yo me quiero unir! skype: MARGARCIA09 JUEGO 25-50!
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]MP3$5.70:///////;CO$2.40:///////;BU$11.49:///////;SB$7.90:///////;BB (Hero)$12.25:///////;UTG2$12.33:///////;MP1$9.25:///////;MP2$7.62:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with A:c, 2:s.
6 folds, SB calls $0.05, Hero checks.
Flop: ($0.2) 3:s, 7:h, 2:c (2 players)
SB checks, Hero checks.
Turn: ($0.2) 2:d (2 players)
SB checks, Hero checks.
River: ($0.2) A:d (2 players)
SB bets $0.30, Hero raises to $1.00, SB raises to $3.00, Hero raises to $12.15, SB calls $4.80.
Final Pot: $20.15.
Results follow:
Hero shows a full-house, twos full of aces(Ac 2s).
SB shows a full-house, threes full of twos(3d 3h).
SB wins with a full-house, threes full of twos(3d 3h).
$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]CO$15.76:///////;BU$14.65:///////;SB$12.38:///////;BB (Hero)$16.86:///////;MP2$16.00:///////;MP3$16.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with 7:d, A:s.
MP2 calls $0.16, 3 folds, SB calls $0.08, Hero checks.
Flop: ($0.48) 7:h, 7:c, 6:s (3 players)
SB checks, Hero bets $0.34, MP2 raises to $1.12, SB folds, Hero calls $0.78.
Turn: ($2.72) J:s (2 players)
Hero checks, MP2 bets $1.92, Hero calls $1.92.
River: ($6.56) 4:c (2 players)
Hero checks, MP2 bets $3.20, Hero calls $3.20.
Final Pot: $12.96.
Results follow:
Hero shows three of a kind, sevens(7d As).
MP2 shows a full-house, sixes full of sevens(6d 6h).
MP2 wins with a full-house, sixes full of sevens(6d 6h).
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP1$10.00:///////;MP2$9.30:///////;MP3$10.00:///////;CO$14.60:///////;BU$23.92:///////;SB$10.00:///////;BB (Hero)$11.05:///////;UTG1$16.34:///////;UTG2$11.26:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with K:c, K:s.
4 folds, MP3 raises to $0.25, CO folds, BU calls $0.25, SB folds, Hero raises to $1.20, MP3 calls $0.95, BU folds.
Flop: ($2.7) 8:d, 5:d, 7:h (2 players)
Hero bets $2.20, MP3 raises to $8.80(All-In), Hero calls $6.60.
Turn: ($20.3) 9:h (2 players)
River: ($20.3) T:d (2 players)
Final Pot: $20.3.
Results follow:
Hero shows a pair of kings(Kc Ks).
MP3 shows three of a kind, eights(8c 8s).
MP3 wins with three of a kind, eights(8c 8s).
hola abraham
vengo de ser mss y pues nada soy uno de los muchos que queremos dar el cambio a bss por razones que ya todos sabemos, y me gustaria aprender todo lo que pueda de esta estategia, claro si es que me puedo unir al grupo.
ojala todavia tengan cupo :nh :nh
Gracias crack!!! La verdad que super generoso todo el tiempo que dedicas al juego... de estos fishes!!
Ahora a juntar manos para el proximo!!
:nh
tuve que salir de urgencia, lastima! porque estaba muy bueno el coach, espero poder asistir al siguiente :fdrink
Yo creo que abraham tiene mucho que compartir y ya habria empezar alguna serie de vídeos, obv es un crack :sdrink
original de nikepoker107
tuve que salir de urgencia, lastima! porque estaba muy bueno el coach, espero poder asistir al siguiente :fdrinkYo creo que abraham tiene mucho que compartir y ya habria empezar alguna serie de vídeos, obv es un crack :sdrink
Creo que cada uno puede grabar la session... pero IMHO la modalidad que estamos haciendo es perfecta!
Digo videos de temas especificos para la escuela aunque claro tambien es bueno que se esten grabando los coach :nh
Este Abraham es todo un shark y ademas de eso es una muy buena persona. Lo que está haciendo es algo grandemente meritorio. Solo les digo que puedan aprovechar y valorar esta gran oportunidad que él está brindando, mas encima gratuitamente. Lo conozco desde hace un tiempo y me ha ayudado desinteresadamente, le guardo mucha gratitud por sus consejos y ayuda, y además porque siempre es un agrado conversar con él.
Saludos abra, tú sabes, eres un groso mi sensei :nh
Hola a todos el día de hoy habrá "entrenamiento" a las 20:00 ET, aliento a todo el que quiera mejorar a postear unas cuantas manos referentes a la parte de su juego donde tengan mas dudas (entre mas mejor), también lo mismo para quien quiera proponer un tema para analizar el día de hoy, si alguien quiere que revisemos su juego tanto en sesión como en su base de datos hágalo saber.
Aquel que quiera participar favor de avisar y dejar su skype.
Saludos... :sdrink
Hola a todos el día de hoy habrá "entrenamiento" a las 20:00 ET, aliento a todo el que quiera mejorar a postear unas cuantas manos referentes a la parte de su juego donde tengan mas dudas (entre mas mejor), también lo mismo para quien quiera proponer un tema para analizar el día de hoy, si alguien quiere que revisemos su juego tanto en sesión como en su base de datos hágalo saber.
Aquel que quiera participar favor de avisar y dejar su skype.
Crack ya tengo varias manos!!
Incluso algunas de NL25
fue mi primer shoot!!!!
Me preguntaba si era necesario que las suba!! Ya que son como 10!!
Me parece que es mejor que comparta mi pantalla y las veamos desde el HM2
Queda a tu criterio!
original de Alex00057
ami tmb agreguenme porfavor@modeob: felicidades por el shoot :fdrink
MUCHAS GRACIAS!!! FELIZ!!! ESPECIALMENTE PORQUE DE LA MANO DE ABRA NO VOY A TENER QUE BAJAR A NL10 :challenge
Estoy super ansioso para el entreno de hoy!!
NL25 me recibio con manos super interesantes!!
original de modeob
original de Alex00057
MUCHAS GRACIAS!!! FELIZ!!! ESPECIALMENTE PORQUE DE LA MANO DE ABRA NO VOY A TENER QUE BAJAR A NL10 :challenge
de NL10 te pasaste a NL25?,,,, te salteaste NL16
original de Alex00057
original de modeob
original de Alex00057
de NL10 te pasaste a NL25?,,,, te salteaste NL16
![]()
Seee en NL16 ... los tamaños de apuestas son muy complicados :fdrink
Y ademas el trafico es poco....
original de abraham4539
Hola a todos el día de hoy habrá "entrenamiento" a las 20:00 ET, aliento a todo el que quiera mejorar a postear unas cuantas manos referentes a la parte de su juego donde tengan mas dudas (entre mas mejor), también lo mismo para quien quiera proponer un tema para analizar el día de hoy, si alguien quiere que revisemos su juego tanto en sesión como en su base de datos hágalo saber.Aquel que quiera participar favor de avisar y dejar su skype.
abrahan te dejo mi skype jhon_orrego
saludos
Hola a todos....
El día de hoy tendremos una sesión corta a partir de las 21:30 ET.
¿Quien se apunta para que revisemos su juego? ¿Quien gusta participar?