original de albaligia
yo lo unico que puedo decir es que antes de jugar 10k manos al dia o mas deberias primero tener un juego ganador y no lo digo de mala onda el poker no se aprende de la noche a la mañana y aun asi hayas jugado millones de manos esto no quiere decir que nuestro juego sea el ideal o por lo menos bueno y eso lo reflejan tus resultados repito no lo digo con animo de ofender esas horas que te dedicas a jugar tambien las podrias utilizar para estudiar y mirar en que estas fallando a la larga esto sera ev + mejorar un leak puede cambiar tu juego de una manera drastica y eso quier decir mas bb/100 y mejor winrate y yo creo que despues de tener un buen juego y ser un jugador ganador con unas buenas bb/100 te podrias plantear este tipo de retos y tu pensamiento tambien cambiaria mucho
bueno eso es todo saludos
Muy buena observacion....
Creo firmemente que el poker primero se lo debe aprender y entender (estudiando, leyendo aqui o revisando jugadas)
Con dedicarle 1 hora de lectura/aprendiendo, 1 hora a la revision de jugadas y posteo de manos, y el resto a jugar, te aseguro que tu juego mejorara 100%
No creo q el nivel NL10 sea para jugar al poker, sino mas bien para echarse un gambling, contra muchisisisismos fishes que entran ahi y terminan crackeando tus buenas manos (espero que no seas de esos).
Empezar por NL10 asi como para foguearse en las mesas, acostumbrarse al software, y ver las reacciones de los rivales me parece correcto.
Pero estancarse ahi y "encapricharse" y decir NO YO ME QUEDO AQUI, PORQUE ASI LO DECIDI... pues me parece algo "cerrado"
Consejo.... EVOLUCIONA!!
Sube (cuando tengas el conocimiento necesario) a NL25 para jugar un poco mas al POKER, por eso tienes esas perdidas que dices en NL25, porque no estbas preparado... preparate y vence a los fishes, no te unas a ellos.
Ya tienes bank suficiente para jugar en NL100 sss, yo creo que deberias postar muchisimas manos (no se si lo has hecho) eso ayuda enormemente, aunque no lo parezca, y sube de nivel!!
Saludos.