Saltar al foro
Cierren este hilo p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cierren este hilo please

86 Mensajes
9 Usuarios
10 Reacciones
5,378 Visualizaciones
germanrex
PokerStrategist

hola
q tal amigo.

explicame si puedes algo un poco detallado! como haces para mantener la linea roja asi! gracias

Bunuelero
PokerStrategist
AK47JOKER
PokerStrategist

original de BanKKia

original de Momotumbo1

original de germanrex
juegas en la .es?
lo digo por los euros

Si juego en las .es
Desde España es la única opción...jejeje...aunque estoy pensando seriamente mudarme a Portugal.:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Avisa si te vas jajaja que me voy contigo :f_biggrin: :f_biggrin:

No os olvideis de mi eeh :P

BanKKia
PokerStrategist

original de AK47JOKER

original de BanKKia

original de Momotumbo1

original de germanrex
juegas en la .es?
lo digo por los euros

Si juego en las .es
Desde España es la única opción...jejeje...aunque estoy pensando seriamente mudarme a Portugal.:f_drink: :f_drink: :f_drink:

se ha esfumado la opcion de portugal :(

Momotumbo1 Autor del tema
Momotumbo1
PokerStrategist

original de BanKKia

original de AK47JOKER

original de BanKKia

original de Momotumbo1

original de germanrex
juegas en la .es?
lo digo por los euros

Si juego en las .es

se ha esfumado la opcion de portugal :(

Ohhh vaya mierda...:f_frown:

Momotumbo1
PokerStrategist

Bueno...Me veo obligado a cashoutear toda mi banca. Esto es una mierda. me quedo con 20€ y volveré a remar. Por el momento cancelo mis retos hasta nueva orden...

Momotumbo1
PokerStrategist

He entrado en depresión pokeril. Podría algún moderador pasarse a cerrar este blog, por favor. Gracias a todos los que en algún momento me habeis seguido. Un abrazo y suerte a todos!

Momotumbo1
PokerStrategist

original de Momotumbo1
He entrado en depresión pokeril. Podría algún moderador pasarse a cerrar este blog, por favor. Gracias a todos los que en algún momento me habeis seguido. Un abrazo y suerte a todos!

Bueno ya me he recuperado de la depresión!!! jajajaja...Volvamos a intentarlo.

Momotumbo1
PokerStrategist

Get rich or Die Tryn´
Semanas en el reto 9
Nº de manos jugadas esta semana: 25908
Nº de torneos: 22
Cash out: -250€
Ganancias: +239,37€
----------------------------------------------------
Nº total de manos:114132
Nº total de torneos: 87
Movimientos de la semana: -10,63€
Banca semana anterior: 151,83€
banca semana actual: 141,20€
Banca inicio del reto: 73,78€

BanKKia
PokerStrategist

gogogo:f_drink:

AK47JOKER
PokerStrategist

original de Momotumbo1

original de Momotumbo1

realmente para que sirve la depresion? :wtf:

Si quieres ser jugador de poker incluso un jugador de futbol. Por ejemplo el valencia, uantos partidos no gana en todo el año? y aun asi quedan cuartos quintos a champìons y demas sabes

si todos por unas derrotas nos hundiriamos pues seria el caos. Ai que luchar venga lo que te venga. lo que venga es que ya esta no puedes haceer otra cosa que cambiarlo de aqui en adelante. Sio si vas a terminar saliendo y mejor que sea ya y si no lo consiges pues al final no estaras feliz contigo mismo y pienso que volveras a intentarlo. Animo y luchar es la clave para llegar al exito. Bueno lo principal es ser feliz.

Un saludo y follate a los fishes que gracias a eso puedes terminar viviendo de esto.

saludos

Momotumbo1
PokerStrategist

original de AK47JOKER

original de Momotumbo1

original de Momotumbo1

Si quieres ser jugador de poker incluso un jugador de futbol. Por ejemplo el valencia, uantos partidos no gana en todo el año? y aun asi quedan cuartos quintos a champìons y demas sabes

si todos por unas derrotas nos hundiriamos pues seria el caos. Ai que luchar venga lo que te venga. lo que venga es que ya esta no puedes haceer otra cosa que cambiarlo de aqui en adelante. Sio si vas a terminar saliendo y mejor que sea ya y si no lo consiges pues al final no estaras feliz contigo mismo y pienso que volveras a intentarlo. Animo y luchar es la clave para llegar al exito. Bueno lo principal es ser feliz.

Un saludo y follate a los fishes que gracias a eso puedes terminar viviendo de esto.

saludos

Joder!!! Que motivador!!! Eres coach personal???? ....Jajajaja
En serio muchas gracias por el apoyo y enhorabuena por tus resultados, ya veo que andas volando en NL20. Está claro que el estudio y la perseverancia son la clave.
Un saludo!!!

AK47JOKER
PokerStrategist

original de Momotumbo1

original de AK47JOKER

original de Momotumbo1

original de Momotumbo1

saludos

Joder!!! Que motivador!!! Eres coach personal???? ....Jajajaja
En serio muchas gracias por el apoyo y enhorabuena por tus resultados, ya veo que andas volando en NL20. Está claro que el estudio y la perseverancia son la clave.
Un saludo!!!

jajajajaj eso es tienes que ser paciente y todo llega si te esfuerzas y si no llega pues asumes y haces otra cosa jajaja pero lo mio es luchar si jajajaja

y en nl20 voy fatal , ayer rompi una camiseta en plan tipo hulk de lo tilt que estaba ajajajajaj pero lo voy trabajando y cada vez mejor jajajajajajja todos tenemos nuetsros obtaculos pero bueno me encanta la psicologia y la filosofia y es ley de vida , se aprende con los daños tanbn jajaja

y bueno me gusta ayudar a gente que me cae bien.

para ser grande ai que ser humilde!!! :f_drink:

Momotumbo1
PokerStrategist

Bueno,bueno,bueno...os comento. En lo que a cash se refiere...estoy por pegarme un tiro...jajaja. Q mes mas malo por Dios!! Esta claro que tengo que mejorar muchos aspectos de mi juego, pero sobretodo los aspectos psicológicos, no puedo dejar que me afecten tanto las malas rachas. No os voy a enseñar la gráfica porque me da vergüenza,lol. Pero para que os hagais una idea, más de 100 € en perdidas.
Afortunadamente existen los torneos, y si son gratuitos mejor...jajaja...este mes he ganado dos veces el freroll semanal de plata de 888. Eso son 195€ por cada torneo, salvo los muebles de manera más que decente gracias a estos torneos.
En breve me marcaré las metas para este año que entra, que creo que va a ser el año en el que explote...en un sentido o en otro...jajaja.
Bueno cracks mucha suerte en las mesas y FELIZ AÑO!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Momotumbo1
PokerStrategist

Bueno comenzamos año y comenzamos nueva temporada. A ver que tal se nos da. No quiero marcarme objetivos abstractos que no pueda cumplir o que me depriman si veo que estoy lejos de lograrlos, así que siendo realista voy a marcarme unos objetivos factibles.
1. Ser campeón de las WSOP jajajajajajaja
2. Superar los 5 millones de € en ganancias jajajajaja
......
Ahora en serio:
1. Dedicar 5 horas a jugar al poker diarias.
2. Jugar mínimo 12000 manos a la semana.
3. Dedicar una hora y media diaria al estudio y analisis.
4. Jugar mi primer torneo en vivo aunque sea a nivel regional.

Objetivos para el mes de Enero 2016:
-Jugar 60000manos mínimo de NL5/NL10.
-Mantener el status oro en 888.
-Evitar el tilt a toda costa.
- Postear diariamente.

AK47JOKER
PokerStrategist

original de Momotumbo1
Bueno comenzamos año y comenzamos nueva temporada. A ver que tal se nos da. No quiero marcarme objetivos abstractos que no pueda cumplir o que me depriman si veo que estoy lejos de lograrlos, así que siendo realista voy a marcarme unos objetivos factibles.
1. Ser campeón de las WSOP jajajajajajaja
2. Superar los 5 millones de € en ganancias jajajajaja
......
Ahora en serio:
1. Dedicar 5 horas a jugar al poker diarias.
2. Jugar mínimo 12000 manos a la semana.
3. Dedicar una hora y media diaria al estudio y analisis.
4. Jugar mi primer torneo en vivo aunque sea a nivel regional.

Objetivos para el mes de Enero 2016:
-Jugar 60000manos mínimo de NL5/NL10.
-Mantener el status oro en 888.
-Evitar el tilt a toda costa.
- Postear diariamente.

gogogogogogogogog!!! con dos cojones ai!!!!!! _tongue:

Los horarios perfectos tio como los mios aunque yo ya juego 6 horas pero igual que los mios. Aunque nose si tu piensas descansar en fin de semana o no. Pero tambien una merece descanso al menos un dia. Yo estaba descansando los fines de semana eso si, si me hhabia dejado algo por jugar o/y estudiar lo recupero en esos dos dias pero bueno tu como quieras. Al menos el sabado pillatelo de fiesta yo voy hacer eso. Los domingos tambien jugare. Y aun asi los sabados si quieres meter como diriamos horas extra pues las metes jajajajaajaj

Para evitar el tilt estate contento siempre contento que te badbitean con un outs pues sin mas cosas que pasan. El poker es duro y si quieres ser algo no tienes que sentir nada. Un pitbull somos pitbulls!!!! Tu me ganas hoy yo te gano mañana y antes de ayer!!!!

Y nada lo de postear diriamente a que te refieres?

Bueno animo ya me ire pasando. Yo estoy haciendo post para mi blog jajaaj

saludos!!

Momotumbo1
PokerStrategist

Gracias como siempre por tu apoyo!!!
Si tengo pensado descansar , seguramente los domingos, ya que los sábados se juegan los frerolls de 888 por status y últimamente están salvando mi banca. Pero bueno ya veremos a ver como gestionamos eso. Calculo jugar 2500 manos diarias aprox, ya que no quiero abrir más de 5 mesas porque pierdo concentración. Postear diariamente es justo eso....postear resultados a diario.

Aquí dejo mis primeros datos del año.

Además hice segundo en un deep stack turbo de 3 € y me llevé 92€.

GOGOGO!!!

Momotumbo1
PokerStrategist

Horrible sesión loca con lluvia de badbeats y tilt absoluto. Llevo más de un mes con una racha horrible, pero lo de ayer fué alucinante. Ya no se que hacer, no soy capaz de ganarle a gente con VPIP por encima de 75, lo ligan todo. Ya no recuerdo lo que es ganar al shown down con AA o KK, es algo que sencillamente no me ocurre.
Así van las cosas hasta el momento este mes.

He decidido empezar de nuevo desde abajo voy a jugar NL2 hasta que recupere la confianza y analice realmente que está pasando. Tengo claro que es una mala racha, con coolers exagerados y movimientos mágicos por parte de los rivales, pero necesito analizar que estoy haciendo mal. Voy a revisar los videos de Zholltar para explotar ballenas porque hasta el momento las ballenas contra mi tienen se están poniendo las botas. Debería analizarlo en profundidad, a lo mejor jugar 72 off es EV+ y no me había dado cuenta hasta ahora...jajajajaja
Bueno no hay que desesperar, ya sabemos como es el poker...:f_biggrin: :f_biggrin:

BanKKia
PokerStrategist

ánimo venrod, yo no levanto cabeza tampoco últimamente, ya cuando tenga tiempo colgaré gráficas pero vamos.. titanbet está maldito xD menos mal que tengo mejor mentalidad ahora porque si no el portátil estaría roto

Momotumbo1
PokerStrategist

Gracias Bankkia! Y mucho animo y suerte con los exámenes!!!
Yo también he mejorado en el aspecto psicológico, porque de lo contrario había matado ya a alguien....jajajaja. Nada solo me queda tener paciencia, se que no estoy haciendo las cosas del todo bien, pero también se que no merezco los resultados del último mes en cash.
Poco a poco, las malas rachas no son eternas, ni antes era tan bueno, ni ahora soy tan malo.

Bueno voy a colgar los resultados de hoy...he jugado poco y como prometí en NL2 hasta que recupere la confianza.

A seguir mejorando y estudiando!!!