Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Diario de CAP

17 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,019 Visualizaciones
vgv8ps
Poker Player

Hola compañeros, paseando por el foro he visto algunos diarios y me atrajo la idea.

Hoy me decidi y voy a crear mi blog de manera de control y para mejorar mi juego.

Tenia 2 años jugando en ps para pasar el tiempo, recibi los 50$ de pokerstrategy en party poker, sala que no me gusta probablemente por lo acostumbrado que estoy a ps, perdi el dinero jugando SSS con la estrategia basica, luego de tener una mala racha entre en tilt y lo demas es historia :f_biggrin:. Me dieron 50 $ en 888 :D llegue a tener 200$ y los perdi en el blackjack :facepalm:. En pokerstars comence a jugar sit baratos de 1.7$, me fue bien y subi hasta los de 5$(luego de pasar por los de 3) me fue excelente, quede de quinto el la division venus una semana. Lastima que mi juego en cash era muy malo y siempre me fundia las ganancias.

El mes pasado (05/11) decidi con mas seriedad y responsabilidad, relei los articulos, consulte mucho con un amigo que juega bien y deposite 381$ en ps.

Comence jugando CAP NL50 FR, gane bastante en ese limite y subi a NL100, nivel que jugue todo el mes, tengo 102k de manos de ese nivel. Quede de cuarto en ganancias en CAP NL100 segun tablerating, este mes voy de cuarto y pretendia quedar de primero (abajo explico porque pretendia).

Ayer decidi ya que tengo el bank subi a NL200 SH a probar, habian pocas mesas asi que abri unas de NL400 SH. Me fue excelente, gane mas de mil $, hoy volvi a jugar en esos niveles y me fue bien 820$. Como era de esperarse no quiero bajar a NL100 de seguir asi....aunque me lo voy a tomar con calma y si veo que luego no me va bien bajo nuevamente.

16 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

aki tienes un video

Y aki subes la imagen http://www.imageshack.us

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

Gracias Pantxo2, muy util tu respuesta. Saludos _thumbsup:

bueno esa es mi grafica en CAP NL100 FR, la duda que tengo es si las non showdown winnigs siempre van a la baja o mi juego no esta del todo bien? ?(

Pantxo2
Oldschool Grinder

Yo creo ke no deberian xD pero eso será por el robo y rerobo, y si te fijas el EV va por debajo, cuando te venga la varianza xD jajajaj esperemos ke no -.--.

normando812
PokerStrategist

Te estan atracando pero bueno mientras las ganancias sean buenas no hay de que preocuparse. La cuestión es que estás runeando demasiado bien. El dia que venga el cobrador del frack vas a flipar, por lo menos que no te pìlle en limites altos.

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

Gane 2514$ y la ev dice que debi ganar solo 1019$ asi que he tenido un muy buen mes para empezar la carrera :D. Pero como puedo hace para mejorar las non showdown que son las que no me dejan subir?

Pantxo2
Oldschool Grinder

Yo creo ke lo ke te e dixo, rerobar mas ' xD contra gente ke roba muxo

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

original de normando812
Te estan atracando pero bueno mientras las ganancias sean buenas no hay de que preocuparse. La cuestión es que estás runeando demasiado bien. El dia que venga el cobrador del frack vas a flipar, por lo menos que no te pìlle en limites altos.

Mientras siga ganando asi ni de coño cambio la manera de jugar. La ev pudiera bajar en situaciones en las que pago el robo desde la BB y luego ligo y el otro tenga muy buena mano?

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

aqui otra grafica en NL400 y NL200

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

Bueno cuento que tuve que bajar nuevamente a NL100....me dieron palo en NL200 y 400...tal vez fue varianza pero lo cierto es que mi bank no estaba acto para soportarla.....aqui una grafica de nl100

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

Aqui la grafica de 15-06-11

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

Aqui la grafica del 16-06-2011

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

Bueno no he posteado algunas sesiones en parte porque nadie le para a mi blog, pero bueno. Voy a empezar a postear mujeres desnudas a ver si le paran.

A qui una sesion corta de hoy, en un rato empiezo una a ver que tal.

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

mmmm compre la licencia del HM, yo lo tenia con un crack y me daba problemas con el table ninja. No lo he probado aun pero seguro se le quito el problema.

Pantxo2
Oldschool Grinder

Como le robas al EV jajajaj

vgv8ps Autor del tema
vgv8ps
Poker Player

original de Pantxo2
Como le robas al EV jajajaj

Jejejeje pense que nadie leia el blog...ultimamente he tenido perdidas y no habia publicado porque nadie comentaba....saludos

peobarkley
PokerStrategist

pufffffffff eso es cap dios lo estas partiendo.