Saltar al foro
Bwin La Pecera !!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bwin La Pecera !!!!!

128 Mensajes
45 Usuarios
0 Reacciones
10.3 K Visualizaciones
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de marcos25
Saludos borgui,

bueno sobre tu reto , lo veo muy difcil y complicado, pero creo q si estas determinado puedes lograrlo.

Yo no lo veo para nada complicado amigo Marcos y gracias x pasar y apoyarme

Luego, yo no soy nadie para jusgar a los demas, pero sinceramente el señor borgui solo expreso su deseo de compartir su reto personal y lo unico que leo es criticas a su juego u ofenzas a su tiempo que lo dedica al poker. y sobretodo mala onda sobre su futuro en el poker. Saludos

No pasa nada Marcos, todos son bienvenidos en la viña del Señor

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de sebalpda
NL25!!!!

(no me voy a cansar, ignorame si queres jajajaj)

Jamás te ignoraria amigo Seba, siempre se aceptan opiniones y lo q sea aquí. Saludos

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Resumen DIA 2

Bank Inicial: 815 USD
Bank Actual: 810USD

VPPs Iniciales: 912
VPPs Actuales 1092
Faltan para Supernova: 98.908 VPPs

Otro día en el q no pude jugar casi nada debido a la conexión, fueron 4574 manos. No estoy llegando ni a 1/3 de las q tendría q hacer diariamente para cumplir el objetivo impuesto, pero ya va a haber tiempo de recuperar lo perdido, así q mañana voy a tratar de jugar lo máximo q me deje la conexión y para el día martes espero tener solucionado el tema de internet y poder alcanzar las 12k manos diarias que necesito.

Saludos a todos y buenas cartas

que paciencia este borghi viejo.

mati3473
PokerStrategist

original de borghi29

original de mati3473
Olvidate lo de ser supernova....al menos hasta entre en tu cabezita algún conocimiento que parece estar faltando...y luego sí juega 1200000K de manos por día en NL10 o lo que te parezca necesario...

No puedo creer que alguien en 60K manos en NL10 tenga números en rojo y se tome como reto seguir jugando con el complemento de hacerlo en varias mesas y en varias horas al día sin la intención de mejorar en cuanto a hechos...

1º: El reto es fácil de conseguir y no me insume ningún esfuerzo amigo.
2º Jugando la SSS básica no hay tantos conocimientos q sean difíciles de adquirir y q sean llevado a la práctica.
3º 60k manos, casi todas jugadas BSS y con 10 cajas abajo, para mí, q soy un :f_biggrin: no esta tan mal.

Muchas gracias por los consejos dude pero el reto sigue firme

Saludos

o_O

No digo que sea dificil ni mucho menos...inclusive es un reto que me gustaría hacerlo dado mi manía de abrir 24 mesas cuando suelo jugar cash pero esto no lo hice a ciegas ni tampoco cuando mi winrate estaba con números rojos...

Antes de hacerlo consulté con entrenadores, paricipé de los entrenamientos, miré videos, analizé demás cuestiones, pero algo que no suelo hacer es postear manos xD...

Como ya lo sabés estás perdiendo tiempo y dinero.

Si planeas hacer el reto en 10 meses, tomate mes y medio o algunos días para comerte videos, entrenamientos, estrategias, jugar en pocas mesas con análisis profundo del juego..
Y sino estás jugando BSS es xq estás pensando en que vas a perder una caja de $10 en vez de una caja de $2... Bank tenés al menos y más que suficiente..

Volvé a NL2 que vas a ganar $1000 por mes....luego pasá a NL5 $2000 al mes...y en marzo estarías más que preparado para empezar el reto..

No sé xq tenés tanto apuro.

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de lonchipoker

Paciencia xq lonchi? Saludos

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de mati3473

original de borghi29

original de mati3473
Olvidate lo de ser supernova....al menos hasta entre en tu cabezita algún conocimiento que parece estar faltando...y luego sí juega 1200000K de manos por día en NL10 o lo que te parezca necesario...

No puedo creer que alguien en 60K manos en NL10 tenga números en rojo y se tome como reto seguir jugando con el complemento de hacerlo en varias mesas y en varias horas al día sin la intención de mejorar en cuanto a hechos...

1º: El reto es fácil de conseguir y no me insume ningún esfuerzo amigo.
2º Jugando la SSS básica no hay tantos conocimientos q sean difíciles de adquirir y q sean llevado a la práctica.
3º 60k manos, casi todas jugadas BSS y con 10 cajas abajo, para mí, q soy un :f_biggrin: no esta tan mal.

Muchas gracias por los consejos dude pero el reto sigue firme

Saludos

o_O

No digo que sea dificil ni mucho menos...inclusive es un reto que me gustaría hacerlo dado mi manía de abrir 24 mesas cuando suelo jugar cash pero esto no lo hice a ciegas ni tampoco cuando mi winrate estaba con números rojos...

Antes de hacerlo consulté con entrenadores, paricipé de los entrenamientos, miré videos, analizé demás cuestiones, pero algo que no suelo hacer es postear manos xD...

Yo también hice todo eso q tu dices y te repito un down de 10 cajas no es nada para mí.

Como ya lo sabés estás perdiendo tiempo y dinero.

No estoy perdiendo tiempo ni dinero amigo, gracias por preocuparte

Si planeas hacer el reto en 10 meses, tomate mes y medio o algunos días para comerte videos, entrenamientos, estrategias, jugar en pocas mesas con análisis profundo del juego..

Y hacer esto? Q sentido tendría??

Y sino estás jugando BSS es xq estás pensando en que vas a perder una caja de $10 en vez de una caja de $2... Bank tenés al menos y más que suficiente..

Gracias por pensar exactamente lo q había pensado yo y no me había dado cuenta, se agradece

Volvé a NL2 que vas a ganar $1000 por mes....luego pasá a NL5 $2000 al mes...y en marzo estarías más que preparado para empezar el reto..

Wow, si esos son los numeros deberia replantearme, hasta la vida misma y capaz q, hasta, dejo mi trabajo "normal

No sé xq tenés tanto apuro.

Al contrario amigo, no tengo ningún tipo de apuro sino estaría haciendo el reto en NL100 y llegaría en un mes, no crees? El objetivo del reto es de mediano a largo plazo (10 meses)

Gracias nuevamente x tu post, saludos dude

original de borghi29

original de lonchipoker

son 6 páginas llenas de post rompiendote las pelotas y tú sigues contestando diplomaticamente

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Gráfica a Día 10 Ene

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de lonchipoker

original de borghi29

original de lonchipoker

son 6 páginas llenas de post rompiendote las pelotas y tú sigues contestando diplomaticamente

No pasa nada lonchi, cuando tienes claro un objetivo en la vida y logras una capacidad de autoinmunidad significativa no hay nada q te eche para atrás o q te haga dudar o enojar.

santonga
PokerStrategist

original de lonchipoker

original de borghi29

original de lonchipoker

+1 lol

Suerte en las mesas borghi

Un saludo

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de santonga

original de lonchipoker

original de borghi29

original de lonchipoker

+1 lol

Suerte en las mesas borghi

Un saludo

Saludos Gaston gracias x pasar

8o Que reto tan sick borghi29.
Yo apenas aguanto 3 horas seguidas jugando jeje, pero bue...
Suerte con el reto.
Si lo logras yo voto por ti para record Guiness :f_thumbsup:

BEASTJQK
PokerStrategist

original de albaligia
yo lo unico que puedo decir es que antes de jugar 10k manos al dia o mas deberias primero tener un juego ganador y no lo digo de mala onda el poker no se aprende de la noche a la mañana y aun asi hayas jugado millones de manos esto no quiere decir que nuestro juego sea el ideal o por lo menos bueno y eso lo reflejan tus resultados repito no lo digo con animo de ofender esas horas que te dedicas a jugar tambien las podrias utilizar para estudiar y mirar en que estas fallando a la larga esto sera ev + mejorar un leak puede cambiar tu juego de una manera drastica y eso quier decir mas bb/100 y mejor winrate y yo creo que despues de tener un buen juego y ser un jugador ganador con unas buenas bb/100 te podrias plantear este tipo de retos y tu pensamiento tambien cambiaria mucho

bueno eso es todo saludos

Muy buena observacion....

Creo firmemente que el poker primero se lo debe aprender y entender (estudiando, leyendo aqui o revisando jugadas)

Con dedicarle 1 hora de lectura/aprendiendo, 1 hora a la revision de jugadas y posteo de manos, y el resto a jugar, te aseguro que tu juego mejorara 100%

No creo q el nivel NL10 sea para jugar al poker, sino mas bien para echarse un gambling, contra muchisisisismos fishes que entran ahi y terminan crackeando tus buenas manos (espero que no seas de esos).

Empezar por NL10 asi como para foguearse en las mesas, acostumbrarse al software, y ver las reacciones de los rivales me parece correcto.

Pero estancarse ahi y "encapricharse" y decir NO YO ME QUEDO AQUI, PORQUE ASI LO DECIDI... pues me parece algo "cerrado"

Consejo.... EVOLUCIONA!!

Sube (cuando tengas el conocimiento necesario) a NL25 para jugar un poco mas al POKER, por eso tienes esas perdidas que dices en NL25, porque no estbas preparado... preparate y vence a los fishes, no te unas a ellos.

Ya tienes bank suficiente para jugar en NL100 sss, yo creo que deberias postar muchisimas manos (no se si lo has hecho) eso ayuda enormemente, aunque no lo parezca, y sube de nivel!!

Saludos.

suerte en tu reto bro!, aunque es un reto dificil, yo se que puedes lograrlo porque se ve que tienes el don que se nesecita, haslo y callalos a todos xD

saludos

sebalpda
Oldschool Grinder

original de borghi29

original de lonchipoker

original de borghi29

original de lonchipoker

No pasa nada lonchi, cuando tienes claro un objetivo en la vida y logras una capacidad de autoinmunidad significativa no hay nada q te eche para atrás o q te haga dudar o enojar.

Pero tu inmunidad no priva a los rompepelotas de seguirlo intentando:

NL25!!!!

jaajaja

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Dia 3

Vpp Actuales: 1356
Bank Actual: 797 USD

Otro día más con problemas, arregle la otra internet pero esta ves fue una tormenta terrible en mi city q hizo cortar la luz durante 8 hs y no e dejo terminar la sesión del día de la fecha cuando venía con serias perspectivas de ser excelente. Estoy muy caliente xq todos los contratiempos me tocan a mí, pero al mismo tiempo cada día estoy mas motivado y con más seguridad q voy a conseguir el reto propuesto.
En un rato subo stats, gráficos y algunas manos de las manos q pude jugar hasta ahora

SkokE
Elite Grinder

yo escucharia al clima y a la conexion... jugar 12 horas en insano, al igual que tu reto :P

saludos!

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de BEASTJQK

original de albaligia
yo lo unico que puedo decir es que antes de jugar 10k manos al dia o mas deberias primero tener un juego ganador y no lo digo de mala onda el poker no se aprende de la noche a la mañana y aun asi hayas jugado millones de manos esto no quiere decir que nuestro juego sea el ideal o por lo menos bueno y eso lo reflejan tus resultados repito no lo digo con animo de ofender esas horas que te dedicas a jugar tambien las podrias utilizar para estudiar y mirar en que estas fallando a la larga esto sera ev + mejorar un leak puede cambiar tu juego de una manera drastica y eso quier decir mas bb/100 y mejor winrate y yo creo que despues de tener un buen juego y ser un jugador ganador con unas buenas bb/100 te podrias plantear este tipo de retos y tu pensamiento tambien cambiaria mucho

bueno eso es todo saludos

Muy buena observacion....

Creo firmemente que el poker primero se lo debe aprender y entender (estudiando, leyendo aqui o revisando jugadas)

Con dedicarle 1 hora de lectura/aprendiendo, 1 hora a la revision de jugadas y posteo de manos, y el resto a jugar, te aseguro que tu juego mejorara 100%

No creo q el nivel NL10 sea para jugar al poker, sino mas bien para echarse un gambling, contra muchisisisismos fishes que entran ahi y terminan crackeando tus buenas manos (espero que no seas de esos).

Empezar por NL10 asi como para foguearse en las mesas, acostumbrarse al software, y ver las reacciones de los rivales me parece correcto.

Pero estancarse ahi y "encapricharse" y decir NO YO ME QUEDO AQUI, PORQUE ASI LO DECIDI... pues me parece algo "cerrado"

Consejo.... EVOLUCIONA!!

Sube (cuando tengas el conocimiento necesario) a NL25 para jugar un poco mas al POKER, por eso tienes esas perdidas que dices en NL25, porque no estbas preparado... preparate y vence a los fishes, no te unas a ellos.

Ya tienes bank suficiente para jugar en NL100 sss, yo creo que deberias postar muchisimas manos (no se si lo has hecho) eso ayuda enormemente, aunque no lo parezca, y sube de nivel!!

Saludos.

Muchas gracias x tus observaciones amigo, las tendre en cuenta

Saludos a tí tambien

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de JuanGa
suerte en tu reto bro!, aunque es un reto dificil, yo se que puedes lograrlo porque se ve que tienes el don que se nesecita, haslo y callalos a todos xD

saludos

Gracias x tus buenos augurios my friend, saludos para ti