Saltar al foro
Bwin La Pecera !!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bwin La Pecera !!!!!

128 Mensajes
45 Usuarios
0 Reacciones
10.3 K Visualizaciones
ervimpiro
PokerStrategist

original de borghi29
Bueno, hoy q no era día de sesión pude hacer 9k manos "normales" y alcanzar el máximo de manos en un día de sesión, así q me deja muy contento eso, sumado a la noticia q ha subido notablemente mi bank por el bono de recarga, ahora pregunto solo libere 70 usd del bono, si quiero ahora puedo depositar y liberar el resto ( y llegar a los 150 usd)??????.

Si :f_biggrin:

mati3473
PokerStrategist

xq cancelaste??
Faltan 11 meses para que termine el año...

clAudioK64
Oldschool Grinder

Ehhh borghi... ¿Se puso dura la mano?

Planteate cosas para gente normal hombre

lol donksupernovaments

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

RESPUESTA

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Bueno vamos a reiniciar el diario, luego de cancelar el reto para Supernova estuve un tiempo de aqui para alla de FTP a PS de PS a FTP, sin demasiada idea sobre q jugar o q hacer, jugando cash NL, FL, Stud8, 7 Game y me di cuenta q jugar en micro, en la modalidad q sea, en el límite q sea, solo hay una regla q hay q respetar: BANK Y MUCHA PACIENCIA.
Si puedo recuperar la cuenta de Stars donde tengo 870 usd, el reto para Supernova lo reinicio, pero esta ves lo tengo q lograr en 6 meses, y lo voy a tratar de hacer jugando Stud8 FL50, FL 100 Y FL200, el nivel de 50 y 100 ya lo tengo testeado y no presenta demasiados inconvenientes.
Ahora, xq reabro este blog si voy a jugar STUD y no NLHE, xq hasta el 15 de Julio no se q va a pasar con mi cuenta de Stars así q, x ahora, estoy jugando en FTP, algo de SNG 9 ppl, algo de Rush y algo de otros juegos (Razz, Stud8, 7 Game) tengo 160 USD de bank y juego Rush NL5 a dos mesas, Stud8 FL10, FL20 a dos mesas, SNG 1+0.20 9 ppl a 6 mesas, más algun q otro Dailly Dollar q jugue y metí ITM en 2.
Así q nada, probablemente siga jugando Rush hasta mediados de Julio y, luego vere q hacer con mi futuro pokerístico.
Pero siempre puedo llegar a jugar otros juegos si veo q el Rush o los SNG no andan bien.
cuando arregle un problema q tengo con El Microsoft Frameworks 3.5 ire subiendo gráficos y stats de los SNG y Rush q vaya jugando y manos q considere interesantes, en las q tenga dudas o q quiera postear.
Así q nada a los q alguna ves leyeron y le pusieron onda a mi diario y me ayudaron en su momento los sigo esperando x aquí y a los detractores y mala onda que pasaron a dejar sus pensamientos les deseo todo lo mejor en la vida y q se les cumplan todos sus deseos.

Saludos

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Me pase a Bwin y es una pecera, me pase xq tenía unos 90 USD allí y hasta q no los pueda sacar decidi unificar todo el bank y ver q onda esta sala. La primera impresión de lo q estoy jugando (Stud FL20 NLHE4 BSS) es q son bastante pececillos, yo soy un fish pero me parece q un poco menos q la media.
Ayer gane una caja y hoy voy ganando dos x ahora, creo. Digo creo xq no tengo ni pocha idea donde tengo el historial de manos de BWIN para poder empezar a usar HM aquí y encima en la sala no se puede ver nada xq tiene 0 interactividad con el usuario.

Saludos

NO PUEDO SUBIR NADA TODAVÍA, MANOS Q SON RELOL , GRÁFICOS, STATS NADAAAAAA _evil: _evil: _evil: _evil: _evil:

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

En la sesión de ayer de NL4 sali 5 cajas arriba, pero no puedo subir nada aquí :f_mad: :f_mad: :f_mad:. Solo sufrí un bad beat horrible de uno q me pago con QA flop 79K y yo tenía 99 y le salio color runner runner, después fueron todos regalos increíbles y sigo sin encontrar donde guarda la BD Bwin para poder empezar a subir las manos al HM y poder empezar a darle color a este blog.
X ahora no voy a jugar NL ya q hay apenas 3 mesas y estan bastante tight, mas tarde vere si juego unas manotas si las veo favorables. Hasta lueguito