Bueno a modo de actualizar el blog colocare los resultados de enero y febrero, recalcado qe en enero por llegar de diciembre, me fui de vacaciones etc etc no jugue lo suficiente solamente unas 10k manitas algo asi, el resto fue este mes de febrero. todas en NL50

Por como se ve la varianza me a tratado un poco mejor que de costumbre, aun asi tengo un WinRate claramente BE y tengo muchas cosas por corregir.
La mala noticia es que desmejore notablemente mi juego en navidades y enero, imagino que tanto alcohol daño algunas neuronas
.. Por su parte la buena noticia es que no es tan grave, estando EVEN es una muy buena posicion para mejorar ya que tendria que afinar algunos detallitos y seguramente empezare a ganar 
Por los momentos es todo!...
Si hay algun otro jugador RSS/SH que este jugando por estos limites que me quiera echar una mano pues la aceptaria con mucho gusto!:f_drink::f_drink: o interesado en formar algun equipo de estudio, ya que tambien me e sentido algo desmotivado ultimamente para jugar y eso podria ser un plus extra para motivarme..
Un saludos a todos!!:f_drink::f_drink: