original de SkokE
yo escucharia al clima y a la conexion... jugar 12 horas en insano, al igual que tu reto![]()
saludos!
Si supieras el porque de todo amigo, cambiarías tu parecer seguramente.
Saludos
original de SkokE
yo escucharia al clima y a la conexion... jugar 12 horas en insano, al igual que tu reto![]()
saludos!
Si supieras el porque de todo amigo, cambiarías tu parecer seguramente.
Saludos
y porque no lo explicas??
Acabarías con todos los comentarios diciendote que subas de nivel...
Espero que consigas cumplir el reto.
Saludos.
borghi loko, cuando te vas a subir unas manoplas???
de que va este blog? vas a estar todo el año respondiendole a los lectores que te critican o vas a empezar a hacer lo que tienes que hacer?
como veo que no subes ni stats ni manos ni graficas yo voy a subir una por ti que he encontrado en la seccion de evaluacion de manos.
original de Zbullterrier
$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.comStacks:
UTG ismaijder ($6.65)
UTG+1 Hero ($11.30)
MP1 airsick ($6.35)
MP2 loungetalk ($1.85)
MP3 borghi30 ($2)
CO tzimbo21 ($9.10)
BTN AbDasEi ($5.15)
SB Malefitzh ($10)
BB astac12 ($2)Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 A♠ A♣
1 fold, Hero raises to $0.40, 3 folds, tzimbo21 calls $0.40, 3 foldsFlop: Q♥ 3♦ Q♣ ($0.95, 2 players)
Hero bets $0.70, tzimbo21 raises to $1.40, Hero foldsFinal Pot: $3.05
tzimbo21 wins $2.95 (net +$1.15)
Hero lost $1.10
Saludos
veo bien el fold ahi.saludos
original de stephenfabes
y porque no lo explicas??Acabarías con todos los comentarios diciendote que subas de nivel...
Espero que consigas cumplir el reto.
Saludos.
Gracias x los augurios amigo y respecto a lo q de subir de nivel ya lo dije xq no quiero subir, respecto a lo de las hs algun día lo voy a explicar y ya algunos de aquí ya lo saben y me entienden
.
Saludos
original de lonchipoker
de que va este blog? vas a estar todo el año respondiendole a los lectores que te critican o vas a empezar a hacer lo que tienes que hacer?
como veo que no subes ni stats ni manos ni graficas yo voy a subir una por ti que he encontrado en la seccion de evaluacion de manos.original de Zbullterrier
PokerStars
9 Players
UTG ismaijder ($6.65)
UTG+1 Hero ($11.30)
MP1 airsick ($6.35)
MP2 loungetalk ($1.85)
MP3 borghi30 ($2)
CO tzimbo21 ($9.10)
BTN AbDasEi ($5.15)
SB Malefitzh ($10)
1 fold, Hero raises to $0.40, 3 folds, tzimbo21 calls $0.40, 3 foldsFlop: Q♥ 3♦ Q♣ ($0.95, 2 players)
Hero lost $1.10
Saludos
Respecto de q va el blog, espero q no sea todo de respuestas a inquietudes de los lectores :f_biggrin:, respecto de subir manos, gráficas y stats lo ire haciendo amigo cuando se vaya normalizando todo, ya q hasta ahora no pude tener una sesión normal como la gente. Lo de la mano es reloco, no tengo tiempo de analizarlas como sabrás y si tu dices q esta bien asi será ♠_cool:.
Saludos y gracias como siempre lonchi
Muy interesante tu reto
Desde aca lo voy a seguir y a los tontitos que te tiran abajo el reto mandalos al carajo. Critican critican pero seguramente ellos hacen como el pez ♠_biggrin: nada nada . un abrazo y segui metiendole
original de borghi29
original de lonchipoker
como veo que no subes ni stats ni manos ni graficas yo voy a subir una por ti que he encontrado en la seccion de evaluacion de manos.original de Zbullterrier
PokerStars
9 Players
UTG ismaijder ($6.65)
UTG+1 Hero ($11.30)
MP1 airsick ($6.35)
MP2 loungetalk ($1.85)
MP3 borghi30 ($2)
CO tzimbo21 ($9.10)
BTN AbDasEi ($5.15)
SB Malefitzh ($10)
Hero lost $1.10
Saludos
Respecto de q va el blog, espero q no sea todo de respuestas a inquietudes de los lectores :f_biggrin:, respecto de subir manos, gráficas y stats lo ire haciendo amigo cuando se vaya normalizando todo, ya q hasta ahora no pude tener una sesión normal como la gente. Lo de la mano es reloco, no tengo tiempo de analizarlas como sabrás y si tu dices q esta bien asi será ♠_cool:.
Saludos y gracias como siempre lonchi
estaba bromeando borghi loko, la foldeaste preflop. no la jugaste.parece que no tuviste tiempo de leer la mano.
Este Borghi es la diplomacia en persona no se puede creer.estudiaste relaciones públicas borghi?????
borghi si logras el reto en 10 meses no te vallas a desquitar como el maradona. nada de: "para los que no creian; con el permiso de las damas; que la chupen.......que la sigan chupando".
tampoco vamos a aceptar comentarios como " La tenes adentro".
original de Rington
gogogoogogo borghiiiii ya estoy en neco pa!
Gracias Mil, bue parece q hay cambio de planes con respecto a las vacas man, voy la última semana de Enero o la 1ª de Febrero para allá man, nos vemos
Saludos
original de franciscol
Muy interesante tu retoDesde aca lo voy a seguir y a los tontitos que te tiran abajo el reto mandalos al carajo. Critican critican pero seguramente ellos hacen como el pez ♠_biggrin: nada nada . un abrazo y segui metiendole
No pasa nada Fran, todos son bienvenidos aquí amigo, gracias x los buenos deseos y nos leemos por aquí dude.
Saludos
original de lonchipoker
borghi si logras el reto en 10 meses no te vallas a desquitar como el maradona. nada de: "para los que no creian; con el permiso de las damas; que la chupen.......que la sigan chupando".
tampoco vamos a aceptar comentarios como " La tenes adentro".
RECONTRA LOL
SALUDOS AMIGO
Como vas borghi? ¿te has puesto al día con los vpp?
Yo estoy dando asco de lo peor...
original de clAudioK64
Como vas borghi? ¿te has puesto al día con los vpp?Yo estoy dando asco de lo peor...
![]()
Todavía no me puedo poner al día Claudio pero se q lo hare, nadie da asco man solo son circunstancias pasajeras. Vamos para arriba ese ánimo
Saludos
original de trinche12
suerte en el reto viejo.1
Gracias viejo, suerte para vos too
original de Luis7Figo7
El borghi, NL10 grinder! A ver si pones la grafica![]()
Exitos!
![]()
En cuanto tenga tiempo la subo Figo. Saludos
Hola borghi29!
¿cómo puedes juagr en 24 mesas? ¿utilizas dos monitores? y aún así lo veo dificil
cuenta cuenta..
borghi
mira por ahi a los sss chinos
parece facil de jugar
y tienen todos los que e mirado 0.64 a 0.67 bb/100 manos en nl25 en millones de manos
esta posteado su rango y solo juegan push o fold
o quizas algo parecido a esto
jugay sss normal utg y mp
y como los chinos cu bo , las ciegas
y dalo mismo los comentarios raros
dale no para adelante
suerte ahy que se puede
Bueno, hoy q no era día de sesión pude hacer 9k manos "normales" y alcanzar el máximo de manos en un día de sesión, así q me deja muy contento eso, sumado a la noticia q ha subido notablemente mi bank por el bono de recarga, ahora pregunto solo libere 70 usd del bono, si quiero ahora puedo depositar y liberar el resto ( y llegar a los 150 usd)??????.
Bank Actual: 863 usd.
Vpp Actuales: 1643
Faltan para Supernova: 98356 Vpp
En 11 hs meto sesión larga de 12 hs, ahora a descansar y si tengo tiempo y ganas subo las primeras stats, algunos gráficos más y manos.
Saludos a todos y buenas cartas
PD: ESPERO Q ALGUIEN ME ACLARE LO DEL BONO