Skip to forum
CendrosBlog! El Ret...

Avisos
Vaciar todo

CendrosBlog! El Reto $300 a $5.000: Un Profesional Escala WPT Global desde MicroLímites.

157 Respuestas
55 Usuarios
33 Reactions
25.4 K Visitas
Cendros

Buen comente que este mes bastante bien, voy ganando a 5bb/100 de EV en 20k manos, el real casi el doble. Vamos que algun dia me tenia q pagar el EV jaja.
Y pues nada preparandome para subir a NL100 a ver como me va. Dejo la grafica d este mes.

Un saludo y gracias por visitar mi blog. :fdrink

Responder
Piti74

8o tremendo crack

Responder
ducupoka

bonita grafica y up :) suerte en nl100

Responder
trapoleproso
AK47JOKER

Espero que te vaya bien figura.

Nos vemos por aquí ;)

Responder
mikelito85

Epale paisano, te sigo! Me uní a tu grupo del face para empezar a estudiar la RSS y recibir algún que otro consejo ya que me siempre me ha gustado SH y esta estrategia se ve interesante, saludos!

Responder
david1345

Q buena grafica :fdrink :fdrink, siempre he querido aprender RSS haber si aprendo algo con tu blog :D :D saludos

Responder
Cendros

Bueno a modo de actualizar mi blog, que por falta de tiempo no lo estuve haciendo, decidi sacarle el polvo y pues actualizar con algo.
Coloco la grafica de mis ultimos 3 meses en NL50.

Ademas informo que este mes comence a jugar NL100 por fin, pues habia retrasado la subida por que queria tener el suficiente bank para hacerlo, y bueno al final lo consegui.
LLevo 10k manos de dicho limite y hasta el momento voy BE ganando a 4bb de EV, esperamos mantener ese resultado y en los siguientes dias estare actualizando.

Un saludo y gracias por pasar por mi blog, cualquier duda que tengan si estan jugando cash sh los podria ayudar.

:fdrink :fdrink :fdrink

Responder
carlosmtanco

Te sigo Cendros :) . GL y a reventar !

Responder
kenchambon

go!

Responder
kbzita88

original de kenchambon
go!

:profit:

Responder
GabuKhan

alta vida te daras en venezuela con esos dolares!!!! como hacen alla vendes el credito como en argentina?... Exitos!!!!

Responder
Zholltar

original de Cendros
Bueno a modo de actualizar mi blog, que por falta de tiempo no lo estuve haciendo, decidi sacarle el polvo y pues actualizar con algo.
Coloco la grafica de mis ultimos 3 meses en NL50.

Ademas informo que este mes comence a jugar NL100 por fin, pues habia retrasado la subida por que queria tener el suficiente bank para hacerlo, y bueno al final lo consegui.
LLevo 10k manos de dicho limite y hasta el momento voy BE ganando a 4bb de EV, esperamos mantener ese resultado y en los siguientes dias estare actualizando.

Un saludo y gracias por pasar por mi blog, cualquier duda que tengan si estan jugando cash sh los podria ayudar.

:fdrink :fdrink :fdrink

Me alegro muchísimo, Marcos, que tras los coach que hemos dado los resultados empiecen a acompañar ;)

Responder
Cendros

@Zholltar TY por pasarte por mi blog:f_drink: .Y si bastante agradecido porque e mejorado una barbaridad mi juego desde que empezamos con los coachs! Y bueno a seguir trabajando en NL100 hasta batirlo! :fuckyeah::fuckyeah:

@GabuKhan jajaja si es bastante dinero al cambio en Vzla! Pero los jugadores de cash no vemos dinero sino fichas :f_cool: .. Pero con lo q gano de deal x fuera es un sueldo bastante jugoso acá, el bank intento no tocarlo.

Responder
Alvarogg2711
kaldexpoker

a darle duro tio, veo una muy buena tendencia la tuya xD. Seguro que lo petas

Responder
Cendros

Bueno a modo de actualizar el blog colocare los resultados de enero y febrero, recalcado qe en enero por llegar de diciembre, me fui de vacaciones etc etc no jugue lo suficiente solamente unas 10k manitas algo asi, el resto fue este mes de febrero. todas en NL50

Por como se ve la varianza me a tratado un poco mejor que de costumbre, aun asi tengo un WinRate claramente BE y tengo muchas cosas por corregir.
La mala noticia es que desmejore notablemente mi juego en navidades y enero, imagino que tanto alcohol daño algunas neuronas :f_p: .. Por su parte la buena noticia es que no es tan grave, estando EVEN es una muy buena posicion para mejorar ya que tendria que afinar algunos detallitos y seguramente empezare a ganar :f_biggrin:

Por los momentos es todo!...

Si hay algun otro jugador RSS/SH que este jugando por estos limites que me quiera echar una mano pues la aceptaria con mucho gusto!:f_drink::f_drink: o interesado en formar algun equipo de estudio, ya que tambien me e sentido algo desmotivado ultimamente para jugar y eso podria ser un plus extra para motivarme..

Un saludos a todos!!:f_drink::f_drink:

Responder
MARGARCIA

barbaro que buenos resultados te sigo!!

Responder

lo guapo en la primera estadistica esta casi en 0 las perdidas guapisimo jajaja

Responder

a no perdon ke son las no llegadas al showdown

Responder