wow kissred que up!...de todas formas seguro mejoraste tu juego el up no se hace solo...sigue asi! comete a los de nl10 ♠_biggrin:
muchas gracias serdag, pablof24 y cristrianbarrera. vamos a ver si puedo aguantar bien en NL10 por lo que vi hay muchos fishes que hacen movimientos malisimos todabia.
por otro lado tengo que empesar a usar el foro de evaluacion de NL10. y por las manos que vi es un poco mas avanzado pero nada que no se pueda conseguir prestando atencion y aprendiendo
buenas kissreD! me dejaste tirado en mi último entreno eheheh esa me la apunto!!
BUeno espero que hayas tenido unos felices reyes aunque te portaras mal y no te merecieras regalos sino carboncete del bueno!
odineH
original de odineH
buenas kissreD! me dejaste tirado en mi último entreno eheheh esa me la apunto!!BUeno espero que hayas tenido unos felices reyes aunque te portaras mal y no te merecieras regalos sino carboncete del bueno!
odineH
jajajajaaja queria asistir pero no puede :/ .. que ya no haces mas los entrenos vos? el proximo ya vuelve juanma?
por otro lado preparate 3 meses y me tenes en NL100 jajjajaaj
la verdad la verdad es impresionante lo mal que juegan, hay cada pedaso de fish que te regala la caja con un moño. igualmente creo que aca es cuando tengo que meter mas manos para directamente afianzarme en el nivel.
por otro lado tengo que ir estudiando mucho mas porque si bien tengo cajas suficientes para subir a NL25 creo que mi nivel no esta acorde.
voy a tratar de subir a NL25 con almenos 35 cajas, mas tardes les cuelgo la grafica de como va el dia
bueno unas 2500 manos mas aproximadamente. la verdad esta minado de fishes jajajaaj. 5 cajitas mas
aca les dejo la grafica

aca les dejo una mano copada igual no hubo nada de accion
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]CO$9.26:///////;BU$17.52:///////;SB$10.22:///////;BB (Hero)$10.00:///////;MP1$14.05:///////;MP2$10.00:///////;MP3$11.67:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with 3:h, 3:d.
MP1 folds, MP2 raises to $0.30, 4 folds, Hero calls $0.20.
Flop: ($0.65) 6:c, 3:c, 3:s (2 players)
Hero checks, MP2 checks.
Turn: ($0.65) 9:d (2 players)
Hero bets $0.40, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.
Final Pot: $0.65.
Y ACA LA PERLITA DEL DIAA jajaja que fish dios
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]UTG2$10.00:///////;MP1$5.40:///////;MP2$10.00:///////;MP3$15.54:///////;CO$10.18:///////;BU (Hero)$10.51:///////;SB$10.00:///////;BB$10.00:///////;UTG1$10.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with K:d, K:h.
UTG1 calls $0.10, 4 folds, CO raises to $10.18(All-In), Hero raises to $10.51(All-In), 3 folds, 2 folds, UTG1 folds.
Flop: ($20.94) T:s, 8:c, J:c (2 players)
Turn: ($20.94) 2:d (2 players)
River: ($20.94) 7:c (2 players)
Final Pot: $20.94.
Results follow:
CO shows three of a kind, twos(2:c 2:s).
Hero shows a pair of kings(K:d K:h).
CO wins with three of a kind, twos(2:c 2:s).
lol ya vas a nl25 estan subiendo como la espuma todos
bien ahi bien ahi...cuando tengas confianza sube q sino seguro te va mal
un saludo
original de SergioAlba
lol ya vas a nl25 estan subiendo como la espuma todos![]()
![]()
un saludo
gracias sergio por pasarte
cuando me sienta medianamente preparada para NL25 espero algún consejito de como es el nivel. si cambia mucho la cosa.
original de kissred
original de SergioAlba
![]()
un saludo
cuando me sienta medianamente preparada para NL25 espero algún consejito de como es el nivel. si cambia mucho la cosa.
si tienes bank..sube!
Si..ya vuelve joanma a los entrenos! y todos volveréis a disfrutar de verle bustear XDDDDDDDDdd
btw, nos debes 1 foto!
odineH!
original de odineH
original de kissred
original de SergioAlba
![]()
un saludo
si tienes bank..sube!
Si..ya vuelve joanma a los entrenos! y todos volveréis a disfrutar de verle bustear XDDDDDDDDdd
btw, nos debes 1 foto!
odineH!
jajajajaj se van a extrañar tus entrenos. vos decís que suba? pero yo no se si mi juego es tan optimo como para NL25. se que mejore muchisimo pero nose si tanto como para NL25.
original de Rainmy
Te felicito por esa gráfica, te lo mereces¡¡Felicitaciones ¡¡
muchas graciaaaaaaas rainmy
espero que andes bien, muy bueno tu blog la verdad
Uhh!!.. ya estabas en NL10... con cuanto de bank subiste de NL5??..
yo con 230 me pegaron fuerte y me baje a NL5 a juntar de nuevo..
felicidades kiss!
original de pqcpoker
Uhh!!.. ya estabas en NL10... con cuanto de bank subiste de NL5??..
yo con 230 me pegaron fuerte y me baje a NL5 a juntar de nuevo..
felicidades kiss!
muchas gracias
en realidad yo tenia bank para NL25 ya
pero no era jugadora de cash. entonses empese en NL2 para ver como era la cosa y corregir mis errores lo mas barato posible. subi a NL5 cuando me senti mas comoda y vi que mis lecturas mejoraban y mi posflop tambien. y hace una semanas y pico que NL5 sentia dominarlo tranquila. asi que subi a NL10 y tambien me parece que puedo ganar tranquilamente. creo que me voy a quedar una o dos semanas y subo a NL25 ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
original de AGPEBRU
Buen trabajo!, a romper NL10![]()
Felicidades ♠_evil:
muchisimas gracias:) ahora a buscar NL25 y destrosarlo jajaaj ♠_evil: ♠_evil: ♠_evil:
hoy no jugué nadaaaaaaaaa una decepción la verdad jajaja. 500 manos nada mas :fuuu: