muchas gracias a todos por visitar el blog y las buenas vibras:f_drink::f_drink::f_drink:
Asenso y caida
Buenas compañeros, pues voy ha actualizar despues de desaparecer cerca de un mes, ya que las cosas no salieron como esperaba y todavia no sabia bien que decisiones tomar ya que muchas cosas se cruzaron en mi camino, primero les muestro una grafica de este año en nl50 donde he dado pequeños shots,pero siempre pasa alguna situacion que me hace no seguir en ese nivel.

Son muy pocas manos y para nada podria decir que seria ganador en el nivel,pero mi percepcion es que en ese nivel el juego no cambia mucho con respecto a nl25 y sigue habiendo bastantes fishes.
CAIDA:hasta la ultima actualizacion todo parecia ser perfecto, gane el primer lugar de blogs en pokerstrategy, subi a nl25 en 15 dias, despues de eso segui jugando y despues de desbloquear algunos bonos llegue a 750 dolares y decidi shotear nl50 y.... pues me fue bien afortunadamente, pero tuve algunos inconvenientes y tuve que sacar algo de dinero,asi que me quede de nuevo con $500 dolares y decidi bajar a nl25 otra vez y paso lo que tarde o temprano le ocurre a todos.

Fue una sesion de lo mas horrible,badbeat tras badbeat y desde luego mucho tilt,perdi cerca de 350 dolares pero recupere algo con unos cofres y bonos, asi que despues de cerrar sesion me quedaban 300 dolares pero mi mindset totalmente destrozado y como siempre preguntandome de si de verdad vale la pena todo el tiempo que le dedico en comparacion a lo que recibo y sobre todo me dejo pensando que si en estos niveles una sesion asi me afecta, no se como me sentiria en niveles mas altos donde los downswing y el dinero que se pierde son mayores,por lo cual decidi paras unos dias.Aqui les dejo una de tantas manos que me tocaron ese dia fue un srp el rival solo hizo coldcall todo muy pasivo hasta que me donkeo en el river unas 20 ciegas y me fui all in en lugar de solo pagar.

Mientras descansaba un poco del poker me puse a ver los streaming de poker de zeros y me entraron ganas de jugar unos torneos

hice 2 mesas finales y quede 9 en uno y segundo en otro ahi fueron unos $70 dolares mas a mi banca, la verdad me siguen encantando los torneos y el nivel sigue siendo muy bajo, creo que son muy redituables, pero recuerdo los dawnswings y creo que no podria dedicarme 100% a ellos.
Despues de eso segui un poco desanimado y tenia mucho trabajo asi que andube un rato jugando nl2 zoom y decidi sacar lo que me restaba de banca y darme un descanso en lo que decidia que hacer con respecto al poker.
BANKROLLCHALLENGE DE $20 A $5000 DOLARES
Hacer un blog me ayudo a ser constante y avanzar, asi que despues de pensarlo bien decidi retomarlo y ahora si hacer un bankrollchallenge, pues bien empezare con una banca de $20 dolares y terminara el reto en $5000 dolares

La gestion de banca sera la misma que al pricnipio del blog,empiezo en nl2 zoom y luego me paso a mesas normales.
Por lo pronto es todo, actualizare todos los dias que juegue, solo la banca y hare un post una vez por semana, si al principio pierdo la banca, vuelvo a depositar otros $20 dolares,es dificil que la pierda pero puede pasar.
Saludos:f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup: