Hola a todos, apenas acabo de llegar a esta comunidad asique lo primero es presentarme.
Me llamo nacho, tengo 22 años y llevo jugando al poker desde hace 2 años pero solo llevo unos meses jugando en serio, de hecho antes mas que jugar regalaba el dinero online. Desconocía lo que era la gestión del bankroll y mi juego era muy pobre, ya sabeis lo que conlleva esto... pérdidas y más pérdidas.
Entonces me decidí a aprender ya que el poker es una de mis pasiones, asique poco a poco fui viendo videos y leyendo artículos sobre las distintas modalidades de poker. Las he probado todas excepto la middlestack y he decidido que la que jugaré de aquí en adelante será la estrategia big stack.
Una de las cosas por la que quería empezar jugando short stack es porque me ahorro 2 niveles, empezando en NL10, sin embargo con la big stack tendré que empezar en NL2
Me costó decidirme entre big stack y short stack pero viendo el futuro que tiene la estrategia shortstack y el juego tan limitado que tiene al final me decidí por la bigstack ademas de porque creo que es más divertida (algo imprescindible si juegas a poker) y el nivel de juego de un jugador que utilice esta estrategia será cada vez mas alto.
Mi objetivo es ir avanzando por los microlímites pero no quiero ponerme fechas, ire avanzando cuando me vea capaz y mi bankroll lo permita
Todavía no tengo el holdem manager, solo tengo la version incompleta del elephant asique ya veré como me las apaño para ir subiendo las estadísticas. También subira las manos mas interesantes de cada sesion.
Espero ir conociendoos y que compartamos los exitos
Un saludo!