Buenas pokerstrategas..
Soy de Paraguay, tengo 19 años y esta es mi historia..
Empecé a jugar desde los 13, leí parte del libro de Dann Harrington sobre las mesas finales y busqué mesas en mi ciudad y desde el principio ganaba 2 de cada 3 mesas que jugaba..
Luego me metí al on-line.. era un fish... cuando cumplí mis 18 legalice mi cuenta en pokerstars
Lei un par de estrategias, empece con 20$ y termine busteado un par de veces.. no sabia lo que hacia
Luego me dedique a ser mas disciplinado, empecé jugar cash SSS en NL2 luego BSS y subi a NL5.. llegue a los 420$ (queria 40 cajas para subir a NL10) en 2 dias de NL10 ya tenia 540$ pero ya estaba a punto de vencer mis dias gratuitos del HM
Decidi buscar un crack en internet
y me tope con un terrible virus p2p y mi cuenta fue hackeada
Recibi 190$ de PokerStars (lo que pudieron recuperar, segun ellos) y 60$ que habia cargado.. compre el HM2 el 25 de abril del 2012 y el 26 volvi a las mesas..
Supere NL2 en 6 dias.. Ahora estoy en mi infierno NL5 y por suerte a punto de subir a NL10 (la verdad gracias a un Big 11$ [700 fpp en el VIP Store]
donde saqué unos 100$ y un Sit&Go de 180 jugadores, 3er puesto, que acabo de perder por un bad beat con AK vs A3s AI PF donde saqué 48$)
Mi objetivo es NL100.. y cada centavo es bienvenido para mi
Saludos desde Paraguay y espero no aburrirlos.. jeje
Dejo mis graficas mas adelante! Salud! :sdrink