gooo!! no dejes decaer el blog
Cendros sigues jugando al poker o qué? Estaría guay que actualizaras de vez en cuando ! un saludo tio ♠_tongue:
La verdad que tengo tiempo sin actualizar xq no tengo nada interesante que contar..
Pero como veo que hay varios preocupados coloco los resultados del ultimo mes de diciembre, que fue bastante flojo en cuanto a WR pero si cuento en RB sali como 1k arriba (un poco flojo)..

Mi subida a NL100 se atraso un poco por que me compre un carro y tuve que sacar parte importante de mi bank.. Pero vamos si que valia la pena xq estaba a pies.. ![]()
Un saludo a todos!! espero este 2016 tratar de reavivar el blog!!:f_drink::f_drink:
Hola a todos, vuelvo a reactivar mi blog que lo tenia bastante abandonado... Lo abro nuevamente con la intencion de mantenerme motivado y esta es una de las cosas que mas me ayuda, ya que pienso que ese es mi mayor leak la pereza:rage: ..
Hace unos meses habia perdido mi bank por un problema con la sala (el cual por suerte recupere) y pedi un bancaje para jugar NL20 el cual salio bastante exitoso.. actualmente e jugado 53k manos en ese nivel y pienso quedarme ahi hasta las 100k manos con la intencion de acumular unos cuantos dolarillos extras :profit:, luego pillar un coach y volver con todo a NL50, mi meta es establecerme en NL100+, estoy seguro que soy ganador en NL20 asi que tengo q trabajar por la meta de batir con solvencia NL50 para asi asentarme en NL100 que con trabajo estoy seguro que lo conseguire...:sfishy:
Cuelgo los resultados de las ultimas 50k manos en el nivel...

Un saludo a todos!!:f_drink::f_drink:
original de Cendros
Hola a todos, vuelvo a reactivar mi blog que lo tenia bastante abandonado... Lo abro nuevamente con la intencion de mantenerme motivado y esta es una de las cosas que mas me ayuda, ya que pienso que ese es mi mayor leak la pereza:rage: ..Hace unos meses habia perdido mi bank por un problema con la sala (el cual por suerte recupere) y pedi un bancaje para jugar NL20 el cual salio bastante exitoso.. actualmente e jugado 53k manos en ese nivel y pienso quedarme ahi hasta las 100k manos con la intencion de acumular unos cuantos dolarillos extras :profit:, luego pillar un coach y volver con todo a NL50, mi meta es establecerme en NL100+, estoy seguro que soy ganador en NL20 asi que tengo q trabajar por la meta de batir con solvencia NL50 para asi asentarme en NL100 que con trabajo estoy seguro que lo conseguire...:sfishy:
Cuelgo los resultados de las ultimas 50k manos en el nivel...
Un saludo a todos!!:f_drink::f_drink:
Jooo, nice graph bro! deja de ser tan perezoso y actualiza mas que aca te apoyamos jajaja
Por cierto la persona que te banca/bancaba tiene en mira bancar mas personas? porque estoy interesado en staking pero no encuentro alguien que lo haga.
Saludos y que siga subiendo esa linea :f_cool:;)
Eso es cendros, bienvenido de vuelta, muy buenos resultados en nl20
suerte nos vemos por aquí
@Mijael166: Gracias bro un saludo!.. Y si es Micrograming, la verdad que la sala me trata muy bien, buenos fishes, ademas de tener un buen porcentaje de rakeback me quedare a vivir ahi jejej..
@JavierG22: Ty por el apoyo.. Y bueno el ultimo bancaje lo pedí aca en el foro desde la respectiva sección, no te sabría decir si los que me bancaron estén interesados o no. Un saludo:f_drink:
@ducupoka: Saludos amigos! gracias por seguirme... Espero poder actualizar mas seguido..:f_thumbsup:
Hola a todos! paso por aca a dejar el missclick mejor pagado de la historia jejeje... Cuando uno esta en UP y las cosas salen, no hay manera de perder..
Esta mano es vs un jugador medio nit, queria hacer un raise normalito pero imagino que el tabletamer me dio un error y jugo push, me dio una rabia porq pense que el tipo no iba a pagarme con nada y se comio todo el time bank pensando... al final termino pagando.
Prima, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $21 (105 bb)
BB: $20 (100 bb)
UTG: $23.62 (118.1 bb)
MP: $35.27 (176.4 bb)
Hero (CO): $38.28 (191.4 bb)
BTN: $24.85 (124.3 bb)
Preflop: Hero is CO with 4♣: A♣:
2 folds, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, 2 folds
Flop: ($1.30) Q♣: 3♣: 5♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $1, Hero raises to $37.78 and is all-in, BTN calls $23.35 and is all-in
Turn: ($50) Q♠: (2 players, 2 are all-in)
River: ($50) T♠: (2 players, 2 are all-in)
Results:
Spoiler
$50 pot ($0.60 rake)
Final Board: Q♣: 3♣: 5♣: Q♠: T♠:
Hero showed 4♣: A♣: and won $49.40 ($24.55 net)
BTN showed 7♣: 8♣: and lost (-$24.85 net)
A la siguiente mano me levante, xq queria hacer un OR sencillo y volvio a jugar push solo, que bueno que nadie tenia ases xq hubiese llorado jejeje.. Un saludo.
Colega Buenas...
Una consulta ...creo haber leído q eres de venezuela...me podrías pasar tu skype quisiera consultarte algo ...sI puedes ...
Gracias y te sigo, saluds
original de al3xand3rpok3r
Colega Buenas...Una consulta ...creo haber leído q eres de venezuela...me podrías pasar tu skype quisiera consultarte algo ...sI puedes ...
Gracias y te sigo, saluds
Hola amigo, si soy de Venezuela! El skype esta en mi firma es: Cendros20
Casi nunca me verás conectado pero aún así escribeme que me llega la notificación al celular y te respondo lo más rápido posible!!..
Un saludo!
Hola, pues actualizo el blog con la graficas de las ultimas 100k manos, pues no me quejo por que estoy ganando a un ritmo decente, aunque reconozco que me faltan muchas cosas por mejorar..

Bueno actializare este blog un poco mas seguio ya que me inscribi en https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2753683#post2753683 y pues espero completar la meta que me puse!
Sigo comentando que pienso arrancar en NL50 directamente, la meta seria empezar con 1200$ y llegar a 3000$.
Estaba revisando y buscando una buena sala para empezar el reto y pues vi aca la sala 24hBet, y esta es la perfecta ya que es en la misma red donde estoy jugando actualmente (Microgaming) asi que la adptacion seria ninguna y ademas tiene un bono de bienvenida de 200% hasta 1000€ osea que en teoria arranco con 2000€ solo tendria que desbloquearlo:f_p:, aunque en NL50 no creo q sean muchas manos (no e sacado la cuenta:f_zZz:), ademas que cuento con un 30% de rakeback por ser usuario de strategy:f_thumbsup: .. Asi que es la sala perfecta para asumir este reto y me da un buen colchon por si las cosas no se dan muy bien en NL50..
Asi que bueno ire actualizando un poco mas seguido, no habia podido iniciar el reto antes por que estaba sin internet desde el domingo, pero empiezo empezar hoy o mañana con todo!!:f_drink::f_drink: ..
Un saludo a todos!!:f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:
Madre mia Cendros, estás a un nivel impresionante. Enhorabuena colega, me has dejado de piedra!!!
Q sick! Como estas ganando verdes wn! Mucho éxito!
Quiero ver más gráficas como esas.. go go go!
Impresionantes esas graficas !!! Te mando una invitacion en skype para hacerte una pregunta.
original de imdbst
Impresionantes esas graficas !!! Te mando una invitacion en skype para hacerte una pregunta.
TY bro!.. Ultimamente estoy abriendo poco el skype.. Si tienes alguna duda puntual puedes preguntar por el chat interno de aca y te respondo mas rapido!:f_drink: de todas maneras ya te acepte en skype..
Un saludoo:f_drink::f_drink: