Hola a todos
Después de mi primer blog de DoN DoN CaLiO
, hace casi 2 años, en el que relaté mis inicios en los DoN y mi progresión en los niveles con una forma bastante peculiar de gestionar el bankroll, y de mi segundo blog CaLiO reloaded que terminó de forma bastante turbia y supuso mi regreso a un status normal, sin los privilegios (ni las inauditas restricciones) que me supuso ser entrenador, he decidido completar la trilogía con este blog, en el que contaré a menudo de como es mi realidad ahora dentro y fuera de las mesas de poker, postearé algunas manos, e intentaré dar mi pequeño toque personal
Aunque no creo que actualice tanto como en el primer blog, seguro que me pasaré de vez en cuando a comentar como me van las cosas.
Antes de cerrar este primer post, quiero mencionar y dedicarle este blog a todos esos amigos que tengo en la comunidad, incluso varios usuarios con los que no he hablado personalmente nunca, que han aparecido de repente y sin que nadie los llame, para darme mucho apoyo en los momentos difíciles que pasé a principios de este mes. Me han hecho sentir que en los buenos momentos se alegran, y en los malos momentos esa gente no desaparece, sino que siguen ahí cuando más hacen falta. Espero que este blog os pueda aportar cosas buenas y os entretenga.
Felizmente ahora casi todo ha mejorado mucho. Después de tener el bank en menos de 130$, he conseguido más de 1000$ en los últimos 10 días, que me sirvieron bastante para volver a tener bank y aliviar mi situación económica, después de quedarme solo y tener que pagar el alquiler de una casa de 3 habitaciones... Además ya tengo un nuevo compañero de piso confirmado para agosto, y parece buena gente.
Por eso, empiezo este blog con mucho optimismo. Me despido con este pequeño video, recuerdo de mi tierna infancia