Saltar al foro
Cornalitos de Agua ...

Avisos
Vaciar todo

Cornalitos de Agua Dulce

178 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
6,069 Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

Boludo, no te van a congelar el dinero, olvidate. Nadie te va a robar, quedate tranquilo.

De ultima tu cuenta quedara congelada junto con tus fondos hasta que puedas conseguir un documento de los que ellos piden.

Que es lo que te piden? No tenes alguna factura de tu celular a tu nombre o algo asi? No podes comprar algo a tu nombre? algun articulo electronico y mandarles la factura junto con tu DNI, credencial etc?

Igual hay algo que no entiendo, jugaste en Titan y nunca te pidieron nada? Paddy es de Ipoker tambien?

salu2

Responder

original de marcosmartinez
Boludo, no te van a congelar el dinero, olvidate. Nadie te va a robar, quedate tranquilo.

De ultima tu cuenta quedara congelada junto con tus fondos hasta que puedas conseguir un documento de los que ellos piden.

Que es lo que te piden? No tenes alguna factura de tu celular a tu nombre o algo asi? No podes comprar algo a tu nombre? algun articulo electronico y mandarles la factura junto con tu DNI, credencial etc?

Igual hay algo que no entiendo, jugaste en Titan y nunca te pidieron nada? Paddy es de Ipoker tambien?

salu2

La cuenta de celular tengo plan empresa a nombre de mi viejo que esta con la direccion de la oficina.
Jugue tanto en titan como bet365 y nunca tuve un solo problema para los retiros.
Y justo me viene a tocar todo este problema cno estas 2 salas de mierda!

Responder
sietedosns
Poker Player

en las comisarias te dan algo tipo "certificacion de domicilio", con eso les deberia quedar claro donde vivis.

igual estas salitas te dan 500 vueltas con tal de no dejarte sacar la $.

Responder
javiervm
PokerStrategist

Spoiler

Relax pablo, que con todo los documentos en orden lo peor que puede pasar es esperar par de dias a que la habiliten

Algun extracto de banco, la carta de moneybooker o algun pedido de la tienda de stars sirve para estos casos

Responder
endeudado
PokerStrategist

@javiervm : pense que hablabas de mi en tu firma! :facepalm:

Responder

Bueno despues de charlar media hora con el soporte de paddy me dejaron retirar mi dinero que deposite (sin ganancias jajaja). Osea 235usd,

Con betfair me contestaron el mail que me denegaron los documentos pq no pueden estar a nombre de un tercero.
Hable con los del soporte online y me dijo que no puede hacer nada que son las politicas y si no verifico mi direccion no pueden hacer nada.
Osea que se quedan con mi dinero y se rien de eso. :facepalm:

Esta es la cuenta que cree via PS deberian ayudar a recuperar mi dinero al menos! como se lava las manos esta pagina

Responder

Bueno ahi ya recibi el dinero de paddy (aunque me lo mandaron en EUR y neteller me lo cambio a un valor un poco desfavorable, pero solo se perdieron un par de dolares en el mismo)

Con eso ya tengo 326usd en neteller + 50eur en Pokerheaven (casi la mitad de mi bank a mi disposicion)
Solo me quedan mis 400 usd en Betfair (y 40usd de ganancias)

Ahi mande un mail al equip de KYC diciendo que actue en buena fe que mande todos los documentos que podia pero no les fue suficiente, y que quiero mi dinero de vuelta o al menos lo que deposite inicialmente.
Y les pregunte si le sirve si voy a la policia a hacer que me den un comprobante de donde vivo ... lo cual tmp creo que me acepten pq piden 3 cosas especificas que no tengo pero con preguntar no pierdo nada.
Asique estoy a la espera de la respuesta, esperando que no tengan congelado el dinero.

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Q feo es leer eso... ojala se solucionen pronto las cosas fishing

Un abrazo y ya te veo x skype.... :coolface:

http://weaktight.com/6587376 vs fish desconocido a 1 mesa...

estando 4 cajas arriba, y ya terminando mis 2 hs de sesion, quedandome 3 mesitas x cerrar y me la como doblada :f_confused: :f_cry: :ayfkm :fuuu: :facepalm: :coolface: :megusta..jejej :pokerface:

Saludos y saludame a tu hermanita :]

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de javiervm

Spoiler

Relax pablo, que con todo los documentos en orden lo peor que puede pasar es esperar par de dias a que la habiliten

Algun extracto de banco, la carta de moneybooker o algun pedido de la tienda de stars sirve para estos casos

ajjajaja lo q me reido lptm... xD

jejejje...sorry bro...se q es un tema serio, pero no podes jajajaj :coolface:

ya ya ya ,,,buenas vibras bro y espero q todo mejore :challenge

Responder

putos!

Responder

Suspension de cuenta
Suspension de cuenta
Suspension de cuenta
Suspension de cuenta
Suspension de cuenta

Para que todos sepan donde pido ayuda a PS y como es de tanta utilidad.

Responder

Bueno ya me hice una caja de ahorro, ahora a esperar el resumen para poder mandarlo a betfair y recuperar mi dinero.

YAPA

Muy sick esta mano!

PokerStars - $0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 116.7 BB (VPIP: 28.57, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
SB: 97.1 BB
BB: 157.2 BB (VPIP: 33.33, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
Hero (UTG): 87.1 BB
MP: 107.3 BB (VPIP: 25.00, PFR: 15.63, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 33)
CO: 182.2 BB (VPIP: 11.76, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6♦ 6♠

Hero raises to 3 BB, MP calls 3 BB, fold, BTN raises to 13.5 BB, SB calls 13 BB, BB calls 12.5 BB, Hero calls 10.5 BB, MP calls 10.5 BB

Flop: (67.5 BB, 5 players) 4♥ 7♠ 6♥
SB checks, BB bets 32 BB, Hero raises to 73.6 BB and is all-in, MP raises to 93.8 BB and is all-in, fold, SB calls 83.6 BB and is all-in, BB calls 61.8 BB

Turn: (412.3 BB, 4 players) 7♦

River: (412.3 BB, 4 players) 5♦

Spoiler

BB shows A♥ 3♥ (Straight, Seven High)
Main Pot [361.9 BB]: (Pre 17%, Flop 31%, Turn 0%)
Side Pot#1 [30 BB]: (Pre 18%, Flop 45%, Turn 24%)
Side Pot#2 [20.4 BB]: (Pre 45%, Flop 57%, Turn 52%)

MP shows A♠ 5♠ (Two Pair, Sevens and Fives)
Main Pot [361.9 BB]: (Pre 16%, Flop 15%, Turn 0%)
Side Pot#1 [30 BB]: (Pre 19%, Flop 24%, Turn 17%)
Side Pot#2 [20.4 BB]: (Pre 55%, Flop 43%, Turn 48%)

SB shows 9♦ 9♠ (Two Pair, Nines and Sevens)
Main Pot [361.9 BB]: (Pre 51%, Flop 6%, Turn 10%)
Side Pot#1 [30 BB]: (Pre 62%, Flop 32%, Turn 60%)

Hero shows 6♦ 6♠ (Full House, Sixes full of Sevens)
Main Pot [361.9 BB]: (Pre 16%, Flop 48%, Turn 90%)

BB wins 50.4 BB
Hero wins 346.9 BB

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Y ....q onda con esto

Tsssssss.....actualiza gay, aunque sea di q no busteaste con el deposito en betfair :coolface:

Responder

naaaa estoy enculado con strategy por la falta de ayuda que dieron respecto a ese tema, en cuanto sepa si lo recupero o no .. estoy esperando el resumen de cuenta del banco, que me abri una caja de ahorro, lo cual puede tardar un mes, para mandar a betfair y recuperar mi dinero.
En cuanto cash ya van 10k hands que estoy entre BE y perdiendo ... ahora 5 cajas bss abajo ... pero recupere como 35 de esos boludiando con los sits de ffp que gane 2 de 6, desp los jugue en fiftys de 3,5 para cambair los Ts y quede como 5 arriba de lo que inverti .. y alguna monedita de aca y otro de alla xD

Asique en conclusion ... ahi actualice para vos gay, pero no pienso hacerlo mas de aca en adelante, salvo para contar cuando sepa definitivamente si recupero o no la plata de betfair.

Responder
payaso09
Elite Grinder

el tipo la esta juntando !!!! pasame el henki amigoo que el mes que viene regreso al poka !!

Responder
endeudado
PokerStrategist

tranqui pablo, que la guita no es que se la hayan gastado, sino que la tienen congelada.
A mi hermano le paso lo mismo en Gala poker, y el photoshopeo unas boletas de servicio ( con el paint ehh, nada muy avanzado!) y a las 48 hs tenia su platita. inclusive despues para cashoutear no le hicieron ningun drama.

en definitiva, la guita todavia la tenes, es cuestion de amañarse y buscar que te verifiquen la cuenta.

un saludo y suerte en todo.

Responder

original de endeudado
tranqui pablo, que la guita no es que se la hayan gastado, sino que la tienen congelada.
A mi hermano le paso lo mismo en Gala poker, y el photoshopeo unas boletas de servicio ( con el paint ehh, nada muy avanzado!) y a las 48 hs tenia su platita. inclusive despues para cashoutear no le hicieron ningun drama.

en definitiva, la guita todavia la tenes, es cuestion de amañarse y buscar que te verifiquen la cuenta.

un saludo y suerte en todo.

Si endeudado lo pense eso, pero nose que tipo de control hacen sobre el documento que uno manda. Si se dan cuenta que es falso pierdo la cuenta para siempre.
Solo es cuestion de esperar 1 mes mas para que me llegue el resumen de cuenta de mi caja de ahorro que abri el otro dia. Y ahi si o si tendrian que abrirla.

Gracias por comentar

Responder

Bueno finalmente pude retirar el dinero de betfair, ahora solo me queda esperar que me lo depositen en neteller, pero eso mas de 1 dia no tarda.
Asique ya estoy tranquilo, en poco tiempo ya voy disponer de todo mi bank.
*edito-----> el dinero al fin fue acreditado, estoy feliz tengo todo mi bank disponible de nuevo xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gente me voy a salir de este blog, pq me uni para publicar con tecla y gabi, pero tecla se fue al primer dia, y gabi no publica nunca. Para eso prefiero tener un blog propio (al menos puedo editar el titulo).
Asique si en algun momento me creo otro blog para mi solo, les voy a estar informando.

Adios trolas :megusta

Responder