencia si nada sale bien, en SH no me ocurre nada similar, la varianza de 6max es simplemente ridícula en comparación a la de HU, como poco hay tiempo de relajarse y no exponerse a un bombardeo de manos seguidas en las que puedes palmar mucha pasta en pocos segundos.
Por mi forma de ser y de trabajar todo esto no se va a quedar en un mal rato ni mucho menos, pienso que hay q aprender de toda experiencia y estudiaré todas las manos que jugué este mes, de hecho creo que ya he aprendido un montón sobre todo de dinámicas de juego y ese aprendizaje que me sirve de por vida ya vale la pena incluso incluso habiendo jodido un mes que iba de puta madre.. así que no me arrepiento demasiado, pero pienso que debo evitarlo por las razones que expuse, la falta de acción en SH y la falta de tráfico en muchos horarios a veces tb me ha empujado a probarme y practicar en esta modalidad, si en un futuro próximo puedo volver a jugar .com creo que no tendré ninguna necesidad de jugar hu contra regulares.
Llegué a ir 40ks up y he terminado en casi 16 arriba + rake que hize, 90k vpps milestone etc, así que bien, noviembre intentaré tomarmelo más relajadito
intentaré estudiar algo enfocado a 6max q reconozco que me siento muy perezoso para estudiar videos de otra gente y en strategy hay material que quiero ver
En el futuro espero sustituir el gambling de hu por el gambling en donkaments! el hu es lo único q tiene emoción en este zulo que nos dejaron los políticos. ¿porqué seré tan jodidamente gambler? i dont know, espero poder seguir mejorando mucho para que no vaya road to busto :facepalm:, os dejo la gráfica de enfermo que hize