Empezamos bien el mes! jojojjo
shit ip!
El del HU no quiso pactar conmigo, se quedo pensando para decir que no, debio mirar mi grafica de sharkscope y no se dio cuenta que a 7,2% de rake en los HU de party poker, tenerla even es todo un logro! si hubiera visto la de poekrstar creo que se hubiera ido corriendo a darle al deal.:P
El HU en si, fueron claves dos manos.
Mano 1:
Yo 350K aprox
El 200K aprox
ciegar 1.5K/3K
yo OR 6K AQs el 3b a 18K yo 4b 45K el fold.
siguiente mano, el fold en sb.
siguiente mano, yo OR 6K 77, el 3b a 18K yo 4b 45K el ai yo call, A4o vs 77. All in preflop con 66 ciegas. 3052 para mi =).
Fui cheap leader la mayoria del torneo, en la mesa final pase de 130.000 fichas (quedando 8) habiendo 545.000 totales, a 30.000 fichas en dos manos, no me gusto, porque corri demasiado riesgo para ganar muy poco en el fondo, fueron 2 flips, cuando aguantando podia aporrear la mesa mas tarde y mucho mejor (siempre hay cosas por mejorar, aun cuando se gane)
cuando quedamos menos la verdad, es que me desenvuelvo genial contra pocos jugadores,5-6 pj es una fiesta la cantidad de fichas que peudo ganar, recupere el cheap leader despues de ir 6/6 con mucho 3b ai que no pagaron y un 4b light ai que no pagaron tambien, y una vez puesto cheap leader fue todo mucho mas sencillo