Otra vez? Voy a buscar los posts que no sé que ha pasado...
Yo, que soy un claro y ferviente escritor de tochopost, siempre me he quitado el sombrero al ver cómo Calio se podía tirar escribiendo dos docenas de párrafos a la hora de evaluar una mano complicada.
No conozco muy bien lo que ha sucedido en los últimos tiempos, ya que hasta hace unas semanas llevaba unos cuantos meses fuera del mundillo.
Anyway...

Nose, pero si tenes un empleado que labura muy bien y no es facil de reemplazar, minimo lo tenes que cuidar, hasta seguia poniendo videos sin que le paguen...
original de pablof24
Nose, pero si tenes un empleado que labura muy bien y no es facil de reemplazar, minimo lo tenes que cuidar, hasta seguia poniendo videos sin que le paguen...
+1
/miss Calio
original de pabloramon
Otra vez? Voy a buscar los posts que no sé que ha pasado...![]()
Q pase edu y tire la posta..jajajaja
Casi todos los "Globales" antisistema viajan en coche oficial.
Este puede ser el paso parar conseguir tu reinsercion en la sociedad de pokerstrategy.
Ironic mode : ON.
Suerte.
original de pirincho22
original de pabloramon
Otra vez? Voy a buscar los posts que no sé que ha pasado...![]()
Q pase edu y tire la posta..jajajaja
What? Lo siento, llevo un rato dándole a la cabeza pero no pillo el chiste, explicámelo please!
xDD
eso veo.. :fuuu: Alguien con experiencia en DoN, Que estadisticas recomendarian llevar con el HM?
original de cafesaga
eso veo.. :fuuu: Alguien con experiencia en DoN, Que estadisticas recomendarian llevar con el HM?
jajajaaaa! mira el quilombo que hay y vos preguntando semejante cosa!! jajajaaaa!
que te la conteste el entrenador de DoNs.... tenemos?
La verdad es increible... semejante jugador laburando gratis para todos nosotros, pasando más tiempo posteando y ayudando a todos que pasandola con su familia y le pegan una patada en el culo...
la verdad... que se yo...
creo que mataron al que no correspondia..

:challenge
aparte.. hasta cuando es el ban?
van a dar alguna explicación? (pregunta al staff).
es que amerita verdad?... o vamos a hacer de cuenta que Calio nunca existió y seguimos igual?
respuestas please :challenge
original de lllAlonsolll
Eliminaron el hilo que se creo en el sub-foro Propuestas, opiniones y críticas![]()
Porq lo cerraron?
Y porq han vuelto a banear a Calio ? 8o 8o 8o