Skip to forum
"De Microstakes a H...

Avisos
Vaciar todo

"De Microstakes a High Stakes: Mi Aventura en el Mundo del Poker, desde NL2 hasta NL500"(NL$20)

372 Respuestas
44 Usuarios
238 Reactions
28.2 K Visitas
ichithekiller2517

DIA 6
banca inicial:$103
nivel:NL10
ganancia:$44 dolares
banca final:$147 dolares
meta:$5000 dolares

Responder
ichithekiller2517
SEMANA 1

buenas compañeros de pokerstrategy, les cuento como me fue en mi primer semana de mi segundo intento de avanzar en el poker, pues no se si estoy en un upswing o por fin ya estoy aprendiendo a jugar poker:fuckyeah:,esta vez me fue mucho mejor que la vez pasada, jugue menos horas pero obtuve mejores resultados y creo que el tiempo que le dedico al estudio por fin esta dando frutos, ya que a pesar de que son pocas manos, ya no me siento tan perdido como antes y me emociona saber que aun me falta muchisimo por aprender y mejorar.
Aqui les dejo la grafica de la primer semana:

DIA 7
banca inicial:$147 dolares
nivel:NL10
ganancia:$29 dolares
banca final:$176 dolares

Responder
Cochalo

Que onda =)

Leyendo un poco creo que tu mayor leak puede estar en el mental, deberias a la par de proponerte un BRC también considerar mejorar el mindset, para que asi no te sea tan facil abandonar "el planning" cuando estes pasando por un downsing o desmotivación que suele ser muy comun en esto del poker .

suerte ahi _thumbsup:

Responder
Head Admin
SvenBe

Es tan facil ganar cada semana en PokerStars? Cuentanos tus secretos! (Pero espero que NL25+ va a ser mas deficil)

Responder
ichithekiller2517

original de Cochalo
Que onda =)

Leyendo un poco creo que tu mayor leak puede estar en el mental, deberias a la par de proponerte un BRC también considerar mejorar el mindset, para que asi no te sea tan facil abandonar "el planning" cuando estes pasando por un downsing o desmotivación que suele ser muy comun en esto del poker .

suerte ahi _thumbsup:

Hola cochalo,en efecto el mentalgame es mi mayor problema,lo he trabajado pero creo que ya esto es un problema de mi personalidad y pues no me que queda mas que lidiar con ello, por eso decididi mejor actualizar cada semana y bajar la agresividad en la gestion de banca, ademas estuve probando abrir mas mesas, haber que tal funciona :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de SvenBe

Es tan facil ganar cada semana en PokerStars? Cuentanos tus secretos! (Pero espero que NL25+ va a ser mas deficil)

Hola svenbe, parece facil hasta que te llega el down, creo que es mas facil ganar la rifa de pokerstrategy :f_biggrin:

Responder
ichithekiller2517

voy a actualizar un poco el blog, por que esta vez voy poner todo el el empeño para terminar este bankrollchallenge, primero que nada les comento que subi a nl16 y tuve un bajon,solo perdi 4 cajas, pero con este manejo de banca es muy facil caer en picada,baje a nl 10 y tuve mas perdidas, asi que baje hasta nl5 para recuperar banca y confianza.

Debido al bajon, decidi incluir en mis sesiones una nueva sala, para jugar a mas mesas y aumentar el volumen,asi que ahora estoy jugando en pokerstars y partypoker.
grafica de pokerstars

grafica de partypoker

estos son los resultados hasta ahora:
banca inicial:$20 dolares
ganacia pokerstars:$35 dolares
rackeback:$41 dolares
ganancia partypoker:$81 dolares
rackeback$7 dolares
banca final:$184 dolares

Como les comente antes estoy recuperando confianza, ademas quiero ponerme rutinas o miniretos, para motivarme sin arriesgar mucho la banca.
Por lo pronto esta semana de aqui al otro jueves el reto sera jugar 50 horas en la semana y ver cuanto puedo generar a ese ritmo en nl5,claro que si veo que es muy complicado bajare el ritmo, lo importante es empezar a crear rutinas.

Responder
Moderator
ozkar157

¿ichithekiller2517 viste que ganaste 100$ en el Bankroll Challenge de la semana pasada?
2 victorias en las rifa de blogueros, 1 victoria en el Bankroll Challenge jajajaja eres el único de la comunidad en español que ha logrado ganarlo todo jajajajaja:fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah:

Responder
pabystef

Hola, me lei todo tu blog y me gusto mucho. Ojala sigas con ese up!

Responder
ichithekiller2517

original de ozkar157
¿ichithekiller2517 viste que ganaste 100$ en el Bankroll Challenge de la semana pasada?
2 victorias en las rifa de blogueros, 1 victoria en el Bankroll Challenge jajajaja eres el único de la comunidad en español que ha logrado ganarlo todo jajajajaja:fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah:

Hola ozkar,gracias por avisarme, aunque ya revise por todos lados y no me ha llegado nada, no se si sera que ya gane mucho, pero no me ha llegado nada

original de pabystef
Hola, me lei todo tu blog y me gusto mucho. Ojala sigas con ese up!

Gracias pabystef, pues las cosas no andan tambien, pero asi esto del poker.saludos :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

original de ichithekiller2517
Hola ozkar,gracias por avisarme, aunque ya revise por todos lados y no me ha llegado nada, no se si sera que ya gane mucho, pero no me ha llegado nada

Que raro, déjame revisar, de repente me equivoqué.

Responder
Moderator
ozkar157

original de ichithekiller2517

:milord:Eres el más ganador de todos los ganadores en la comunidad en español:milord:

Lo que pasa es que el dinero no estaba activado hasta que salga en la sección de noticias, pero ya está publicado. 2 victorias en la Rifa De Blogueros y una victoria en el Bankroll Challenge es como si estuvieras ganando a mas de 20/BB100 en el foro de PokerStrategy jajajajaja.

Puedes verlo en la sección de noticias dándole clic aquí

Responder
ichithekiller2517

muchas gracias ozkar, ya se reflejo el saldo :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Bueno aqui la actualizacion, semana dura, termine ganando pero creo todo lo que estoy estudiando termina afectandome un poco ya que aveces por ser tan agresivo termino pensando que los rivales son iguales y la verdad que la mayoria de las veces no tienen blufs y termino pagando de mas, ademas al no comprender al cien la estrategia que estudio tiendo a tener muchos errores.

Al final solo jugue 34 horas, lejos de la meta, en stars jugue en nl5 y en party mixie nl5 y nl10,a partir de ahora actualizare todos los domingos. Aqui les dejo las graficas:
grafica de Partypoker

Grafica de pokerstars

Banca anterior:$184 dolares
ganancia pokerstars:-$15 dolares
rakeback pokerstars:$26
ganancia party:$47
rakeback party:$7.50
Banca final:$250.5

Responder
pabystef

Hola ichithekiller2517 como estas? Vaya agresividad!! jaja Todo blog que visito, video que veo en yt y eso, veo que la tendecia de la mayoria esta basada en la linea roja. Personalmente estudio en general estrategias "gto" (supuestamente ya que estoy lejos de jugar asi jaja) , y hace unos dias comence a estudiar un curso de redline, y en una parte el coach habla sobre conocerse uno mismo y saber que cosas incorporar y que no, y a medida de ir avanzando, ir agregando de a poco. También que a la hora de agregar agresividad, la linea azul tmb se deteriora, entonces encontrar un equilibrio sera el tema. No digo que sea tu caso, ya que es solo esta grafica, y en las anteriores tu juego se ve muy solido en todas las lineas .
Me gusta mucho tu blog, un saludo

Responder
ichithekiller2517

original de pabystef
Hola ichithekiller2517 como estas? Vaya agresividad!! jaja Todo blog que visito, video que veo en yt y eso, veo que la tendecia de la mayoria esta basada en la linea roja. Personalmente estudio en general estrategias "gto" (supuestamente ya que estoy lejos de jugar asi jaja) , y hace unos dias comence a estudiar un curso de redline, y en una parte el coach habla sobre conocerse uno mismo y saber que cosas incorporar y que no, y a medida de ir avanzando, ir agregando de a poco. También que a la hora de agregar agresividad, la linea azul tmb se deteriora, entonces encontrar un equilibrio sera el tema. No digo que sea tu caso, ya que es solo esta grafica, y en las anteriores tu juego se ve muy solido en todas las lineas .
Me gusta mucho tu blog, un saludo

Hola pabystef,que bueno que te guste el blog, creo que tienes razon, estoy incorporando tantas cosas que termino jugando de manera incorrecta y estampandome mas de lo normal, yo tambien estoy estudiando una estrategia basada en gto, que creo que es lo que la mayoria de escuelas estan incorporando, la verdad si es abrumador todo lo que tengo que aprender, pero el tiempo me dira si esta valiendo la pena. saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Tiene poco que actualice, pero voy ha actualizar de nuevo para tener la rutina de hacerlo todos los domingos o lunes en este caso, no hay mucho que contar solo jugue como 20 horas y segui perdiendo en stars, pero ganando en partypoker, esta semana espero meter las 40 horas de juego y minimo unas de 10 de estudio.

Grafica de partypoker

Grafica de pokerstars

Banca anterio:$250 dolares
pokerstars:-$30
Partypoker:$65
Banca final:$285 dolares

Responder
Moderator
ozkar157

Para mi la mejor hora para actualizar el blog son los domingos por la noche o lunes en la madrugada porqué así hago puntos para la rifa de blogueros y puedo jugar entre la semana tranquilo para tener material para el domingo.

Responder
modeob

Hola amigo, aquí un seguido un toque vago, preguntarte de curioso de como juegas en multi lobby ? Tienes alguna promoción o algo ?

Pregunta sabes ingles? Asi te recomiendo un video sobre la gestion en la banca.

Respecto a lo otro, seguí metiendo volumen que vienes muy bien, pero es importante tener una gestion en la banca bien agresiva y flexible a la vez.

pd: Siempre busca buena selection de mesas, no hay que subestimar ese tema porque el rake en los micros es brutal.

Responder
ichithekiller2517

Hola modeob,lo del multiloby fue por dos cosas, pensaba que podria meter mas volumen, abrir 4 mesas de pokerstars y dos de party, pero creo que todavia no estoy preparado para jugar 4 mesas y efectivamente juego en party por que tengo un deal con una escuela.

No ando tambien en cuanto al ingles, aunque mi problema es que al no dedicarme por completo al poker trato a mi banca como dinero extra,en lugar de pensar en ella como mi herramienta de trabajo y creo que basicamnete ese es mi mayor error.

saludos :f_drink:

Responder