Buena!!!
original de UNIKORNIO200
FL style![]()
totalmente!!
ayer jugué 181 torneos! mi record, 5h de juego! ojala fuera asi todo los dias, eso si, acabe reventado...
Una vez me dijiste que el poker era el deporte más justo que existía.
Go Go Go!!!!!
original de parandabes
Una vez me dijiste que el poker era el deporte más justo que existía.![]()
Go Go Go!!!!!
creo que ya no tengo esa opinion
jajaja
original de Drizztfowl
original de parandabes
Go Go Go!!!!!creo que ya no tengo esa opinion
jajaja
en serio dijiste eso? xDDD
original de UNIKORNIO200
original de Drizztfowl
original de parandabes
Go Go Go!!!!!creo que ya no tengo esa opinion
jajaja
en serio dijiste eso? xDDD
Podria ser, yo digo muchas cosas
Habria q ver en q contexto lo decia y con que significado.
Pirmer asalto en fl ayer 10/20 -900 run fatal contra los fishes.
Segundo asalto-Un regular de nl se sento en 10/20 empece a jugar cn el y vi muchas debilidades, se snto un fish q lo perdio todo iba +200 cuando el fish se quedo a 0, en 3-h era mas dificil explitar al reg q se beneficio bastante del fish, despues nos quedams jugando a 2 mesas hu y +2k por lo q recupere bien el dia :).
original de Drizztfowl
Pirmer asalto en fl ayer 10/20 -900 run fatal contra los fishes.Segundo asalto-Un regular de nl se sento en 10/20 empece a jugar cn el y vi muchas debilidades, se snto un fish q lo perdio todo iba +200 cuando el fish se quedo a 0, en 3-h era mas dificil explitar al reg q se beneficio bastante del fish, despues nos quedams jugando a 2 mesas hu y +2k por lo q recupere bien el dia :).
siempre me pierdo la acción
estoy como empece, he recueprado 500€ en FL y en hu hyp he runeado algo, por lo que llevo 5€ de beneficio, que sinceramente da estabilidad emocional y confianza, porque es como si empezara de nuevo el mes a pesar de los -2K de ayer.
Mi objetivo es intentar ir a por el sn, seria guay, es de esos objetivo que no te importa no cumplir, pero que si cumples te sientes bien. LLevo 3 dias y voy por 3,2K vpp y no a acabado el dia, es buen ritmo, pero por otro lado aun me quedan 43.5Kvpp para el sn, por lo que es dificil, el tiempo dira, por ahora a seguir jugando :).