tengo un pequeño problema con el ev
voy a cenar
van 600€ de diferencia con el ev esta semana ya y -1100€abajo.
El problema es como esta establecido el sistema de puntuaje, que si ganas el sit te dan mas puntos que por jugarlo, por asi decirlo.
1 punto x jugar y 3.5 si ganas. Si pierdo contra mis competidores por mas que intento meter volumen...
sigo 4.
No mires el dinero que llevas perdido. No mires lo que te debe el EV. Olvidate de quien va por delante en la carrera. Tu solo juega bien.
No, sino me preocupa, por suerte tengo bank de sobra para las malas rachas, se que es parte del juego y que lo único que puedo hacer es seguir jugando, luchar contra el ev, aparte de que no es beneficioso es imposible.
Lo único que puedo hacer, tanto para ganar la carrera como para darle la vuelta a la situación, es seguir jugando igual o mejor, a 2 mesas e incrementar el tiempo.
A pancareto le hice perder bastante hoy y según el ev debió de perder mas aun, esto es aun mas frustante que lo mio.
El rake por cara torneos es de 1.6€ por lo que si os fijáis, tener ev= 0 es que los demás pierden a una tasa de 3,2€ por torneo jugado de ev...
Como gane la carrera esta semana y me venga una racha buena, mas de uno lo va a pasar mal...
despues de la cena hemos seguido con la misma tonica, aqui los torneos jugados despues de que volviera de la cena:
y el global de la semana:
Un poco gore. Mas de uno estaria diciendo:
"no me vuelvo a quejar al soporte, a sido quejarme y que me den palos por todos lados, seguro que lo han trucado para que lo pierda todo" xDD
mañana mas, estoy muy contento con mi juego
la clasificación:
Soy el que mas puntos he hecho y eso que solo pude jugar a partir de las 19:00
Mañana más
Es raro, ha pesar de todo estoy muy contento y orgulloso de mi
-1220€ va la cuenta.
Soy un liante, voy a compartir una anécdota con vosotros.
Estaba fumando cachimba mientras estaba jugando, a esto que al acabar como quedaban las cenizas las tire a la papelera dentro de la bolsa de palomitas. Al rato veo que esta saliendo mucho humo de la bolsa, ya la había liado...
La llevo al baño, la meto en el grifo, una humareda en el baño... digo, ya veras, se despierta mi made por el olor a quemado, así que tachan, veo este producto:
genial, de p*** madre, un ambientador, le doy al botón, vigilando porque no salga mas humo de la bolsa, y cuando me doy cuenta estoy llenando el baño de espuma, eso era todo menos ambiantador.
Y acabo la cosa, toco limpiear, a falta de ambientador, colonia y listo!.
despues del mini i descanso esto fue lo que ha pasado:
la carrera va asi, acaba mañana a las 16:00
tengo al segundo a 500puntos! luego esta noche jugare otro rato, de 22:00 a 00.00 y si se conecta el segundo lo ampliaria hasta las 2:00 am, y mañana a las 12:00 am a vigilar la cclasificacion! pero no pienso hacer ni un punto mas a estos cabrones si no es necesario.
SE parece a sara en las fiestas vip, así que ya saben, todos diamantes!
http://www.viralizadosenlaweb.com/nvideo.php?id=68