¡Hola a todos!
Me presento mi nick en pokerstars es Momotumbo y mi nick en 888 es Venrod, juego en la plataforma .es. Mi objetivo con este blog es fijarme metas que ir superando y supongo que una manera de darle un buen empujón a tu voluntad es compartiendo tus metas. Es una forma de sentirme obligado a intentarlo de forma seria.
Os pongo un poco en antecedentes. Como jugador en pokerstars he sido un asiduo a los sit and go de todo tipo, esquivando los hyperturbos y los spin and go, y también he jugado mtt. He de decir que juego microlímites pero no me ha ido mal, soy ganador, un poco marginal, pero ganador al fin y al cabo.
Hace relativamente poco he decidido pasarme a jugar cash. Llevo un par de meses jugando cash en ambas salas, aunque meto mas volumen en 888 ya que considero que el field es mas fácil de batir. En pokerstars hay demasiado reg.
He hecho algunos cambios en mi juego y estoy dedicando una gran parte del tiempo al estudio y al análisis de mis estadísticas, ya que creo que es importante aunque esté en microlímites ir escalando niveles a la vez que aumentando mi conocimiento del juego.
Me he propuesto seguir un decálogo de buena conducta para alcanzar mis metas. Este es el decálogo:
1º Cuando juegues, sólo juega, no permitas distracciones de ningún tipo(móvil,televisión, lametones de la perra...esto último me cuesta un poco más porque ella no lo entiende y me destroza ver su cara de"¿por qué pasas de mi? ").
2º Juega pensando en el largo plazo. No permitas que una mala racha altere tu juego, eso si asegúrate de que es una mala racha y que tu juego es óptimo para el nivel en el que estás.
3ª Dedica al menos una hora diaria al estudio y análisis de tu juego.
4º Nada de gamblear. Juega siempre con una gestión de banca adecuada. Si es conservadora todavía mejor, eso evitará entrar en tilt por una mala racha.
5ª Juega sesiones con un tope de manos. Mis sesiones tienen un tope de manos de 1000. Juego o eso intento jugar tres sesiones de 1000 manos diarias con sus respectivos descansos de mínimo 30 minutos para desconectar.
6ª Márcate un límite de perdidas, en mi caso 20 euros por sesión, si pierdes ese límite te retiras de la sesión aunque no hayas llegado a 1000 manos. Esto también será clave para evitar las perdidas exponenciales que produce el tilt.
7ª Cuando tengas una sesión perdedora, que sucederá muchas veces, establece un descanso mínimo de dos horas, hay que eliminar pensamientos tóxicos que envenenan nuestro juego.
8ª Procúrate un entorno para jugar en el que te sientas cómodo y te permita concentrarte.
9ª No estés pendiente del chat. Si un troll comienza a atizarte con su verborrea propia de poligonero lo bloqueas y a seguir robándole sus fichas. Esto parece una tontería pero realmente estos individuos pueden llegar a desestabilizar tu juego a base de insultos.
10ª Juega sólo el número de mesas que te permita analizar cada situación como se merece. Actualmente juego entre cuatro y seis mesas de shorthanded NL5/10.
Bueno he decidido apuntarme al reto de " Get rich or die Tryin" con objetivos realistas.
Mi banca actual es de:
888 poker: 73,78 €
Mi objetivo es llegar a un bankroll de 1000 €.
Intentaré ir actualizando el blog dos o tres veces por semana. Gracias de antemano por vuestro apoyo y ¡¡¡suerte en las mesas!!!