Saltar al foro
BUSTED, SIN BANKA.....

Avisos
Vaciar todo

BUSTED, SIN BANKA... sick

89 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
8,338 Visualizaciones
Domecan
Oldschool Grinder

original de Infiesta
Yo estoy super tilt coño, acabo de ser bubble boy con AA vs A5 en el the big30, manda cojones, ganaba 50 eurazos, si pierdo una caja en cash mira, me da igual, pero esto es una p*tada, quedabamos pocos y habia buen premio, tio AA bubble, fuck life.

Putos torneos, los odio no volveré a jugarlos en la vida :fuuu: Cash forever :D

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola amigo!
Creo que deberias abrir a 4bb cuando tienes a alguien asi en ciegas y no abrir manos basuras como estas.

El problema de la mano es que la tuya es muy vulnerable, no podras continuar vs un jugador agresivo gran parte de las veces debido a scarys

En este caso salieron cartas perfectas, totalmentes blank y tienes un call river porque sino no eres concecuente con tu juego flop/turn.

Saludos

Responder
iruxelc
Elite Grinder

yo pusheo flop, ante tal fish

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Domecan

original de Infiesta
Yo estoy super tilt coño, acabo de ser bubble boy con AA vs A5 en el the big30, manda cojones, ganaba 50 eurazos, si pierdo una caja en cash mira, me da igual, pero esto es una p*tada, quedabamos pocos y habia buen premio, tio AA bubble, fuck life.

Putos torneos, los odio no volveré a jugarlos en la vida :fuuu: Cash forever :D

Jajaja seeh.

Bueno en cuanto a la mano, Guillermo estoy deacuerdo, fue un error abrir esta mano, el problema es que me fijo muchas veces solo en la BB y se que foldeaba bastante como para abrirle 100%, pero bueno, luego me vi envuelto con el fish con una tp y buff, abriais ganado, porqué pague y gané, pero nose si farolean tan a menudo esta gente... :D

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($29.23)
BB ($50)
UTG ($52.23)
UTG+1 ($140)
CO ($63.89)
Hero ($50)

Dealt to Hero 5♣ T♠

fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, SB calls $1, fold

FLOP ($3) 7♣ 8♣ T♣

SB checks, Hero bets $2, SB raises to $5.50, Hero calls $3.50

TURN ($14) 7♣ 8♣ T♣ 4♥

SB bets $6.64, Hero calls $6.64

RIVER ($27.28) 7♣ 8♣ T♣ 4♥ 2♠

SB bets $15.84 (AI), Hero calls $15.84

SB shows 6♠ 7♠
(Pre 46%, Flop 21.3%, Turn 18.2%)

Hero shows 5♣ T♠
(Pre 54%, Flop 78.7%, Turn 81.8%)

Hero wins $56.46

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Bueno, aquí un ejemplo de la imagen que tengo de hijo de p*ta en las mesas, este tio es uno de los regs fuertes del nivel, no le tiembla el pulso en pagarme la caja con As high, claro que yo la jugué representando un flush draw a la perfección, pero bueno, viendola me parece aceptable su juego ya que no tiene mucho sentido mi play aquí con el 90% de mi rango...

Hero ($55.03)
BB ($94.88)
UTG ($24.49)
CO ($53.22)
BTN ($17.44)

Dealt to Hero 7♥ 7♦

fold, CO raises to $1.50, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 3♠ K♣ 7♠

Hero checks, CO bets $2.50, Hero raises to $7, CO calls $4.50

TURN ($17.50) 3♠ K♣ 7♠ 2♣

Hero checks, CO bets $8, Hero raises to $46.53 (AI), CO calls $36.72 (AI)

RIVER ($106) 3♠ K♣ 7♠ 2♣ 9♠

Hero shows 7♥ 7♦
(Pre 55%, Flop 94.8%, Turn 100.0%)

CO shows A♠ J♥
(Pre 45%, Flop 5.2%, Turn 0.0%)

Hero wins $104

Responder
yardrat
Elite Grinder

Just a question, dices que representas un flush jugando asi.. contra este villano jugarias un JTss asi?

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de yardrat
Just a question, dices que representas un flush jugando asi.. contra este villano jugarias un JTss asi?

Bueno, contra este villano NO, porque se que puede hacer cosas como esta y tengo que tener mucho cuidado con la historia que estoy contando etc, pero aquí esta el truco, contra él nunca lo haría, pero contra la mayoria de nits o semi-nits que se que piensan solo en el primer nivel y que les voy a tirar de manos fuertes como AK lo puedo hacer!

Pero porqué lo preguntas, a caso eres tú ese reg? :D

Responder
yardrat
Elite Grinder

No no no soy yo xD yo juego en party nl25

Actualiza!

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Se pue saber tu nick ? igual nos estamos dando de ostias xD

Responder
DGallego
PokerStrategist

Un seguidor mas!!! Yo estoy empezando desde abajo, sin prisa pero sin pausa, asique cualquir consejo es bienvenido =) Saludosss

Responder
ImbAA
Elite Grinder

te sigo, saludos crack!

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Pon unas gráficas por aquí para tus seguidores que nos tienes abandonados!! :D

Responder

original de Infiesta
Bueno, aquí un ejemplo de la imagen que tengo de hijo de p*ta en las mesas, este tio es uno de los regs fuertes del nivel, no le tiembla el pulso en pagarme la caja con As high, claro que yo la jugué representando un flush draw a la perfección, pero bueno, viendola me parece aceptable su juego ya que no tiene mucho sentido mi play aquí con el 90% de mi rango...

Hero ($55.03)
BB ($94.88)
UTG ($24.49)
CO ($53.22)
BTN ($17.44)

Dealt to Hero 7♥ 7♦

fold, CO raises to $1.50, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 3♠ K♣ 7♠

Hero checks, CO bets $2.50, Hero raises to $7, CO calls $4.50

TURN ($17.50) 3♠ K♣ 7♠ 2♣

Hero checks, CO bets $8, Hero raises to $46.53 (AI), CO calls $36.72 (AI)

RIVER ($106) 3♠ K♣ 7♠ 2♣ 9♠

Hero shows 7♥ 7♦
(Pre 55%, Flop 94.8%, Turn 100.0%)

CO shows A♠ J♥
(Pre 45%, Flop 5.2%, Turn 0.0%)

Hero wins $104

mire por donde se mira esta mano es 1 kagada del reg que dices que es bueno..XDD osea es 1 estupidez lo ke hace de bet/c turn a tu overbet xD

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

@Odineh, yaya, si yo no digo que el reg la jugase bien :coolface:, de hecho yo aun no pago cajas de 100bbs con As high, aun no soy Isildur para hacer eso, solo la mostraba para enseñar qué piensan algunos regs de mí, que no deja de ser curioso xD

Y bueno, un reg "bueno" de nl50 tampoco es un crack, eso tambien lo sabemos xD

@Zlatan88ibra, mi nick es AGT89, pero poner los vuestros tambien, yo no me escondo, como diría Esfandiari "the door is open" pero hay más de un Gilder por ahí que no me lo quiere decir! xD

@Domecan y el resto, esperar a que juegue las manos para colgar las graficas! xD Ya me cansé de postear cada sesion, además de que he gambleado más de la cuenta en torneos y he acabado asqueado de las sesiones ajaja, pero bueno, ya pondré algo, de mientras os dejo con un par de manos mientras fisheaba en nl25, de como soy de retarded a veces, pero claro puto fish como se las tiran...

Primero, la mano estrella, para ver como overplayea manos...

Aquí digo, bueno, uno de los dos fish lleva FD y el otro el 6, pero nono... ligeramente equivocado...

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($27.81)
BB ($25.34)
Hero ($41.10)
CO ($19.65)
BTN ($28.46)

Dealt to Hero A♥ A♣

Hero raises to $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, BB calls $0.50

FLOP ($2.25) T♠ 6♥ 6♠

SB checks, BB bets $1.59, Hero calls $1.59, SB raises to $6, BB calls $4.41, Hero folds

TURN ($15.84) T♠ 6♥ 6♠ 8♥

SB bets $21.06 (AI), BB calls $18.59 (AI)

RIVER ($53.02) T♠ 6♥ 6♠ 8♥ 2♦

BB shows K♠ J♠
(Pre 65%, Flop 51.7%, Turn 34.1%)

SB shows T♥ Q♣
(Pre 35%, Flop 48.3%, Turn 65.9%)

SB wins $51.02

Y aquí al cabo de dos o tres manos contra el mismo fish que jugó QT de esa manera, le hago lo mismo pero al reves omg, debí quedarme al call down... pero bueno, despues de ver la mano anterior, no le raisean ese board? xdddd

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($28.46)
BB ($54.13)
Hero ($38.11)

Dealt to Hero A♥ T♣

Hero raises to $0.75, fold, BB raises to $2.25, Hero calls $1.50

FLOP ($4.60) T♦ 3♣ 9♦

BB bets $2.85, Hero raises to $7, BB raises to $14, Hero raises to $35.86 (AI), BB calls $21.86

TURN ($76.32) T♦ 3♣ 9♦ A♦

RIVER ($76.32) T♦ 3♣ 9♦ A♦ 8♦

Hero shows A♥ T♣
(Pre 47%, Flop 1.9%, Turn 9.1%)

BB shows 3♠ 3♦
(Pre 53%, Flop 98.1%, Turn 90.9%)

BB wins $75.32

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola gente!

Bueno, el titulo es un poco exagerado, pero sí, hoy es un dia crucial y estoy cagado, porque esta tarde tengo que matricularme para el curso universitario que estoy estudiando, pero como ya saben, aquí en Cataluña han hecho muchos recortes, y no sé cuanto coño me va a costar, el tema es que como me cueste 5k o 6k me quedo sin banka... y sería terrible ya que me gustaria meterle muchas horas al poker esta temporada...

Así que desearme suerte, me puedo llevar una sorpresa y que sea leve, pero tengo el presentimiento que me va a costar un riñon y medio, joder... ojala no, puto dia fatidico... pfff

Pero bueno, no todo son cosas malas, hoy os traigo algo divertido, el caso es que he estado en casa de un gambler haciendo un poco el tonto, y he decidido jugar unos cuantos sit and gos, todo en el nivel de 10euros, y pfff cuantos fishacos, no lo digais a nadie ok? :coolface: y bueno es puramente anecdotico, pero un fish como yo y sacando 200 pavos en los sits siempre es divertido lololol.

Responder
iruxelc
Elite Grinder

vamos artista!!!

que modalidad son esos sits¿?

saludos!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de iruxelc
vamos artista!!!

saludos!

Pues hay de todo, los mezclo ya que no hay trafico, desde 6max hasta 18 players, lo que no me gusta tanto es mezclar buy-ins, prefiero mezclar el numero de jugadores.

Pero da igual, fue un upswing, esto no tiene mucho futuro ya que no se puede pasar del de 10euros... (por si estabas pensando en ponerte a grindear) :D

P.D: 4h left...ftw

Responder
iruxelc
Elite Grinder

original de Infiesta

original de iruxelc
vamos artista!!!

saludos!

Pues hay de todo, los mezclo ya que no hay trafico, desde 6max hasta 18 players, lo que no me gusta tanto es mezclar buy-ins, prefiero mezclar el numero de jugadores.

Pero da igual, fue un upswing, esto no tiene mucho futuro ya que no se puede pasar del de 10euros... (por si estabas pensando en ponerte a grindear) :D

P.D: 4h left...ftw

jeje es que me lo imaginaba, si es asi no mola jajaja

Un saludp!!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Pues ale, 4500 pavos que se van para la universidad, vamos que me quedo sin banka...

¿Alguna idea? (que no sea bancaje, paso!)

Me parece que me voy a ir dejando 50 euros y construir un bank como ya he hecho algunas veces, meterle un monton de horas cada mañana (en vez de dormir) o esperarme 1 mes, cobrar la nomina y ingresar algo más decente... lo tengo que pensar XD, de mientras el blog quedará parado, sorry amigos.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Como vas a jugar con 50€ :facepalm: Pide bancaje fish, yo te banco!!! Mucho mejor que bustear mi banca en SH :f_biggrin: En serio, piénsalo que te sale mas a cuenta que perder el tiempo en micros

Responder