Bueno vamos a reiniciar el diario, luego de cancelar el reto para Supernova estuve un tiempo de aqui para alla de FTP a PS de PS a FTP, sin demasiada idea sobre q jugar o q hacer, jugando cash NL, FL, Stud8, 7 Game y me di cuenta q jugar en micro, en la modalidad q sea, en el límite q sea, solo hay una regla q hay q respetar: BANK Y MUCHA PACIENCIA.
Si puedo recuperar la cuenta de Stars donde tengo 870 usd, el reto para Supernova lo reinicio, pero esta ves lo tengo q lograr en 6 meses, y lo voy a tratar de hacer jugando Stud8 FL50, FL 100 Y FL200, el nivel de 50 y 100 ya lo tengo testeado y no presenta demasiados inconvenientes.
Ahora, xq reabro este blog si voy a jugar STUD y no NLHE, xq hasta el 15 de Julio no se q va a pasar con mi cuenta de Stars así q, x ahora, estoy jugando en FTP, algo de SNG 9 ppl, algo de Rush y algo de otros juegos (Razz, Stud8, 7 Game) tengo 160 USD de bank y juego Rush NL5 a dos mesas, Stud8 FL10, FL20 a dos mesas, SNG 1+0.20 9 ppl a 6 mesas, más algun q otro Dailly Dollar q jugue y metí ITM en 2.
Así q nada, probablemente siga jugando Rush hasta mediados de Julio y, luego vere q hacer con mi futuro pokerístico.
Pero siempre puedo llegar a jugar otros juegos si veo q el Rush o los SNG no andan bien.
cuando arregle un problema q tengo con El Microsoft Frameworks 3.5 ire subiendo gráficos y stats de los SNG y Rush q vaya jugando y manos q considere interesantes, en las q tenga dudas o q quiera postear.
Así q nada a los q alguna ves leyeron y le pusieron onda a mi diario y me ayudaron en su momento los sigo esperando x aquí y a los detractores y mala onda que pasaron a dejar sus pensamientos les deseo todo lo mejor en la vida y q se les cumplan todos sus deseos.
Saludos