Hola me llamo Edu, tengo 24 años y soy de Barcelona.
Hace tiempo que quería abrir un blog pero me daba mucha pereza. Me he decidido a hacerlo ahora porque veo que no aprovecho el tiempo y juego a veces por jugar, o cansado... y quiero tomármelo en serio y llegar hasta donde se pueda.
Os cuento en breve mi historia en el poker para no aburrir porque es un símil de mucha otra gente. Empecé jugando DoN en Everest con los $50 y llegué a los $1000, lo pasé a Stars y ahí perdí la mayor parte entre una inscripción al Sunday M. que hice sin querer y un bancaje... Con la regulación empecé en Stars jugando Sits pero era breakeven o ganaba muy poco.
A mediados de Junio de este año decidí empezar a jugar cash, claro con ABC Reloaded y no empecé mal, +100 en 2500h en NL10 Stars, en Julio seguí hasta +300, y ahí me pasé a NL25 y ese fue el error, pq tuve un down y aparte jugué algunas veces en tilt y perdí los casi 400€ que había ganado. Ahora he sacado todo de Stars.
Paralelamente también jugaba en una sala no asociada NL10. Empecé con 34€ y en 21.000 hands estoy en casi 13BB/100. Colgaré gráfica y stats de esas manos.
OBJETIVOS
- Actualizar el blog una vez mínimo a la semana
- Ser asiduo del foro de evaluación de manos (Tengo muchas manos guardadas para revisar)
- Ver todos los vídeos que pueda y asistir a entrenamientos para progresar
- Pasarme por otros blogs y participar más en la comunidad.
- Conseguir lo antes posible 50 Cajas de NL25 para jugar en Stars.
Jugaré NL10 Fullring en Pacific hasta conseguir las 50 Cajas.
Bank actual: 340€
Cosas a mejorar
Hay muchas. De momento, intentar jugar 100% concentrado sin distracciones y corregir uno de los muchos leaks que tengo, como la diferencia entre el CB Flop y el CB Turn que es muy grande (79-40..)

Bueno de momento lo dejo ahí.