Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Coach gratuito¡¡¡

347 Mensajes
91 Usuarios
0 Reacciones
31.5 K Visualizaciones
rorro1986
Elite Grinder

Chicos ayer me quede pensando en algunas manos y como las evaluamos.

Mano de jonathan: AK 3b en AJTJ7 donde no se hace una cbet.

Me parece muy muy mal no hacer cbet (algunos la han justificado). Nunca nunca nunca vamos a tener KQ con un check behind, y si yo fuera tu villano pues te hago pot turn y ship river de forma standard.

As played: Hemos dicho que su call en river ha sido correcto, pero el rango q le damos al villano ha sido demasiado optimista, yo diria que hasta irreal.

La linea de hero es bastante scary en turn cuando se dobla la J y pagamos. Casi siempre es una J como tu peor mano. Cuando el villano vuelve a apostar en river le pongo en una J como su bottom range, por eso tenemos un easy fold.

Responder
rorro1986
Elite Grinder

La mano de KJs que roleamos al fish.

Difiero de casi todos creo que dicen que rolean muy grande para hacer un spr bajo y poder stackear con TP.

Es que eso no me parece que tenga suficiente importancia para justificarlo. Contra esa ballena nosotros queremos jugar muchas muchas muchas manos antes que alguien mas le saque el dinero. Al hacer un rol grande vamos a evitar esto. Si haces rol grande con manos fuertes y pequeño con manos debiles es muy obvio y si el fish no se da cuenta (lo dudo) tienes muchos regulares por detras que probablemente si. Ademas nos ahorramos mucho dinero cada vez que el fish haga limp/raise.

En turn muchos justificaban un call a su donk por sus Jx. Pero a q Jx le ganamos en ese board que era J897. Solo a JQ y ya esta.

Por la agresion del fish de 0.7 creo q el call del turn es muy malo, 99% de las veces ya te gano

Responder

Frahnk, respecto a la primera mano creo que tenemos que apostar por valor y proteccion. Apostamos grande para ir comitted si nos pushea

Responder
gusycapo
Oldschool Grinder

Hola, estoy con mucho trabajo, y escaso de tiempo, donde puedo ver ahunque sea los videos de los coach? asi en huecos de tiempo los miro, gracias.

saludos :sdrink :sdrink

Responder
foxrrb
Poker Player

Me uno a la pregunta de gusycapo, tengo un horario complicado y estaría muy bien poder ver los entrenos :f_biggrin:

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de gusycapo
Hola, estoy con mucho trabajo, y escaso de tiempo, donde puedo ver ahunque sea los videos de los coach? asi en huecos de tiempo los miro, gracias.

saludos :sdrink :sdrink

original de foxrrb
Me uno a la pregunta de gusycapo, tengo un horario complicado y estaría muy bien poder ver los entrenos :f_biggrin:

creo a petición de varios jugadores, tocará grabar los entrenos yo mismo me he perdido varios e incluso el viernes me toco salir rapido y estaba tan interesante la conversacion

Responder
abraham4539 Autor del tema
abraham4539
Poker Player

Hola a todos... :)

El dia de hoy si tendremos reunión ahora sera a las 20:00 ET quien guste unirse hágalo saber.

Saludos... :sdrink

Responder
frahnk
PokerStrategist

Me uno jaja saludos...

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Ahí estaré!

Responder
abraham4539 Autor del tema
abraham4539
Poker Player

Hola a todos... :)

El día de hoy comenzaremos a las 20:00 ET un poco mas temprano para los que se les dificulta el horario.

¿Quien se apunta para que revisemos su juego? podemos revisar su base de datos o ver una sesión de juego en vivo lo que sea es bueno.

Quien quiera postear manos para que las analicemos es bienvenido.

Saludos... :sdrink

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

abraham yo llevo queriendo participar en un entreno tuyo hace tiempo pero no sé a que hora estás por aquí, además vivimos muy lejos y hay diferencia horario.

Podrías decirme a qué hora española haces los entrenos y tal?

Tengo algunas manos interesantes para ver.

Responder
1Juani1
PokerStrategist

abraham agregame a skype, es juanidb7, me interesa observar el entreno de hoy se ve interesante, juego nl50 te cruzaba el año pasado en nl10, recién ahora veo que sos torrematona jaja

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de AGOPokerr8
abraham yo llevo queriendo participar en un entreno tuyo hace tiempo pero no sé a que hora estás por aquí, además vivimos muy lejos y hay diferencia horario.

Aprox a las 20horas ET

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de AGOPokerr8

Saludos AGOPokerr8

Si no recuerdo mal un compañero de España, dijo que era como las 01:00 am. aprox :fuuu:

Responder

original de Alex00057

original de AGOPokerr8

Saludos AGOPokerr8

Si no recuerdo mal un compañero de España, dijo que era como las 01:00 am. aprox :fuuu:

20:00 ET = 02:00 AM Spain, o 01:00 AM

Yo me quedé hatsa las 04:00 AM o hasta las 0:300, no recuerdo bien

Responder
Slach27
Oldschool Grinder

Buenas!

Me gusta la iniciativa, quisiera entrar de observador para la próxima Reunión, mi Skype Slach27_3 Saludos!

Responder
Alex00057
PokerStrategist
Stedyeddy
BlackMember

Wow, hacen reuniones en skipe?

Si quiren agregenme, soy ravioles69, tmb juego nl50.

Un saludo gente!

Responder

Os dejo una mano vs un reg bastante bueno. A ver que opináis:

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Player6 (€64.09) 128bb
UTG+1 Player7 (€39.61) 79bb
MP1 Player8 (€20.75) 42bb
MP2 Player9 (€71.05) 142bb
CO Player1 (€47.76) 96bb
BTN Player2 (€55.85) 112bb
SB Player3 (€36.71) 73bb
BB NJboy (€80.06) 160bb

Pre-Flop: (€0.75, 8 players) NJboy is BB Q♥ 10:diamond:
5 folds, Player2 raises to €1.25, 1 fold, NJboy calls €0.75

Flop: J♠ K♦ J♦ (€2.75, 2 players)
NJboy checks, Player2 bets €1.50, NJboy raises to €4.50, Player2 calls €3

Turn: 8♥ (€11.75, 2 players)
NJboy bets €7.50, Player2 calls €7.50

River: 6♦ (€26.75, 2 players)
NJboy bets €17, Player2 calls €17

Final Pot: €60.75
Player2 shows
8♠ K♥
NJboy shows
Q♥ 10:diamond:

Player2 wins €58.25 (net +€28)

NJboy lost €30.25

Roba desde Button con un OR de 69, por lo que defiendo. Típica cbet, tengo straight draw y resubo para tirar algún Ax o mid pairs (que igual ni siquiera lo tiro, el reg está hecho un cabrón). Estoy oop y tengo que seguir con el semibluff, betteo y paga. Creo que si tiene las Jotas lo juega reraise 100% de las veces, para que paga por los flush draws (además él sabe que juego los draws aggro). Ya que no ha habido apenas agresión (y él tb juega los FD aggro) le pongo en Kx. Asíque llega una scary en el river y no dudo en bettearla para convertir mi mano en un total bluff y tirar esa Kx que estoy buscando. Mis tells pues son correctos pero no ocurre lo que yo quería xD. Me hace call con K8! No entiendo por qué hizo call la verdad, a ver si alguno de vosotros le ve el sentido.

¿Qué os parece la mano?

Responder

original de NJboy
Os dejo una mano vs un reg bastante bueno. A ver que opináis:

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Player6 (€64.09) 128bb
UTG+1 Player7 (€39.61) 79bb
MP1 Player8 (€20.75) 42bb
MP2 Player9 (€71.05) 142bb
CO Player1 (€47.76) 96bb
BTN Player2 (€55.85) 112bb
SB Player3 (€36.71) 73bb
BB NJboy (€80.06) 160bb

Pre-Flop: (€0.75, 8 players) NJboy is BB Q♥ 10:diamond:
5 folds, Player2 raises to €1.25, 1 fold, NJboy calls €0.75

Flop: J♠ K♦ J♦ (€2.75, 2 players)
NJboy checks, Player2 bets €1.50, NJboy raises to €4.50, Player2 calls €3

Turn: 8♥ (€11.75, 2 players)
NJboy bets €7.50, Player2 calls €7.50

River: 6♦ (€26.75, 2 players)
NJboy bets €17, Player2 calls €17

Final Pot: €60.75
Player2 shows
8♠ K♥
NJboy shows
Q♥ 10:diamond:

Player2 wins €58.25 (net +€28)

NJboy lost €30.25

Roba desde Button con un OR de 69, por lo que defiendo. Típica cbet, tengo straight draw y resubo para tirar algún Ax o mid pairs (que igual ni siquiera lo tiro, el reg está hecho un cabrón). Estoy oop y tengo que seguir con el semibluff, betteo y paga. Creo que si tiene las Jotas lo juega reraise 100% de las veces, para que yo pague por los draws (además él sabe que juego los draws aggro). Ya que no ha habido apenas agresión (y él tb juega los FD aggro) le pongo en Kx. Asíque llega una scary en el river y no dudo en bettearla para convertir mi mano en un total bluff y tirar esa Kx que estoy buscando. Mis tells pues son correctos pero no ocurre lo que yo quería xD. Me hace call con K8! No entiendo por qué hizo call la verdad, a ver si alguno de vosotros le ve el sentido.

¿Qué os parece la mano?

Responder