Buenas a todos,
Me llamo Pelayo, aunque mis amigos me llaman Borja, llevo jugando al poker unos cuantos años de forma esporádica, he intentado en varias ocasiones ponerme en serio a jugar al poker, pero siempre que lo hacía era porque me había quedado sin trabajo y la idea, o más bien el sueño, era empezar desde abajo y en pocos meses convertirme en un "súper pro" que se gana la vida jugando, creo que estaremos todos de acuerdo en que esa motivación es lo peor que hay, ya que al poco de comenzar y no ver los avances a pasos agigantados que nos gustaría acabamos desmotivándonos y dejándolo... En esta ocasión mi motivación no será económica, si no de auto superación ya que nunca he conseguido salir de microlimites.
La verdad me ha costado bastante decidirme por una modalidad, ya que me gustan todas
pero tras leer varios artículos y ver algunos videos me he decantado por la modalidad de los Spin&Go de pokerstars, y eso que en un principio ni siquiera la tenía por opción, ya que la aleatoriedad de los premios no acaba de convencerme, sin embargo, la idea de llegar a poder multiplicar por 12.000 el premio de un torneo y teniendo en cuenta que cada torneo cuesta 1/2€ y en 15 minutos está listo, desde el punto de vista de un jugador recreacional es algo bastante llamativo, claro que según vaya aumentando el buy-in los jugadores recreacionales serán menos, pero, ¿no pasa esto en todas las modalidades?.
Comenzare desde los Spins de 0.25€ y seguiré la gestión de bank recomendada de 3x30BI aunque la primera tanda de 30BI la comenzare con 12.05€ (48BI) ya que es lo que tengo actualmente en la cuenta de pokerstars, pero las 2 "recompras" siguientes, si las hubiera, si serán de 7.5€. Subiré a los Spins de 1€ con 50€ y volveré a 0.25€ en caso de llegar a 40€ de forma que la gestión de bank quedaría así:

Hasta el momento llevo jugados 40 Spins siguiendo la estrategia de push/fold de este post y la cosa comienza así:

De momento no tengo en mente ponerme ningún objetivo a corto plazo, aunque sí que intentare jugar unos 15/20 Spins al día.
PD: De aquí a final de semana empezare aplicar el juego preflop y postflop del post antes mencionado, por lo que empezare a postear alguna mano en la que tenga dudas para comentarla.
Un saludo