te espero campeon y no tardes mucho eso dira qe todo se a solucionado
Pues la verdad es que no me puedo quejar de Everest, hasta ahora no me va nada mal. Empezé el día 2 de este mes (hace 18 dias), he jugado unos 140 Dons de 6 jugadores.
+193$ hasta hoy, todo DON's de 8 y 15 pavetes, y la varianza me debe algo más.
Es curioso porque en los de 15 tengo un roi mejor, y suelen durar de media menos que los de 8... al menos los que yo he jugado.
Estoy liberando también el bono de bienvenida, y llevo bastante tiempo en pokerstrategy, aunque en everest estoy afiliado a través de otra web, así que no me suma strategypoints.
Seguro que nos volvemos a ver.
Edito porque me ha sorprendido una cosa:
Veo bastante arriesgado jugar los de 35 con menos de 1200$ de bank, incluso los de 15 con menos de 500$ es jugar un poco fuera de bank. Yo ahora estoy con un bank de 593$ y veo justito jugar los de 15$, por eso los mezclo con los de 8$ hasta que consiga unos 700$. El problema de los de 35 es que pierdes 3 seguidos y 1/4 de tu bank al carajo, es mucho riesgo, pero vamos cada uno sabe sus posibilidades...
mi web de videos de poker caseros: http://sites.google.com/site/llunaticpoker
Calio!! que influyan mucho esos problemas!!! ya vas a andar mejor en losproximos dias!!
Te cuento... recien me fije cuando arranque en everest y van 10 dias de sit! jejej y la cosa viene bastanteeee bien.... la ultima ves q te conte fue hace 4 dias y tenia un bak de algo de $6.... ahora en estos momentos $$87
sisisi me voy pa arriba como pedo de buzo!! la verdad q nunca les di importancia a estos HU y dan muchos resultados si uno es ganador! mi sesion "mas agresiva" va en camino... hay q cuidarse mucho de todas fromas!
LLevo jugados 96sit... +72 -25 ♠_biggrin: y en estos momentos jugando un sit de 3.3 y el primer sit groso! que juego.. el de $11+1 jojo asi que si lo gano estare pasando los 100$ nada mal en 10 dias...
Bueno pronto volvere a contarte como viene la cosa y si logro llegar a los de 16$ con un bak que me de confianza!
Breve resumen de las mesas mas altas....
$0.04+0.01 +2 -0
$0.10+0.01 +3 -1
$0.25+0.05 +8 -0
$0.50+0.05 +6 -5
$1.00+0.1 +13 -0
$3.00+0.30 +32 - 14
$5.00+0.50 +3 -2
$8.00+0.80 +5 -3
$11+1 1ra vez jugandola!
Abrazoooooooooooooooooooo
Gracias por los apoyos, a todos menos al
de weidergold :D, aunque está claro que bromea, porque ha seguido de cerca todo y lleva meses estando ahí cuando necesité hablar con alguien...
Gracias, la verdad es que he decidido intentar olvidarme del tema y volver a jugar pase lo que pase intentando no tiltarme y sabiendo que no voy a gamblear fuera de bank. Tendré que ir acostumbrándome a dejar los factores externos fuera de la mesa poco a poco, con la experiencia...
Así ganas mucho más rápido y subes a toda velocidad, pero el problema es que también bajas más rápido a poco que te llegue un minidown. Creo que debes estar preparado para el día en que te toque la típica sesión de +2 -6. Por ejemplo, si te pasase en el momento que posteaste, te haría bajar de los de 12$ a los de 3,30$ de nuevo.
Lo ideal es tener bank agresivo, disciplina para bajar cuando las cosas vayan mal, y entonces puedes hacer lo que quieras, que tendrás exito en llegar a los límites más altos tarde o temprano.
Lo del bank, no veo que exista riesgo. Hablé de esto varias veces, la más reciente, en mi post del día 9 de noviembre.
Cuando subas con tus 700, o 1200 o lo que sea, si pierdes 3 seguidos las pérdidas van a ser el mismo dinero. Dinero que ambos generamos de los buy-in inferiores. Con la gestión tradicional será una parte de sobra, porque lo generaste de antemano, y con mi gestión es simplemente el bank necesario.
Cada caja que pierdo, bajo de nivel, genero el bank de nuevo, y vuelvo a subir... Pero si gano, genero bank más rápido sin necesidad de jugar los sits de buy-in inferior. Esa es la idea. En el caso malo me da igual, y en el caso bueno subo más rápido. ♠_love:
Aunque el tema personal dista mucho de solucionarse, hoy volví a las mesas de nuevo. Creo que si quiero depender del poker algún día, debo acostumbrarme que las emociones externas hay que foldearlas prepoker.
Tuve una interesante charla con Zibow el otro día, y acabo de comprar la licencia del SnG wizard (con parte del rakeback generado) para ver si mejoro un poco mi juego. Seguramente le tome como entrenador para algún coaching cada mes, y le pagaría con lo que genere de rakeback también.
Por cierto, que gracias a AGPEBRU me he ahorrado casi 30$ porque en la tienda está más barata.
Sobre el día en las mesas, la primera minisesión no fue buena del todo (+4 -4), pero la segunda sí (+7 -0).
Las stats fueron aceptables:

Así que vuelvo a tener bank para jugar 2 de 38,50$
Para terminar, un clásico:
La mano fish de la semana! (aunque esta creo que fue de la semana pasada...)

Y esto en uno de 38,50$. Se enamoró de su T high.
Mientras haya gente en las mesas haciendo esta clase de calls de farol, los DoN deberían seguir siendo rentables...
Por cierto, estoy pensando muy seriamente empezar a jugar en Poker Stars. Lo estuve mirando, y el bono de 600$ me compensaría bastante más % que el rake de Everest. De hecho, ya he jugado algunos sits con los casi 50$ que tenía allí y voy practicamente even.
Seguramente en los próximos días haga un primer depósito (de una parte de rakeback de Everest que me sobró de comprar el wizard), y empezaría con los de 1$, haciendo la misma gestión que en Everest, pero partiendo de la base que tenía. Ya contaré otro día todos los detalles...
Un saludo
Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$
+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + +
Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+131 / -96)
(+18 / -17)
bank conseguido: +532,22$
Hola de nuevo Calio,
Espero que se solucione pronto el problema con tu novia. Te deseo suerte! Los temas de pareja se escapan a las matemáticas del poker. Yo estoy tratando de escribir un libro para predecir el comportamiento de las féminas, pero todos los ensayos prácticos de mi ecuación fallan.
Veo que sigues ahí dando caña. Espero verte pronto por Stars aplastando fishes.
Un saludo amigo.
Calio necesito tu ayuda tengo el PK3 pero no me lee bien las manos del everest y tampoco me muestra los stats de los villanos , me podrias ayudar? cuando le doy a import solo pone loading hand nose que y no actualiza ni nada . utilizo posgres 8.4 tengo el everest en español y me ha leido los primeros torneos no se por que y los que juego ahora no
calio!! pasaron casi 4 dias y ya tengo un Bank de $160
de lo ultimo que te conte sumale 20 sit mas jeje
Es verdad lo que decis.. pero como te explicaba anteriormente juego solo 2 sit a la ves y los juego como si fuese el ultimo y a diferencia de jugar 6 a la ves o 4 es que podes tener una mejor lectura de tus villanos... ahora ya tengo 7 sit jugados de 12$ y ninguno perdido, generalmente lo juego a la par de uno de $3.3. Soy conciente de las malas rachas y pienso mantenerme en estas mesas hasta estar seguro de subir y ser ganador.. si no lo soy seguire un tiempo mas por debajo de esas mesas hasta q pueda ganarlas.... es por eso que en algunos sit tengo muy pocos jugados!!
Bueno ya sabes no le aflojes! y a los sit de $16 los arrancare a jugar cuando este por ensima de los $250...300 en bank.
Bueno por ahora pienso mantenerme a este nivel y subir por dia tranqui...
Nos vemos pronto maestro!!
@Kocopoker
Gracias. Sí, a veces intentar saber qué piensan las mujeres es como lo de poner al villano en un rango de manos. Solo que sin estadísticas...
El tema de PokerStars estuve a punto de depositar, y ahora me lo estoy pensando. Me están hablando muy bien de algunas salas donde dan buen rakeback, y quiero hacer cálculos antes de tomar una decisión. De momento esperaré unos días antes de mover nada.
Supongo que un consejo standard será que revises que tienes la última versión del software. Si no es así, descárgala. Si pese a todo sigue sin funcionar, mira si tienen foro propio en la web del programa, o contacta al soporte de ellos a ver qué te dicen.
Además, también puedes postearlo aquí
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1441
para ver si alguien de la comunidad te puede ayudar, o buscar algún tema de los que hay por si a alguien le haya pasado lo mismo anteriormente.
Espero que se te solucione.
Si la gestión te va bien, ¿para qué cambiarla? Si ya ganaste con los de 12$ lo suficiente para jugar los de 16$, no hay que tener miedo a subir más. No necesitas pararte ahí para generar bank. Cuando llegues al nivel de arriba del todo (o al más alto para tus posibilidades) pues ahí sí puedes generar bank todo lo que quieras. Pero aún no sabes cual es tú límite porque hasta ahora estás ganando en todos los que has jugado ♠_cool:
Yo en tu lugar seguiría escalando sin miedo hacia los niveles altos, igual que lo has ido haciendo hasta llegar a los niveles medios.
En los de 38,50$ he tenido bastante suerte. En los dos torneos de hoy, me doblé en dos manos en las que iba dominado. Una JJ vs AA, y otra con QJ vs 99 que pagué un miniraise preflop y le hice check/push en flop JT9...
Debido en parte a ese par de badbeats y a algún que otro flip, quedé bastante beneficiado sobre el EV esperado.

La varianza es así. Pero realmente me preocupa estar jugando mal. Los resultados del buen o mal juego siempre vendrán, aunque sea a la larga...
Un saludo
Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$
+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + +
Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+137 / -99)
(+21 / -18 )
bank conseguido: +619,72$
Tampoco te comas mucho la cabeza Calio, revisa en que jugadas jugaste mal e intenta no volver a cometer errores similares para asegurarte de hacer el juego más rentable posible y, de todas formas, alguna vez nos tiene que caer de cara a nosotros el bad beat ¿no? ♠_biggrin:
Saludos y me alegro de que hayas vuelto a jugar^^
Edito: ¿Tú a PokerStars? ufff
voy a tener que subir rápido de niveles o me come el Shark
Todos los que jueguen DoN´s les dejo este link
DoN´s (Doble o Nada)
Es para pedir por entrenamientos y videos de Zibow que se ofrecio y es un excelente jugador de DoN´s
@Joker088
Tienes toda la razón, a eso me refería. Creo que en los niveles altos se puede ser ganador, pero para eso hay que tener pocos errores, y aprovechar los de los demás. Básicamente, lo mismo que en microlímites...
A ver si el wizard me ayuda a pulir mi juego y hacerlo más ganador. ♠_cool:
Gracias. Oye, te busqué por el skype y te acabo de agregar, ok?
Sería increible que pusieran entrenamientos en pokerstrategy de DoN y más con un crack como Zibow. Yo recuerdo que cuando subí a oro fue la época que coincidió con su reto sick en el que hizo un par de sesiones live en vídeo y algún videoseminario muy interesante.
Me parece que nos lo pasaríamos genial en los entrenamientos y aprenderíamos mucho. ♠_biggrin:
Yo hablé con él hace unos días
original de calio07
Tuve una interesante charla con Zibow el otro día, y acabo de comprar la licencia del SnG wizard (con parte del rakeback generado) para ver si mejoro un poco mi juego. Seguramente le tome como entrenador para algún coaching cada mes, y le pagaría con lo que genere de rakeback también.
La verdad es que me parece un tío estupendo. Y sería un gran aporte a la comunidad

Casi que me siento más cómodo cuando la varianza me debe fichas...
Es una tontería mía, pero cuando meto badbeats me siento raro...
Pero al fin y al cabo da igual si ganas o te ganan, lo importante es tomar decisiones correctas lo más frecuentemente posible. Partiendo de esa base, si la suerte te acompaña, pues tampoco viene mal...
Los resultados fueron +1 -1 en los de 16,50$ y +3 -1 en los de 38,50$
La verdad es que analizando la sesión quedo bastante contento. Aunque en sesiones así de cortitas cualquier diferencia marca la sesión. Por ejemplo, logré remontar desde unas 250 fichas para cobrar tras ser badbeateado en uno de 38,50$. De no haberlo conseguido, la sesión habría terminado en negativo pese a haber jugado de forma bastante aceptable en términos generales.
Pero bueno, esta vez fue bastante positivo todo, así que sumo bank y que toca seguir escalando nuevamente. Ya estoy un poquito más cerca de la cima... ♠_cool:
Un saludo
Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$
+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - +
Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+138 / -100)
(+24 / -19)
bank conseguido: +672,72$
original de calio07
@Joker088
Tienes toda la razón, a eso me refería. Creo que en los niveles altos se puede ser ganador, pero para eso hay que tener pocos errores, y aprovechar los de los demás. Básicamente, lo mismo que en microlímites...![]()
A ver si el wizard me ayuda a pulir mi juego y hacerlo más ganador. ♠_cool:
Gracias. Oye, te busqué por el skype y te acabo de agregar, ok?
![]()
Seh!! tienes alma de campeón asi que GO GO xD, por cierto agregame al skype cuanto quieras.. no lo uso xDDD a ver si me lo bajo de nuevo.. jaja
@Joker088
jeje, ok. Nos vemos en el msn entonces
Si ayer estaba contento de como había jugado, hoy es al contrario... Me vi jugando muy mal, especialmente al principio de la sesión. No se por qué, simplemente he jugado fatal practicamente todos los de 38,50$, sin ningún motivo aparente. Y también hice un par de calls bastante marginales en los de 16,50$. Supongo que el wizard me va a llenar de señales de error...
Llegué a estar 6 buy-in abajo demasiado rápido. Hubo un momento en que necesitaba ganar dos sits de 16,50$ para poder volver a jugar uno de 38,50$...
Pero bueno, felizmente no me desanimé, sino que me terminé centrando un poquito y empecé a jugar un poco mejor (al menos, no tan mega:f_eek: ) y tuve la suerte de ganar varios seguidos de 16,50$ y regresé 3 buy-in hacia arriba...
En estos he tenido bastantes veces a ULISES21 en mis mesas, con duras batallas cuando íbamos en el 3º - 4º puesto contra los dos bigstacks. En varios conseguimos resistir a base de push/fold y terminamos echando a uno de los que al principio eran bigstack, cobrando los dos
El resultado final ha sido un lamentable +1 -6 en los de 38,50$ y un excelente +11 -4 en los de 16,50$
Las stats no reflejan la realidad de lo sucedido, porque pudo ser peor viendo las sensaciones. De hecho, empezó muy mal y mejoró bastante al final. Aunque también mejoró mi suerte, que iba como casi 4K abajo del EV, de las manos que perdí en los de 38,50$, y terminé debiéndole fichas de algún badbeat metido en los de 16,50$...

He jugado tanto hoy porque lo he pensado y al final no renuncio a llegar a los 6000 puntos summit. Hoy hice casi 300 puntos. Ahora tengo 4275. Quedan 4 días, dos de ellos son fin de semana, y 1725 puntos por hacer. Creo que podría conseguir hacer cerca de 600 puntos el sábado y el domingo, y unos 300 el viernes y lunes.
Con eso me alcanzaría... Voy a por ello
Un saludo
Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$
+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + +
Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+149 / -104)
(+25 / -25)
bank conseguido: +555,72$
Bueno que más te puedo decir de los errores se aprende no? ya para la siguiente te hira mejor, por cierto lei que te recomendaron como creador de videos de DoN's
seria chevere haber si te animas ya que por lo que veo tienes experiencia decente en esto
Hola calio!!!
Hacia ya mucho que no me pasaba por aki y veo que estas hecho un monstruo de verdad.
Que manera de jugar DoN y subir el bank, yo he sudio a los de 1+0,1 FR que no me gustan mucho pero es lo que hay, ademas no son turbo y me desagradan aun mas.
un saludo y que sepas que no te pierdo de vista!!!
ANIMO COMPAÑERO!!!
Calio! veo que estas muy trabado en los sit de 38$
:(... me pregunto que podes hacer.. hay q encontrarle una solucion.. tenes q marcar una diferencia de varios sit+ para que den resultados sino...... como en los de 16$ que llevas arriba +40 sit seria casi imposibleeee que pierda 40 seguidos(una forma de decir) y si asi fuera bueno, ahi esta el respaldo de la tabla para ir bajando de niveles y no correr tanto riesgo el Bank! que al fin y al cabo es lo q mas nos importa.. subirlo! y subir tranqui. pero esos +40 demuestra que sos " ganador" en ese sit
No se si me explico....
De mi parte te cuento que ya probe los de 16$
jugue uno ayer y sali 4to con mis AK vs 66 y tenias unas fichitas mas asi q me despidio. Y recien termino de jugar mi 2do sit y lo gane de punta a punta. Mi bank Sonrie!! ♠_biggrin: estoy en los 250$ los de 11$ sigo invicto con +9 y los de 8$ +20-5
Pero... ♠_biggrin: ♠_biggrin: tengo mas noticias! ayer por la tarde... desp de muchosss dias sin jugar cash ni tournament mirando los torneos programada.. me jugue uno para sacarme las ganas! el 3K garantizados.. poca gente (145) y me inverti 20$... y desp de casi 4 hrs de juego termine 5to jaja asi que me cayeron de arriba 240$ ♠_cool:
Bueno de todas fromas retire 200$ que nada tiene que ver con los dons! y que el bank no me tentara a sentarme en alguna mesa que no debiera!
Locoo Un abrazoooo y espero que pronto puedas salir del pozo de los 500 ajaja no desespereesssss
Animo calio!
Una mala racha es normal, pero con constancia y buen juego seguro lo superas. Llevas un buen ROI así que no debes preocuparte mucho.
Por cierto, estaría buenio eso de que hicieras algún video de DoN.
Un saludo. Koco.
Calio, soy LLUNATIK, vaya tute nos pegamos ayer en las mesas Don de everest 15$, coincidimos como en 5 sits.
Al final jugué 20 don's de 15$, al principio me badbetaron a base de bien, pero acabe la sesión en positivo por poco.
¿ Como te fue al final ?
Mi web de videos de poker: http://sites.google.com/site/llunaticpoker
@Emiir & @Kocopoker
Si, estoy tranquilo, y mientras siga este even pues voy generando rake...
No queda otra que aprender de ello. Nadie dijo que sería fácil
Sobre el tema de los vídeos, pues ayer dejé mi opinión en el tema de DoN´s (Doble o Nada)
A mi me parece bien, pero me preocupa que cuando haga algún vídeo se me detecte alguna fishada de vez en cuando.
Me alegro de que estés ahí, yo también me paso a ver tus progresos de vez en cuando, y veo que estás hecho un crack en NL y has ido subiendo desde que te moviste a por el bono de FTP
Si conseguiste llegar a un nivel, ¿por qué no vas a merecerte estar ahí? Si ves que pierdes, pues bajas. No es una deshonra intentarlo y fracasar, porque cuando te hacen caer, puedes tomar impulso de nuevo y volver a levantarte
Por otra parte, lo de empezar +25 -25 en los de 38,50$ no me preocupa en exceso. Creo que he tenido rachas peores en los de 8,80$ o 16,50$.
En el blog se puede ver que cuando llegué a los de 16,50$ los empecé incluso peor (+24 -26, y más tarde +31 -33). Así que nunca se sabe si es cuando ganas es porque estás en un up, o cuando vas even o pierdes es porque estás en un down...
De todas formas, es cierto que me siento mucho más cómodo en los de 16,50$ que en los de 38,50$. Me parece que la razón es que la burbuja suele tardar más en llegar por ser full ring, y las ciegas suben y aprietan bastante si no te mueves, aunque 10 minutos antes te hubieras doblado. Con ciegas altas, los shorts van pusheando y como nadie les pague te alcanzan poco a poco. A menudo tienes que tomar algún pequeño riesgo más para sobrevivir aunque vayas 3º - 4º ...
Pero bueno, creo que ambos niveles son batibles. Aunque no haya conseguido alcanzar la cima con el de 38,50$, creo que a la larga estaré en positivo.
Por cierto, recuerdo que solo tuve un encontronazo serio contra ti. Fue pagándote un push de SB vs BB, cuando íbamos de shorts con poco más de 1K fichas. Como los bigstack no nos daban tregua, pensé que para una vez que te dejaban la SB foldeada lo meterías casi con any 2 y que mi Ax iría por delante. Pero llevabas AQ y me quedé con casi 150 fichas :D.
Al final tuve algo de suerte, conseguí triplicarme cuando me hicisteis el cooperativo :rolleyes:, duplicarme luego y tras robar un par de ciegas terminamos cobrando los dos
Me los tengo que analizar en el wizard y eso, pero ayer me quedé leyendo varios blogs e hilos del foro hasta muy tarde, y creo que será mejor descansar hoy, y postear manos mañana.
Una lástima que el nuevo foro de manos ejemplares de SnG sea para status plata, mientras que el del resto de modalidades (MTT, SnG...) sea para básico, porque tengo almacenadas varias manos que me gustaría postear...
Un saludo
Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$
+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + +
Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+152 / -105)
(+26 / -26)
bank conseguido: +572,72$