Spoiler
Coach gratuito...
Si, leíste bien, estoy ofreciendo una hora semanal de coach gratuito realizado de la manera mas profesional posible para aquellos que deseen superar nl5,nl10,nl16,nl20 o bien estén BE en nl25 y quieran ser ganadores jugando BSS FR.
Realizaremos diversas dinámicas tales como: análisis de base de datos, revisión de tus sesiones en vivo, clases sobre control de tilt, concentración, constancia para meter volumen, metodologías de estudio para maximizar rendimiento en las horas de estudio, etc...
En el foro me conocen, quizá no mucho pero si probablemente lo suficiente por lo que no hablare tanto de mi, solo diré que soy evaluador de manos de el foro de BSS de nl2 hasta nl20 y que ya tengo tiempo viviendo del poker si quieres saber mas de mi pues te invito a visitar estos hilos:
NL5 NL10 Folo de evaluacion de manos
Si hay alguien que se encuentre interesado las condiciones son las siguientes:
Ser alguien verdaderamente dedicado o con la intención de serlo, con verdaderos deseos de superarse en el poker y con muchas ganas de trabajar he invertir horas de estudio para mejorar su juego.
Disponibilidad de horas para tomar el coach y realizar los ejercicios y tareas que le sean sugeridos.
Responsabilidad moral; tienes que estar verdaderamente dispuesto a trabajar en tu juego, no le quites la oportunidad a otro de superarse tomando un lugar en el coach si en verdad no estas dispuesto a darlo todo.
Esta ultima es probablemente la mas importante, tienes que estar dispuesto a ayudar o enseñar a un jugador que este uno o dos niveles por debajo de ti en caso de ser necesario (esto también funde como metodología de aprendizaje).
Si te interesa y cumples con estos requisitos solamente te falta hacer una cosa mas:
Deja en este post tu skype y el limite en el que juegas actualmente junto con una imagen de tus resultados actuales en este limite junto con un texto donde espliques por que quieres recibir este coach gratuito.
Me despido, vamos a buscar la sima en este mundo del poker... :sdrink
Spoiler
Hola chicos...
Va a cambiar un poco la dinámica del coach...
Ha partir del jueves 13 de marzo voy a dedicar entre una hora y una hora y 30 minutos al día a dos personas de el foro casi todos los días de lunes a sábado.
Para repartir las clases de una manera mas equitativa y justa y para que también todas y cada una de las personas de la comunidad que deseen mejorar su juego tengan oportunidad de tomar un coach personalizado vamos a implementar lo siguiente:
Todos los días alrededor de las 12:00 ET del día haré una publicación en el foro en la que diré si abra o no clases ese día (esperemos que siempre pueda haberlas) y también cuantas serán y la hora.
De tal manera que si alguien esta interesado en tomar uno de esos lugares lo único que tiene que hacer es lo siguiente:
1. Dejar su skype para comunicarnos...
2. Una imagen de sus ultimas 25 o 30k (las mismas que vamos a evaluar)...
3. Un simple texto donde mencione en que tema quiere que nos enfoquemos.
Si no has leído el spoiler te recomiendo que lo hagas
De esta manera nos aseguraremos de que tengas jugadas por lo menos entre 25 y 30k antes de tu ultimo coach y de poder brindar ayuda a la mayor cantidad de personas posible.
Saludos... :sdrink
PD: Si estas pasándote de la MSS a la BSS por el tema este de las restricciones también te puedo ayudar solo juega tus primeras manos como BS y utilizamos la misma dinámica.
Spoiler
Hola a todos...
Bueno pues parece ser que casi que por accidente hemos creado un fabuloso grupo de estudio en el que nos reunimos diariamente a discutir algunos temas o manos de poker y analizamos el juego de nuestros compañeros con la finalidad de mejorar el propio.
Es por eso que cambiaremos un poquito la dinámica de las reuniones:
*Todo aquel que quiera una evaluación de su juego HAGALO SAVER y ya sea que realismos un análisis de base de datos, un sesion live o cualquier otro tipo de dinámica ya veremos como nos organizamos para que cada clase sea lo mas personalizada posible, como siempre... ;).
*Todo aquel que quiera asistir/participar en la sesión de estudio de cada día solo diga "yo estoy disponible" o algo parecido y yo le anoto y le hago llamada a la hora de la clase.
*Si alguien quiere unirse al grupo solo tiene que decirlo y dejar su skype para comunicarnos.
*Cualquier jugador de nl25+ que quiera prestar su apoyo y brindarnos un poco de su conocimiento es bienvenido.
*Recuerden que siempre estoy abierto a debates y sugerencias para mejorar la calidad de las "clases".
*Todas las manos que quieran que sean evaluadas a modo de charla (lo cual a resultado muy efectivo) también son bienvenidas, en mi opinión es el método mas efectivo en el que alguien puede mejorar su juego de una manera descomunal.
*Y por ultimo si alguien quiere que tratemos un tema en especifico solo dígalo y a la vez postee todas las manos que pueda que sean relacionadas al tema que quiera tratar (de lo contrario no abra material para trabajar en dicho tema).
Me despido, su amigo y colega Abraham.... :sdrink Saludos.
Hola a todos¡¡¡
Los coach están de vuelta ahora en su versión mejorada¡¡¡
Ahora están enfocados para gente de nl10-nl25 que esta teniendo problemas con sus resultados.
Como siempre cualquier persona de nl50+ que quiera prestarnos ayuda ya sabe que es bienvenido.
Igual si juegas nl2-nl50 te puedes unir al "grupo de la perdición" en el que siempre tendrás a alguien que te dará su opinión del tema o mano que quieras (somos tan famosos que asta el gran "paramientras" nos dedico su éxito en el storm de 15.8k 4to en el storm pero con deal 15K
:fdrink )
Si te interesa agregame en skype --- abraham.torresjimenez ---
Ya saben que revisamos bases de datos, analizamos manos o hablamos sobre cualquier tema solo tienen que proponerlo por aquí.
Me despido, su amigo y colega Abraham.