Saltar al foro
Cash games en micro...

Avisos
Vaciar todo

Cash games en microlímites [RSS]

10 Mensajes
3 Usuarios
3 Reacciones
1,399 Visualizaciones
bestCR
PokerStrategist

Después de un paso por SNGMTT hace casi 10 años y totalmente alejado de las mesas durante años entré por curiosidad a revisar noticias sobre la actualidad del poker online y me encontré con GGPoker, que la verdad tiene muy buena pinta en cuanto a tráfico se refiere, después de que prácticamente no había tráfico en ninguna sala (incluyendo PS) por allá del 2015-2016.

Empecé a investigar acerca de los SnG en GGPoker para continuar con la misma modalidad que jugaba antes pero aparte de Spins hay muy poco SnG me parece, por lo tanto, regresé al lugar donde alguna vez formé mis bases como jugador con estrategia y encontré la RSS que aunque tiene sus años aún funciona :f_biggrin: . Acá dejo mis resultados en NL2 donde he estado aplicando estrategia plata y entrando con 40BB a las mesas y hoy iniciamos en NL5 con bastantes ganas de seguir mejorando.

NL2

Responder
9 respuestas
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

Después de dar el primer salto a NL5 me he topado con la varianza y poco ha poco he ido remando para recuperar confianza y sobre todo bank. Esta es la actualización hasta el momento.

PD. Por alguna razón el tracker de GG es algo malo y en realidad voy +$14

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

No es que es malo, te muestra las ganancias pero no descuenta el rake, che pregunta aparte, como aplicas la RSS plata sin estadísticas para explotar?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de chaca94
No es que es malo, te muestra las ganancias pero no descuenta el rake, che pregunta aparte, como aplicas la RSS plata sin estadísticas para explotar?

A parte de que no tiene en cuenta el rake, a veces también obvia manos por ejemplo puedes jugar 1k manos pero a veces solo te muestra 990 o 930 manos y eso influye en tu gráfica. si juegas cash te recomiendo en PT4 sirve muy bien en GGnetwork, puedes importar las manos que ves y te muestra la gráfica. Creo que HM2 no tiene soporte para GGnetwork pero el HM3 si.

¡Suerte espero que te vaya bien en cash!

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

.

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

original de chaca94

Hola chaca94,

En estos niveles puedes encontrar hasta 4 fishes por mesa, lo cual favorece el juego estandar de la estategia ya que muchas veces se dejan la caja con top pair y kicker bajo, segunda pareja o incluso A high.

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

original de ozkar157

original de chaca94

A parte de que no tiene en cuenta el rake, a veces también obvia manos por ejemplo puedes jugar 1k manos pero a veces solo te muestra 990 o 930 manos y eso influye en tu gráfica. si juegas cash te recomiendo en PT4 sirve muy bien en GGnetwork, puedes importar las manos que ves y te muestra la gráfica. Creo que HM2 no tiene soporte para GGnetwork pero el HM3 si.

¡Suerte espero que te vaya bien en cash!

Muchas gracias por la información Ozkar157,

Los historiales se importan correctamente? Estuve leyendo un poco y decía que la descarga de historiales estaba en versión beta y podía contener errores.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de bestCR

original de chaca94

Hola chaca94,

En estos niveles puedes encontrar hasta 4 fishes por mesa, lo cual favorece el juego estandar de la estategia ya que muchas veces se dejan la caja con top pair y kicker bajo, segunda pareja o incluso A high.

Si, no me refería a los recreacionales solo te decía por lo de las manos y el hud, la verdad es que en esos niveles siempre vas a encontrar gente mala así que por eso no te preocupes, el tema de las descarga de manos está en beta desde hace años, te lo digo porque yo jugaba PLO50 ahí y descargaba mis manos sin problemas, vas a ver que te descargas las manos y tu gráfica será diferente a la de GGpoker, te recomiendo PT4 pero eso ya es un tema personal, PT4 o HM3.

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

original de ozkar157

original de bestCR

original de chaca94

Hola chaca94,

Si, no me refería a los recreacionales solo te decía por lo de las manos y el hud, la verdad es que en esos niveles siempre vas a encontrar gente mala así que por eso no te preocupes, el tema de las descarga de manos está en beta desde hace años, te lo digo porque yo jugaba PLO50 ahí y descargaba mis manos sin problemas, vas a ver que te descargas las manos y tu gráfica será diferente a la de GGpoker, te recomiendo PT4 pero eso ya es un tema personal, PT4 o HM3.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Ahora lo que tengo es la duda es sobre el run it twice que he leído de todo... que reduce varianza y que no sirve para nada. Por lo pronto lo utilizo aunque siento que pierdo muchos botes por esta función actualmente.

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

Ahora lo que tengo es la duda es sobre el run it twice que he leído de todo... que reduce varianza y que no sirve para nada. Por lo pronto lo utilizo aunque siento que pierdo muchos botes por esta función actualmente.

El run it twice reduce la varianza, tómalo así, el poker es un juego que a largo plazo vas a ganar siempre que hagas las cosas bien y si cada ocasión de push se juega 2 veces ese largo plazo llega antes.
Un ejemplo muy basico y extremo: vos podes perder 10 veces seguidas con AA vs KK, en el largo plazo la vas a ganar el 82% (redondeando) con el run it twice la hubieses jugado 20 veces en la misma 10 manos y ya seria muy improbable que la pierdas 20 veces ya que a mayor numero de manos que se repita esta situación el numero va a acercarse al 82% a tu favor y de esa manera redujiste la varianza, espero se allá entendido, saludos

Responder