Venga go go go a ver si yo remonto tambien que llevo un dia penoso, luego pongo gráfica.
un saludo.
Pues tercera sesión del día. Ha sido un día complicado no cabe duda.

Y aqui lo que va del dia:

No se si meta alguna mas debido a que ha estado complicado, si lo hago actualizare.
Saludos y animo a mis compañeros que al parecer tampoco llevan un muy buen dia.
Bueno pues un día malo lo tiene cualquiera:

A ver si mañana se da mejor y remontamos.
Un saludo y gracias por pasaros.
original de FJavierVA
Todo es una gran sesion =P Veras que mas adelante ganaras mas =PBTW luigi que limit juegas y en que sala?
GL HF
Ahora estoy jugando en stars, juego sits y cash tanto sh como fr y en las modalidades de bss y mss.
Saludos!!
original de phanton75
hola a todos y gracias por pasar a todos lo que lo hizieron.Actualizo esta semana estube runeando algo mal en cash por lo que varios dias decidi abrirme sesion de mtt y quede 4º en un 5.40$ KO me lleve 700$ y es lo que me levento el bank de nuevo por que estaba cayendo en pikada en cash hasta hoy que salio una sesion excelente.
Bueno me quedan 600vpps para llegar a platino pero ya que creo que lo puedo hacer voi a hacer antes de fin de mes 1400vpps mas para conseguir el bono de 100$.
Por lo que que aki va un mini reto :challenge
400VPPs durante 4 dias. (no se cuantas manos pueden ser por que cpuede variar con el sistema de rake.)
asi que bueno ire actualizando
unsaludo suerte.
gogogo sucio recuerda que hay que pagar el cable, vamos a batir NL50 y por cierto parece que hubo algun problema con la transferencia porque checo mi cuenta de neteller y no aparece ningun deposito tuyo. Y yo se que debe de ser un error dado que tu eres una persona seria
Saludos!!
original de FggomezG
Bueno pues un día malo lo tiene cualquiera:A ver si mañana se da mejor y remontamos.
Eso es seguro mi amigo, ya veras que mañana tendrás un gran día!!
Un abrazo crack.
Bueno pues he aquí la cuarta y ultima sesión del día.

y esta fue la total del dia

Pues alcanzamos a remontar un poco. Por cierto ahorita estoy jugando mss sh en NL5 y estas gráficas son justamente de esa modalidad.
Saludos , mañana mas y mejor!!!
original de FggomezG
Hombre, qué tal. Ya veo que volviste al vicio.
hola a todos, luis no te preocupes mas por el cable que ya hize el pago yo directamente a la compañia para ahorrarte tiempo, ya sabes que el tiempo es oro :coolface:.
Bueno pues voi a actualizar ayer empeze jugando NL50 y bueno pues iba muy bien y acabo regular.
Uploaded with ImageShack.us
Pero bueno despues estube jugando satelites HT de 12$ de 3.75$ y alguno de 18$ y fue muy bien acabe con 200$ mas en el bank y jugue todos estos torneos:
-27.5$ KO satuday eliminator 40K gar.
-27.5$ CAP 360max 6K gar.
-22$ freezeout 15K gar
-55$ frezzeout 27.5K gar.
-33$+R TCOOP evento 42(no llegue al add on solo hize un rebuy) 300K gar.
-33$ TCOOP evento 44 100K gar.
-16.5$ CAP 360max 3K gar.
-11+R 70k gar.
-5.5$ freezeout 15K gar.
-4.4$ the big 8K gar.
y varios torneos de micros.
No tube demasiada suerte en los mtt runee bastante mal en el único que pude hacer algo fue en el 16.5$ CAP 360max que quede en el puesto 27 y en el cap de 27.5$ me quede a 3 o 4 de cobrar aun asi el dia quedo en 200.
Y la nada despreciable cantidad de 600Vpps por lo que en mi carrera por los 8300Vpps de este mes solo me quedan por conseguir 750Vpps mas en 3 dias.
En cuanto a mis objetivos mesuales queria actualizarlos
Eran los siguientes:
-meter 5K manos al dia:COMPLETADO
-meter 100K manos este mes:COMPLETADO
-llegar a platino.COMPLETADO
-dejar de quejarme de las malas rachas e intentar sacar algo positivo de ellas:EN PROCESO
-asentarme en NL25 y batirlo: CASI COMPLETADO
Bueno pues esta es la grafica de las 3 ultimas semanas del mes, la primera semana iba como 300$ arriba en 30K manos.
Y esta la de los torneos que he jugado.
Asi que bueno el bank esta ya en 1400$ y voi a empezar a jugar NL50.
NUEVOS OBJETIVOS
-Meter 100K manos en NL50
-Mantener el platino.
-Dedicarle 1 hora al dia estudiar, revision de manos, entrenos...
-Convertirme en ganador en nl50.
Asi que bueno esos seran mis nuevos objetivos para el mes que viene.
Un saludo y GL.
original de Maroto77
original de FggomezG
Hombre, qué tal. Ya veo que volviste al vicio.
![]()
Pues si amigo Maroto, como bien sabes es complicado mantenerse alejado de los vicios, a ver si no nos alejan a la fuerza de un badbeat.
Y tú qué?? a que te dedicas?? desde que dejaste el BJ no se sabe mucho de tí.
Gracias por pasarte y suerte en lo que hagas.
Edito: Maroto acabo de ver tu firma
go go en esos retos tan interesantes, ahora estoy metido 100% en cash pero si por alguna razón regreso a los SnG (18man turbo) ya me pasaré a ver esos grupos de estudio que se ven interesantes.
original de phanton75
hola a todos, luis no te preocupes mas por el cable que ya hize el pago yo directamente a la compañia para ahorrarte tiempo, ya sabes que el tiempo es oro :coolface:.NUEVOS OBJETIVOS
-Meter 100K manos en NL50
-Mantener el platino.
-Dedicarle 1 hora al dia estudiar, revision de manos, entrenos...
-Convertirme en ganador en nl50.Asi que bueno esos seran mis nuevos objetivos para el mes que viene.
Un saludo y GL.
Pues el pago de cable aun no se ha visto reflejado, checalo con la compañia por favor. No quiero tomar medidas drasticas
Y respecto a tus objetivos estoy seguro que podras lograrlos!!
Yo te estare siguiendo a travez de neteller.
Un abrazo sucio y a por ellos.
Bueno parece que hoy la cosa ha mejorado un poco.

Mañana más y mejor.
Un saludo, nos vemos en las mesas.
Bien Paco!! Lastima por esa caída al final pero bastante bien estas crusheando los niveles!!!
Gracias Javier por pasarte y tu buena vibra!!
Saludos!!
Bueno pues el dia de hoy un par de sesiones para un total de 6253 manos. Lamentablemente el EV y los fishes hicieron de las suyas. Aqui la grafica:

Mañana mas y mejor.
Saludos!!
Que onda luigi, como andamos :fdrink
Hmmmmm hay que hablar con Mr. varianza para pegarle una regañada
y que invierta esa curva que la puso al revez ahora
jajajaja
mucha suerte y un saludo
PD: como le haces para jugar tantas manos
a duras penas llego a 1k diario
Bueno pues otro mal día

Parece que me está costando adaptarme a NL5 pero bueno a base de meter manos, revisar juego y poner insistencia seguro que puedo con el.
Saludos a todos, y suerte en las mesas.
bueno se acaba el mes aquí lo que he jugado en cash en el mes

pues lo dicho even player mode ON
objetivo del próximo mes jugar 50k hands de calidad ♠_biggrin:
Bueno pues se acabó el mes de enero, han sido casi 100k de manos, el doble de lo propuesto, he superado NL2 y he llegado a Silver en stars, ahora en NL5 parece que me está costando un poco más pero con paciencia lo superaré.
Aquí dejo la gráfica:

Para febrero:
Al igual que mi amigo lumar voy a hacer menos manos, cambiando cantidad por calidad, intentar superar así NL5 (NL6?) y llegar a NL10 con un bank sólido y siendo ganador.
- 50k de manos estará bien.
- Pasar de NL5 a NL10
- Mantener el status Silver en Stars.
Bueno amigos eso es todo a seguir hacia delante y a ser felices que es lo importante.
Un saludo.