original de lllAlonsolll
Eliminaron el hilo que se creo en el sub-foro Propuestas, opiniones y críticas![]()
Cierto jajaja desaparecio por arte de magia
Go go Calio jajaja :nh
:challenge Pd:Ifrasan metete al msn jajajaja
original de lllAlonsolll
Eliminaron el hilo que se creo en el sub-foro Propuestas, opiniones y críticas![]()
Cierto jajaja desaparecio por arte de magia
Go go Calio jajaja :nh
:challenge Pd:Ifrasan metete al msn jajajaja
original de EmiGesell
aparte.. hasta cuando es el ban?van a dar alguna explicación? (pregunta al staff).
es que amerita verdad?... o vamos a hacer de cuenta que Calio nunca existió y seguimos igual?
respuestas please :challenge
+1
parece que es lo que quiere strategy, pero hay que hacer ruido para que den respuestas
Hola a todos,
Aquí nadie está escurriendo el bulto.
Ni vamos a hacer como que Calio no existió.
Lo que sí vamos a hacer es seguir igual, desde luego, porque en este mundo, nadie es imprescindible.
Y lo que también vamos a hacer es no repetirnos, por lo que no esperéis respuestas del staff a preguntas que se han formulado y respondido ya X veces.
Calio ha sido baneado por los motivos explicados. Podéis estar de acuerdo o no. Podéis estar de su parte o no. Podéis creerle o no. Podéis pensar que somos unos fascistas, unos dictadores y lo que queráis. Que echamos a la gente porque nos incomodan sus comentarios, que no cuidamos a nadie, que malpagamos a todos y que no aceptamos críticas ni sugerencias.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
PokerStrategy.com ha estudiado el caso en profundidad, ha tenido en cuenta todas las versiones de los implicados, todos los datos relevantes y ha tomado una decisión empresarial que espero sepáis comprender, incluso si no la compartís.
Asias,
Quique
original de EmiGesell
La verdad es increible... semejante jugador laburando gratis para todos nosotros, pasando más tiempo posteando y ayudando a todos que pasandola con su familia y le pegan una patada en el culo...la verdad... que se yo...
![]()
creo que mataron al que no correspondia..
:challenge
+1k
Calio Rules!!
Pero alguien me podria decir k a pasado para k lo hecharan k no me he enterado de k es lo k a hecho para k lo hecharan??
Muchas Gracias!!!
Lo que está claro es que no sabeís manejar ninguna de estas situaciones, ya ha pasado anteriormente con endeudado con germaxi y con otros diversos temas.
¿Qué pasa que no sabeis que germaxi está en la comunidad? Pues claro que sí, y eso es mentirnos cada vez que nos deciais bla bla bla.
Ahora hechais a uno de los mejores entrenadores de la comunidad pero no solo eso si no que hechais al mas trabajador, pero claro no os es tan rentable como zekesito, por eso aun cuando uno ha llamada enfermo mental grave al otro no se le aplican las mismas normas que a los otros.
Me parece que escuece mucho que alguien os diga cosas a la cara, como que la mayoría de las veces para ser el staff de una multinacional ni siquiera usais bien el léxico y la semántica ( o al menos lo usais como os sale de los cojones)
Es la primera empresa que he visto que a sus clientes les dice que han hechado a otro cliente por unas normas muy cuestionables por las cuales el 99% del foro deberíamos estar baneados, sinembargo está muy bien eludir responsabilidades.
La intensa verdad es que no haceis nada bien vuestro trabajo, para nada sabeis mediar y cada vez que lo intentais la cagais sin remedio en una empresa que cada vez más mira por ellos mismos y menos por nosotros. Y que oculta informacion con tal de que te metas a sus salas afiliadas ( caso cake poker ) Yo tengo información de primera mano y en educapoker ya sabian esto hace tiempo asi es que aqui tambien.
Y no os laveis la conciencia diciendo si pensais que esto es una dictadura allá vosotros!!! Juasss!! Osea que no estas invitando a marcharnos del negocio de tus jefes? Yo si fuera vuestros jefes os hechaba a todos del tirón. Porque no es que lo pensemos es que es una realidad esto es una autocracia y muy grande.
Y si encima es verdad esto que dice calio...

Que no me extrañaría para nada porque en todos lados cuecen habas...
Ahora meterme a mi global tambien que a mí me la pela!
Saludos
No es por meterme en tu trabajo, Quique, no creo que lo hagas mal. Pero creo, porque algo de experiencia tengo, que esto podríais haberlo solucionado sin globalizar a nadie, y sin que el problema hubiese ido a más.
Hola Ifrasan,
Te importaría darme alguna prueba de que:
- sabemos que Germaxi está en la comunidad y podemos hacer algo para evitarlo,
- sabíamos lo de Cake y lo hemos ocultado a propósito,
- hemos echado a uno de los mejores entrenadores de la comunidad (Calio nos pidió él mismo dejar de ser entrenador, te lo recuerdo),
- hemos dejado campar impunemente a todo aquél que haya copiado conversaciones privadas con nosotros,
- pagamos más dinero en las facturas a nuestros freelancers?
Qué fácil es acusar sin fundamento, sin datos, sin pruebas y con medias verdades basadas en un vídeo de youtube. ¿Podrías hacer el favor de repetir las acusaciones de tu post con algo que las apoye que no sea la opinión de un tercero? ¿Tienes pruebas de algo de lo que estás diciendo? A diferencia de otros, yo espero mucho a sacar una conclusión y cuando tomamos una decisión conjunta, siempre hay pruebas y evidencias detrás. Exactamente igual que en este caso. Que no podamos compartir esa información con vosotros no significa que no la haya.
Y a mí no me molesta para nada ni tus comentarios, ni me escuece que me digan cosas a la cara. Yo soy muy directo, y a mí es al primero que no le gusta andarse con rodeos con la gente, por lo que agradezco tu sinceridad. Lo que sí me escuece, ¿quieres saber qué es? Que yo no puedo decir libremente lo que pienso sobre este tema. No puedo dar mi versión personal. Ni puedo defenderme y contar mi parte de la verdad. No puedo hacer un vídeo con mi postura. No puedo hacerme otra cuenta para contar ciertas informaciones. No puedo contar todo lo que yo sé de este señor, del otro o del asunto X. Pero os repito que siempre que hay más de un implicado y se sigue a ciegas la opinión de uno de los mismos sin tener en cuenta la de los demás, se está cometiendo un grave error. Yo no os pido que me creáis a mí. Os pido que no SOLO creáis lo que dice una parte de las implicadas. Si mañana alguien sube un vídeo acusándome de homófobo y pederasta, pues todos nos lo creemos porque claro, como en todas partes se cuecen habas, como Calio escribía tochoposts inhumanos, como subía vídeos sin que le paguen... Argumentos sólidos, sí señor.
Precisamente por su labor en PokerStrategy.com le hemos pasado por alto muchísimas cosas, y él lo sabe. Le hemos avisado X veces de muchas cosas, y él lo sabe. Le hemos tratado lo mejor que hemos podido tanto a él como a sus amigos como a sus familiares. Y él lo sabe. Vosotros quizá no lo sepáis, pero él sí lo sabe, y es lo único que me importa, porque os repito que no estoy aquí para convenceros de nada.
Me parece perfecto que os burléis de todo esto, de mis posts, de mis respuestas y de todo lo que queráis, que nos comparéis con Hitler, que pogáis vídeos y demás recursos de los que disponéis. Pero si nos acusáis de algo, haced al favor de presentar las pruebas pertinentes o de lo contrario no nos vamos a molestar en perder el tiempo debatiendo especulaciones sin sentido. No me parece justo que tengamos que defendernos continuamente de acusaciones pobremente argumentadas, sin fundamento y lo peor de todo, sin ninguna prueba.
La versión que puedo dar, que no es que sea falsa, sino más bien incompleta, y desde luego no es mi opinión personal, sino la de administrador de esta comunidad, es decir, es una versión limitada, es que Calio ha violado repetidas veces las normas del foro. Creo que ha quedado más que demostrado en todos sus comentarios el respeto que tiene por la privacidad de los demás. Creo que PokerStrategy.com nunca ha violado su privacidad ni lo hará. Él sí lo ha hecho con nosotros, tanto siendo entrenador, como siendo usuario, e incluso ahora estando baneado. Y hay una regla muy muy clara sobre las conversaciones privadas con PokerStrategy.com que ha violado a pesar de haberle advertido en el pasado y de anunciarle las posibles repercusiones de su comportamiento, cosa que a lo mejor por otro usuario o entrenador no hubiésemos hecho ni hubiésemos tenido tanta paciencia, te lo aseguro.
Yo no me he burlado para nada de tu labor, lo que digo es que las cosas se podrían haber hecho de otra manera. Habiéndose dejado expresarse a calio desde el principio, ahí se habría acabado la guerra.
original de AlberRexus
No es por meterme en tu trabajo, Quique, no creo que lo hagas mal. Pero creo, porque algo de experiencia tengo, que esto podríais haberlo solucionado sin globalizar a nadie, y sin que el problema hubiese ido a más.
Gracias AlberRexus,
Te aseguro que sin el acuerdo de todas las partes, esto era imposible de resolver de una forma pacífica. Y no será por las horas que hemos pasado hablando con él todos. Por las visitas a su casa. Por sus visitas a la oficina. Vamos, yo tengo la conciencia muy tranquila respecto a nuestra intención, nuestras soluciones propuestas y nuestra voluntad de resolverlo todo, te juro que no sé cómo hemos podido acabar así, y jamás quisimos esto ninguno de nosotros. ¿Cómo vamos a querer esto? ¿Pero de verdad pensáis que nadie valoraba sus posts, su compromiso, su esfuerzo, etc? ¿Pero nos tomáis por tontos? Si fui yo el que le contraté. Yo he sido el que le ha mantenido, el que se ha preocupado de su sitaución de si estaba bien, de si quería hacer algo más, algo menos, etc. Soy él último que quería que esto acabara así. Pero hemos puesto todos los medios a nuestra disposición para arreglarlo de una forma pacífica pero como es fácil de comprobar, cada viernes o sábado tocaba ración de Calio contra nosotros, cuando en ningún sitio verás que nosotros cargáramos contra él.
La solución que me propones habría pasado por un viernes en el que para entretenimiento de la comunidad, habría 2 entrenadores de PokerStrategy.com descontrolados como ya estaban ese mismo viernes, tirándose los trastos a la cabeza. Estoy seguro de que si los hubiera dejado hacerlo, hoy estaríamos hablando de lo mal que gestioné a mi personal, que vaya administrador, que vaya imagen de PokerStrategy.com, etc. Tomé una decisión de la que no me arrepiento, pero de la que tampoco estoy orgulloso. Hice lo que creí oportuno en un momento de máximo estrés con el tema de Full Tilt y el evento de Valencia. Y lo volvería a hacer. ¿Sabes por qué? Porque estoy seguro de que el 99% del resto del staff de PokerStrategy.com, en esa misma situación me habría apoyado y habría colaborado tal y como pedimos. Tuve la suerte de encontrarme con el 1% rebelde. Yo me debía a Full Tilt, al evento de Valencia y al tema Calio. Por ese orden. No debería haber habido tema Calio en un primer lugar, pero lo que no iba a permitir, por respeto a los afectados por Full Tilt en primer lugar, y a los invitados a la fiesta de Valencia en segundo lugar, es cambiar mis prioridades laborales por capricho de un entrenador.
Y no te enfades que no te acusaba a ti de las burlas!
Quique
Sinceramente Quique, de los admins tu eres el que mejor me cae porque siempre diste la cara y explicaaste como bien dices hasta donde pudiste en un tocho-post
Pero... de veras quieres que haga público alguna de las cosas de las que mentas? Porque yo creo que no y te aseguro que para todas menos para una tengo pruebas.
De hecho para la única que no las tengo ya digo que de ser verdad es muy fuerte por lo que lo pongo en duda a falta de más datos ya que solo tengo una frase de un vídeo de una persona que para mí aun no ha perdido la credibilidad al menos en su totalidad.
Entiendo que no puedas dar tu versión de los hechos y que tengas que limitarte a las pautas que te marcan, entiendo por otro lado que a calio como a muchos otros ( yo incluido ) nos pasais por alto cosas en la comunidad ya que si no os híbais a quedar solos. Pero eso nos obvice para por ejemplo cambiar las normas a nuestro a antojo o dejar las cosas a libre interpretación porque para eso en vez de curraros unas tochonormas porque no cogeis y poneis.
Norma 1ª y única del foro: Nuestros moderadores actuaran a su criterio.
Así os ahorrais todo lo demás no crees?
Ahora a mi tampoco me gusta que me tilden de mentiroso o de falaz y que voy por hay pregonando cosas de las que no puedo demostrar o cosas asi.
¿Quieres pruebas? Como dije no creo que quieras que las haga públicas, pero agregame a skype que es el mismo nick que por aquí y accedo a enseñarte tan solo una de ellas para que al menos no sigas considerándome un charlatan revolucionario, que pese a que no lo dices yo interpreto eso de tus palabras ( es solo una valoración mía ).
Por otro lado te agradezco que me dejes expresarme sin ningñun tipo de censura porque al menos hasta ahora yo siempre hice las cosas con respeto.
Saludos
Ifrasan,
Dudo mucho que tengas pruebas de lo que he puesto tal y como lo he puesto, que ojo, tiene trampa, claro. Lee bien todos los puntos y cada palabra en ellos, que no sobra ninguna y mira a ver si puedes demostrarlo.
Te voy a agregar a skype, desde luego, así hablamos de lo que quieras por ahí antes de publicarlo en el foro, si quieres, aunque de verdad que no quiero que parezca que intento ocultar algo o maquillarlo. Si crees conveniente, no por acusarnos, sino por hablar sobre el tema o dar las explicaciones oportunas sobre esos temas, yo lo haré encantado de la vida en público.
Y de verdad que esto no es dar la cara. Lo hago encantado, cuando veo que intentáis ser justos y vuestras peticiones son razonables. Y dialogar en estos términos siempre lo será. Ahora, cuando me ponéis un vídeo o una foto... pfff...
Las normas del foro. Lo primero de todo, decir que aunque no lo parezca, ODIO el foro. Siempre he sido el que nunca ha querido tener nada que ver con el foro. Si el foro fuese mi responsabilidad no se parecería en nada a lo que tenemos ahora mismo. Ni en lo bueno ni en lo malo. Las normas llevan ahí mucho tiempo. Hay que revisarlas. Es cierto que son ambiguas, es cierto que básicamente, el 80% de casi todo lo que pone se podría resumir en esa frase que dices: los que mandamos, decidimos. Así de sencillo. Pero hay otras cosas muy claras y que no dejan lugar a duda ni a medias tintas.
Si tú sabes que no puedes copiar conversaciones. Y te lo digo porque precisamente me encuentro con que has copiado una conversación conmigo y yo no me he enterado porque no crees que sea necesario. Y te lo digo. Y me pides disculpas. Yo aquí ya pensaría que no lo vas a volver a hacer. Pero si lo vuelves a hacer. Y te vuelvo a dar el toque. Y si lo vuelves a hacer una tercera vez, yo ya no pensaré que no tienes mala intención o que se te ha pasado, sino que te estás riendo de mí. ¿Te parecerá normal, no? ¿No pensarías tú lo mismo? Sé justo y dime qué pensarías.
Asias!
Quique
Yo tambien estoy encantado de debatir en estos terminos.
Y respecto a lo que me comentas de que, que haría yo... Aunque no venga al caso he sido militar y en la brigada paracaidista donde he sido condecorado en varias ocasiones, tambien me gusta la chaqueta metálica y como podrás imaginar me gusta que se cumplan las normas. De hecho soy de la opinión de tener unas normas muy bien estudiadas y muy determnantes para que se puedan aplicar de manera tajante. Nada de medias tintas e interpretaciones porque si quieres nos ponemos a discutir de si el cielo es verde o no y nos tiramos toda la tarde, no se si me explico. Normas si, aplicadas tajantemente si, pero para todos tambien.
Y respondiendo mas concretamente a lo que preguntas, habría actuado como tu o casi como tú pero la esencia sería la misma. Eso sí tambien habría aplicado esto mismo a otras personas.
Saludos y charlamos por skype que ya no tiene mas sentido llenar esto.
Gracias por tu comprensión, Ifrasan.
Respecto a las normas, te aseguro que las intentamos aplicar de forma justa. Es absolutamente imposible no caer en injusticias de vez en cuando. Y entiendo y comparto que nos acuséis de no aplicar el mismo rasero a todos, ya que es una labor muy complicada por no decir imposible. Pero no hay segundas intenciones. No tenemos preferidos. No hay una lista de indeseables. Lo intentamos, sobretodo los moderadores. Lo intentamos de verdad, y te aseguro que voy a transmitir a mis compañeros de equipo la posibilidad de que se revisen y se apliquen lo más equitativamente posibles.
Hay reglas más subjetivas y hay otras más objetivas y claras.
La razón expuesta y el motivo de la globalización de Calio pertenece a este último grupo.
Asias y seguimos por skype!
Quique
Por mi parte, y solo para que quede 100% claro, suscribo las palabras de Quique.
Realmente yo entiendo que os hagáis con una opinión sabiendo solo una parte de la historia. Es algo normal, pero a la vez es un gran error. Nosotros no hemos querido dar nuestra versión porque es un tema interno. Podría hacerlo, pero aun así después de todo considero que hay que tener la suficiente clase como para, después de todo el daño que Calio ha hecho, no abrir la boca.
Del mismo modo, tampoco entiendo el odio que tiene Calio hacia mí, cuando la decisión que tomamos fue conjunta entre todos. Haciendo cuentas han sido más de 18 horas de conversación directa con Calio entre los 3, ¡18 horas! Esa conversación que todos tenéis en vuestro poder, mía con Calio, si os fijáis en la hora, nos dan casi las 4 de la mañana, teniéndome que levantar a las 7 para venir a trabajar. De eso, claro, Calio no hace mención.
De verdad, personalmente pienso que Calio era un buen entrenador, y durante mucho tiempo le he tenido un aprecio especial por ser como era. Jamás me hubiese esperado, después de lo que he hecho por él, esa campaña personal contra mi. Comparaciones con Hitler o frases como "Cuando te den alguna cosa que hacer entonces sacaran tu entrevista". Esas cosas hacen mucho daño, y más viniendo de alguien al que he tratado muy, muy bien siempre.
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi me han educado de una forma en la que la elegancia está por encima de todo, y por eso prefiero cerrar la boca y no desprestigiar a Calio a pesar de todo el daño que ha hecho. A pesar de que con ello mi imagen quede bastante perjudicada de cara a vosotros.
También considero que no tiene mucho sentido seguir con este tema. Por supuesto, mi skype está a disposición de cualquiera para charlar sobre cualquier tema.
Saludos, Tyme.
original de Tyme
Por mi parte, y solo para que quede 100% claro, suscribo las palabras de Quique.Realmente yo entiendo que os hagáis con una opinión sabiendo solo una parte de la historia. Es algo normal, pero a la vez es un gran error. Nosotros no hemos querido dar nuestra versión porque es un tema interno. Podría hacerlo, pero aun así después de todo considero que hay que tener la suficiente clase como para, después de todo el daño que Calio ha hecho, no abrir la boca.
Del mismo modo, tampoco entiendo el odio que tiene Calio hacia mí, cuando la decisión que tomamos fue conjunta entre todos. Haciendo cuentas han sido más de 18 horas de conversación directa con Calio entre los 3, ¡18 horas! Esa conversación que todos tenéis en vuestro poder, mía con Calio, si os fijáis en la hora, nos dan casi las 4 de la mañana, teniéndome que levantar a las 7 para venir a trabajar. De eso, claro, Calio no hace mención.
De verdad, personalmente pienso que Calio era un buen entrenador, y durante mucho tiempo le he tenido un aprecio especial por ser como era. Jamás me hubiese esperado, después de lo que he hecho por él, esa campaña personal contra mi. Comparaciones con Hitler o frases como "Cuando te den alguna cosa que hacer entonces sacaran tu entrevista". Esas cosas hacen mucho daño, y más viniendo de alguien al que he tratado muy, muy bien siempre.
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi me han educado de una forma en la que la elegancia está por encima de todo, y por eso prefiero cerrar la boca y no desprestigiar a Calio a pesar de todo el daño que ha hecho. A pesar de que con ello mi imagen quede bastante perjudicada de cara a vosotros.
También considero que no tiene mucho sentido seguir con este tema. Por supuesto, mi skype está a disposición de cualquiera para charlar sobre cualquier tema.
Saludos, Tyme.
Con toda esa buena educacion, deberias haber aprendido a no hablar de quien no se puede defender.
original de dariovillar
Con toda esa buena educacion, deberias haber aprendido a no hablar de quien no se puede defender.
No quiero entrar de nuevo al juego, y por eso me voy a limitar a una respuesta breve. Calio ha tenido mucho tiempo para defenderse, y de hecho es lo que ha estado haciendo desde que volvió. Entre otras cosas, su defensa en muchos casos consistía en un ataque directo hacia mi, al cual no he querido entrar (ni lo voy a hacer).
Eso, evidentemente, ha dañado mi imagen, y aun así, he seguido al margen no entrando en polémicas. El motivo es simple, cualquiera que me conoce (y ya son unos pocos los que lo han hecho), saben cómo soy. Y cualquiera que me quiera conocer mejor, puede hacerlo en cualquier momento.
Repito, no voy a entrar en el juego de provocaciones. Lamento que tengáis una opinión de mi que creo que no se asemeja a la realidad, pero es lo que hay.
Intentaré mantenerme al margen de nuevo, a no ser que considere oportuna una aportación mía, como he hecho anteriormente.
Saludos, Tyme.
es cierto que edu nunca respondio a pesar de que calio a veces hablaba con ironia y lo tocaba..que en eso la verdad rescato tu actitud edu..igual mas alla de eso fue medio shockeante el ban..entiendo que los admin esten para defender los intereses de la empresa, y comprendo su desicion..pero la verdad es muy extraño que se haya llegado a todo esto por una tontera..igual es al pedo esta conversacion imo..y es todo muy de acuerdo con el post de ifra..y quique..no es por nada, ni lo tomes a mal, no te lo tomes personal ni nada..pero todo el mundo sabe que germaxi sigue en la comunidad..hasta los mod..igual no molesta a nadie y no tiene sentido banearlo, con lo cual no creo que vos no sepas ;)..su usuario principal sigue baneado que es lo importante..lo que si, si es cierto que sigue llendo a las fiestas black member(no digo que sea cierto ya que solo es un rumor) eso si me pareceria muy lamentable..es solo un comentario por lo que lei que no tiene nada que ver..no quiero generar polemica ni nada ehh!!